“perfecto para pasar unos días de marcha por Madrid”
Opinión sobre HRC Hotel

HRC Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 enero 2012

Hola:

Me alojé en este hotel un fin de semana. Está situado en la zona de la Latina (zona de ocio) y muy cerca de La Almudena, la Puerta del Sol , la Plaza Mayor. Nuestra habitación (una triple), estaba muy limpia y para lo que buscábamos (dormir y ducharnos) nos sobraba espacio. La cama me resultó cómoda. El personal del hotel muy atento, nos dieron un servicio muy bueno indicándonos y nos dejaron utilizar el parking del hotel 2 días pagando solamente uno (y en Madrid el tema del aparcamiento está muy mal..., por lo que es muy de agradecer) . Nos toco en el primer piso, justo arriba de un pub musical, pero como nos acostamos de madrugada y cansados nos dormimos enseguida y no oímos ruido, aunque pienso que si vas más de tranquilo , te acuestas pronto y tienes el sueño un poco ligero, es posible que te despierte la gente que se queda en la calle charlando.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

He leído su comentario y quiero reiterarle mi agradecimiento por el mismo. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para todo el personal, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y esperamos volver darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del HRC Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2011

El hotel tiene una fantástica ubicación, sobretodo para ir de tapeo o incluso cenar bien, puesto que se encuentra en La Latina, donde hay una gran variedad de bares a precios muy económicos. La habitación fantástica, super limpia, con aire acondicionado, e internet incluido. Los recepcionistas super simpáticos y muy agradables, disponibles para darme cualquier información necesaria sobre la zona y la ciudad en general. El servicio de limpieza, excepcional. Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable incluso alojándome yo sola. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.
Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 18 marzo 2011

El hotel fue una buena alternativa ante la dificultad de conseguir habitaciones en Madrid, su ubicacion es buena para quien desea un poco de tranquilidad y las habitaciones son pequeñas pero confortables, sin embargo cumplen las expectativas pues el objetivo no es estar todo el dia en el hotel sino conocer la ciudad y todos sus atractivos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2011

Situación fantástica. El personal tanto de recepción como de cafetería sobresaliente. Limpieza perfecta

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 29 junio 2009

Fui en Setiembre con mi pareja, y en principio el precio nos resulto caro, pero al ver las habitaciones y todo, nos parecio mucho mas caro, la habitacion pequeña, calurosa, y eso que ya hacia calor, y el aire acondicionado destacó por su ausencia.

No pienso volver nunca más a este Hotel mientras valga tanto para la poca calidad que tiene. Una semana despues me fui a Barcelona y me costo un hotel de las mismas estrellas pero mas moderno, economico, y todo menos del doble, y no me parece justo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 55 € - 937 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela