“Suficiente”

Ocupa el puesto n.º160 de 444 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Suficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Eleji este hotel por su situacion, calidad (3 estrellas), y precio. Situado en el barrio de la Latina, un barrio con un monton de bares para picar y tomar algo. El hotel me dio buena impresion, la habitacion correcta y tanto el baño como la limpieza sin queja.
Yo elegi el desayuno continental, que es un desayuno completo (zumo, cafe, bolleria, embutido, pan, mermelada, mantequilla, fruta y yogurth), sin duda es mejor que hubiera sido buffet libre, pero tambien es cierto, que ya sabia de antemano que era continental. El personal amable.
Un punto negativo y que nada tiene que ver con el hotel, era la huelga de los servicios de limpieza de la ciudad de Madrid.
En resumen no resalta en nada ni desmerece en nada. Lo recomiendo? Si.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Agradecerle sus comentarios y tendremos muy en cuenta sus impresiones, trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Sentimos que se haya llevado un mala impresión con la limpieza de la ciudad.

Como usted bien indica, la limpieza de las calles es un aspecto totalmente ajeno al hotel. Esperamos que en su próxima visita pueda tener una mejor imagen de Madrid.

Reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Se trata de un hotel bien ubicado, a diez minutos del centro. La habitación que nos tocó era grande y cómoda, con un baño amplio. Muy bien la limpieza en general y el personal. Por contra, la insonorización de las ventanas dejaba bastante que desear (bastante ruido y voces de la calle por la noche). Pequeños desperfectos en el mobiliario y un aire acondicionado que no funcionaba (pasamos algo de frío), dejan una sensación de que es necesaria una renovación en esos aspectos básicos para un buen descanso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos pasado unos días fabulosos en Madrid. El hotel se encuentra en el barrío de la latina, lugar donde salir de tapeo y de marcha los fines de semana. Hay gente de todas las edades, nosotros que ya somos algo mayores nos sentimos estupendamente en la zona. La plaza mayor queda a poca distancia para ir andando y la mayoría de los monumentos más emblemáticos los tienes igualmente cerca. Las habitaciones no son para tirar cohetes, pero acorde a su precio son correctas, un hotel de 3*. Lo mejor de todo sus recepcionistas y camarera de cafetería, todos majisimos y dispuestos a ayudarte en todo lo que les pidas. En pocos hoteles me he sentido tan bien acogido. Si puedo volveré en otro momento para seguir disfrutando de Madrid.

• Se alojó en octubre de 2013
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.
Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.
Irún
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado alojadas en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable. El hotel está limpio, el personal de recepción es amabilísimo y lo mejor para nosotras es su ubicación, cerca de casi todo... Está al lado del teatro de La Latina , cerca de la Cava Baja donde puedes comer, desayunar, cenar, salir de marcha, todo sin necesidad de utilizar el metro para nada, la parada de La Latina está a cinco minutos andando. Nosotras usamos el metro para desplazarnos desde el aeropuerto hasta esta parada y lo recomiendo, el precio del trayecto es de 5 euros,En cuanto a la habitación teníamos una triple, con tres camas individuales y son bastante espaciosas. Cuando volvamos a Madrid repetiremos seguro!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Marisa,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros! No sabe cuanto nos complace saber que han disfrutado ustedes de este fín de semana en Madrid alojados con nosotros.Estaremos encantados de poder saludarla de nuevo en una futura visita a Madrid.

un cordial saludo.
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos estado unos días esta semana en este hotel.
Habíamos pedido una habitación con cama de matrimonio y es lo que nos dieron. Sí, es verdad que a lo mejor son algo pequeñas pero hay que tener en cuenta que es un hotel de 3*, no esperes grandes lujos pero sí un personal encantador y siempre dispuesto a echarte una mano en todo lo que les pidas. Nos tocó un 4º piso y la ventana daba a la calle justo encima de la entrada del hotel. Al tener orientación sur era muy luminosa, dato igualmente a tener en cuenta para los calurosos, aunque de momento por suerte aún ponen el A/C durante el día y se está fresquito.
El hotel se encuentra a 10 minutos de la Plaza Mayor y 15 de Sol andando. Por la parada que hay frente al hotel pasa el bus 3 que te lleva a estos 2 lugares y a Gran Via para los que como a mí no les guste coger el metro.
A la hora de comer tienes al lado una sidrería asturiana que durante la semana tienen un menú diario de calidad/precio insuperable para ser Madrid. Luego a la noche puedes acercarte a las 2 Cavas o la calle Almendro donde encontrarás un montón de bares, restaurantes y tascas estupendas. Algo subiditas de precio pero que merecen la pena visitar.
En la próxima visita a Madrid seguro que vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis vistas a la basílicas tendréis que pedir habitación de 2 camas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ganivet

Información adicional sobre el HRC Hotel

Establecimiento: HRC Hotel
Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 949 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela