Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA ESTANCIA”
Opinión sobre HRC Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
HRC Hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Antes de ir hice una serie de peticiones. cama matrimonio, vistas a la Basílica .... Al llegar me dicen que hay discrepancias en mis solicitudes y nos dejan elegir habitación a nuestro gusto. Elegimos una con vistas y nos ofertan una habitación que tiene 3 camas, lo que implica que la habitación era bastante amplia, otra de mis peticiones. Carlos, el recepcionista nos oferto un servicio de recogida en el hotel para trasladarnos al aeropuerto por 18 € los dos, incluyendo dos maletas de 20 kilos y 2 de mano de 10 kilos, nos soluciono el problema. es un hombre muy amable. el hotel en general es pequeñito, pero muy muy acogedor, solo 8 habitaciones por planta y 5 plantas. todo muy limpio y muy correctos

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Carlos, el recepcionista, se lo curra mucho para que el cliente este a gusto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pumayara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (750)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

175 - 179 de 750 opiniones

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El hotel es pequeño pero acogedor y la habitacion doble muy comoda. Sus empleados son muy atentos y educados y hacen de la estancia una experiencia de lo mas gratificante. Los servicios que ofrece el hotel y la información son de gran ayuda y siempre tienen tiempo para dedicarte aunque tengas muchas dudas o preguntas. Tienen una información muy valiosa de todos los establecimientos del centro y de los eventos de la ciudad. Hemos quedado encantados y volveremos la próxima vez que viajemos a Madrid. Lo recomendamos altamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación da al sur con mucha luz y con vistas a la Basilica de San Francisco, preciosa!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Francisco M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel el 18 de noviembre pasando alli cuatro noches.
Para llegar al hotel es relativamente sencillo, tienes el metro desde el aeropuerto o en autobus, nosotros cogimos el bus express y nos bajamos en cibeles(creemos que es mejor coger el autobus si vas con exceso de equipaje) de cibeles cojes el metro y a tres paradas llegas a la latina que esta a tan solo 5 min andando del hotel. El recepcionista andaluz que nos atendio fue muy amable y servicial, nos indico todos los sitios de interes y nos dio informacion. La habitacion es la habitual de un tres estrellas con todas las comodidades, el hotel se nota que tiene su tiempo pero yo me senti muy a gusto en el. El unico punto negativo es que se oyen ruidos de la calle y de las habitaciones vecinas, por la noche se podia escuchar agua de las tuberias que se ve que pasan por encima de la habitacion( para mi no fue problema ya que me cuesta muy poco dormir) La limpieza tambien correcta.

Lo mejor sin duda que tiene este hotel es la ubicacion, todo esta a pocos minutos. Nosotros cada dia haciamos el mismo recorrido que es precioso: La basilica, palacio real, plaza españa, gran via, puerta del sol, plaza mayor y de vuelta al hotel.

Disfrutamos de nuestra estancia y si tuviera que volver a Madrid sin duda repetiria,

Gracias ;)

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Josep T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Eleji este hotel por su situacion, calidad (3 estrellas), y precio. Situado en el barrio de la Latina, un barrio con un monton de bares para picar y tomar algo. El hotel me dio buena impresion, la habitacion correcta y tanto el baño como la limpieza sin queja.
Yo elegi el desayuno continental, que es un desayuno completo (zumo, cafe, bolleria, embutido, pan, mermelada, mantequilla, fruta y yogurth), sin duda es mejor que hubiera sido buffet libre, pero tambien es cierto, que ya sabia de antemano que era continental. El personal amable.
Un punto negativo y que nada tiene que ver con el hotel, era la huelga de los servicios de limpieza de la ciudad de Madrid.
En resumen no resalta en nada ni desmerece en nada. Lo recomiendo? Si.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FranOviedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Agradecerle sus comentarios y tendremos muy en cuenta sus impresiones, trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Sentimos que se haya llevado un mala impresión con la limpieza de la ciudad.

Como usted bien indica, la limpieza de las calles es un aspecto totalmente ajeno al hotel. Esperamos que en su próxima visita pueda tener una mejor imagen de Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Se trata de un hotel bien ubicado, a diez minutos del centro. La habitación que nos tocó era grande y cómoda, con un baño amplio. Muy bien la limpieza en general y el personal. Por contra, la insonorización de las ventanas dejaba bastante que desear (bastante ruido y voces de la calle por la noche). Pequeños desperfectos en el mobiliario y un aire acondicionado que no funcionaba (pasamos algo de frío), dejan una sensación de que es necesaria una renovación en esos aspectos básicos para un buen descanso.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David_HM80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina
Hotel Ganivet
Hotel Ganivet
N.° 121 de 440 en Madrid
1.721 opiniones
La Latina
Mayerling Hotel
Mayerling Hotel
N.° 48 de 440 en Madrid
640 opiniones
Hotel Acta Madfor
N.° 125 de 440 en Madrid
1.184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Puerta de Toledo
N.° 128 de 440 en Madrid
988 opiniones
La Latina
Apartamentos Palacio Real
Apartamentos Palacio Real
N.° 296 de 440 en Madrid
193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 53 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela
Hotel Reyes Catolicos En Madrid
Reyes Catolicos Madrid
Reyes Catolicos Hotel Santiago
Reyes Catolicos Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil