“Excelente ubicación-calidad/precio”

HRC Hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 436 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación-calidad/precio”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel este fin de semana y nos ha gustado mucho. Esta en el centro junto al barrio de la latina y la estacion de metro. El precio nos pareció muy bueno. Teníamos algo de miedo por opiniones que hablaban de habitaciones pequeñas pero aunque tampoco son muy grandes, el tamaño nos pareció correcto y acorde a lo que pagamos. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
He leído su comentario y quiero reiterarle mi agradecimiento por el mismo. Le puedo asegurar que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para todo el personal, ya que a través de éstas podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Nos alegra saber que nos recomienda y esperamos volver darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Lo unico bueno que le encontre al hotel es que esta a 5 minutos del barrio de la latina (zona tapeo) y a 15 minutos del centro, pero por lo demas el hotel en vez de ser de 3 estrellas parece de 2 estrellas, habitacion bastante pequeña para 2 personas, mobiliario normal (no muy limpio) y cama con mucho uso de muelles, no se dormia nada bien. Las sabanas y toallas limpias.
En general el hotel me decepciono bastante porque las fotos que hay en la web no es a la habitacion que corresponde.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Director_HRC, Gerente en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Buenas tardes, siento que su estancia en nuestro hotel haya sido una experiencia negativa para usted. Decirle que he investigado su caso pues aparte de leer esta opinión, mis compañeros de recepción ya me informaron de su malestar pero me han dicho que a pesar de su malestar con la habitación no quiso cambiarla, aún así seguiré indagando para comprobar que no se produjo un mal servicio por parte del personal del hotel. Si me lo permite, quisiera informarle que los colchones los cambiamos hace un año y he bajado personalmente a la habitacion en la que se alojó a comprobar el colchón y que este está en perfectas condiciones. Así mismo, las fotos que tenemos tanto en nuestra web como en las otras webs son tomadas de las habitaciones del hotel.
Le vuelvo a pedir disculpas y aprovecho para decirle que estaremos encantados de que nos de otra oportunidad y cuando regrese a Madrid vuelva a nuestro hotel. Estaremos encantados de recibirle. Le ofrezco un descuento en su proxima estancia y le aseguro que cambiará de opinión.

Muchas gracias.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fuimos en abril de 2012, el hotel no estaba situado en el centro pero se podía ir caminando a la plaza mayor, y estábamos a unas cuadras de la Cava Baja y Cava Alta. El personal del hotel fue muy amable, nos dio todas las indicaciones para conocer esta hermosa ciudad. El desayuno muy básico, se da en un bar que está en el hotel, de libre acceso al público en general, y el precio que se nos cobró por el desayuno era el mismo que pagaba cualquiera que viniera de afuera. De todas maneras, pagamos un muy buen precio en el hotel. El baño tenía mucho olor a humedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013

Tomamos nota sobre el servicio de desayuno para intentar mejorarlo.

León, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos ha gustado mucho este hotel, esta muy bien ubicado para conocer el centro de la ciudad. La habitación que nos tocó es un poco pequeña pero estaba muy limpia y bien equipada. La atención ha sido buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Nos alegra saber que su estancia fue agradable y esperamos volver darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Cádiz
Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos hemos alojado en este hotel para poder conocer el Madrid de los Austrias. Vamos, como casi todos los turistas. El hotel está situado en el barrio de la Latina, hacia la Basílica de San Francisco de Asís y realmente estaba a pié cercano a cualquier sitio. Bueno nosotros hemos sido un poco agonías y hemos caminado por Madrid unas 8 horas diarias, así se puede llegar a cualquier lado, pero si bajas por la basílica llegas a la catedral, palacio real, pza españa, deboh, descalzas reales... si coges por la cava baja llegas al mercado de san miguel, sol.... de ahí a gra vía, cibeles, puerta de alcalá....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

Información adicional sobre el HRC Hotel

Establecimiento: HRC Hotel
Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 907 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela