“Acogedor y personal”

Ocupa el puesto n.º198 de 435 hoteles en Madrid
Denia, España
“Acogedor y personal”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel es pequeño pero acogedor y la habitacion doble muy comoda. Sus empleados son muy atentos y educados y hacen de la estancia una experiencia de lo mas gratificante. Los servicios que ofrece el hotel y la información son de gran ayuda y siempre tienen tiempo para dedicarte aunque tengas muchas dudas o preguntas. Tienen una información muy valiosa de todos los establecimientos del centro y de los eventos de la ciudad. Hemos quedado encantados y volveremos la próxima vez que viajemos a Madrid. Lo recomendamos altamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación da al sur con mucha luz y con vistas a la Basilica de San Francisco, preciosa!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciutadella de Menorca
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel el 18 de noviembre pasando alli cuatro noches.
Para llegar al hotel es relativamente sencillo, tienes el metro desde el aeropuerto o en autobus, nosotros cogimos el bus express y nos bajamos en cibeles(creemos que es mejor coger el autobus si vas con exceso de equipaje) de cibeles cojes el metro y a tres paradas llegas a la latina que esta a tan solo 5 min andando del hotel. El recepcionista andaluz que nos atendio fue muy amable y servicial, nos indico todos los sitios de interes y nos dio informacion. La habitacion es la habitual de un tres estrellas con todas las comodidades, el hotel se nota que tiene su tiempo pero yo me senti muy a gusto en el. El unico punto negativo es que se oyen ruidos de la calle y de las habitaciones vecinas, por la noche se podia escuchar agua de las tuberias que se ve que pasan por encima de la habitacion( para mi no fue problema ya que me cuesta muy poco dormir) La limpieza tambien correcta.

Lo mejor sin duda que tiene este hotel es la ubicacion, todo esta a pocos minutos. Nosotros cada dia haciamos el mismo recorrido que es precioso: La basilica, palacio real, plaza españa, gran via, puerta del sol, plaza mayor y de vuelta al hotel.

Disfrutamos de nuestra estancia y si tuviera que volver a Madrid sin duda repetiria,

Gracias ;)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013

Oviedo, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Eleji este hotel por su situacion, calidad (3 estrellas), y precio. Situado en el barrio de la Latina, un barrio con un monton de bares para picar y tomar algo. El hotel me dio buena impresion, la habitacion correcta y tanto el baño como la limpieza sin queja.
Yo elegi el desayuno continental, que es un desayuno completo (zumo, cafe, bolleria, embutido, pan, mermelada, mantequilla, fruta y yogurth), sin duda es mejor que hubiera sido buffet libre, pero tambien es cierto, que ya sabia de antemano que era continental. El personal amable.
Un punto negativo y que nada tiene que ver con el hotel, era la huelga de los servicios de limpieza de la ciudad de Madrid.
En resumen no resalta en nada ni desmerece en nada. Lo recomiendo? Si.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Agradecerle sus comentarios y tendremos muy en cuenta sus impresiones, trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Sentimos que se haya llevado un mala impresión con la limpieza de la ciudad.

Como usted bien indica, la limpieza de las calles es un aspecto totalmente ajeno al hotel. Esperamos que en su próxima visita pueda tener una mejor imagen de Madrid.

Reciba un cordial saludo.
Valencia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Se trata de un hotel bien ubicado, a diez minutos del centro. La habitación que nos tocó era grande y cómoda, con un baño amplio. Muy bien la limpieza en general y el personal. Por contra, la insonorización de las ventanas dejaba bastante que desear (bastante ruido y voces de la calle por la noche). Pequeños desperfectos en el mobiliario y un aire acondicionado que no funcionaba (pasamos algo de frío), dejan una sensación de que es necesaria una renovación en esos aspectos básicos para un buen descanso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.
Toledo, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos pasado unos días fabulosos en Madrid. El hotel se encuentra en el barrío de la latina, lugar donde salir de tapeo y de marcha los fines de semana. Hay gente de todas las edades, nosotros que ya somos algo mayores nos sentimos estupendamente en la zona. La plaza mayor queda a poca distancia para ir andando y la mayoría de los monumentos más emblemáticos los tienes igualmente cerca. Las habitaciones no son para tirar cohetes, pero acorde a su precio son correctas, un hotel de 3*. Lo mejor de todo sus recepcionistas y camarera de cafetería, todos majisimos y dispuestos a ayudarte en todo lo que les pidas. En pocos hoteles me he sentido tan bien acogido. Si puedo volveré en otro momento para seguir disfrutando de Madrid.

• Se alojó en octubre de 2013
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.
Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

Información adicional sobre el HRC Hotel

Establecimiento: HRC Hotel
Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 867 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela