“Buena estancia.”
Opinión sobre HRC Hotel

HRC Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Excelente hotel y el centro de Madrid. La amabilidad y el trato es de lo mejor. Las habitaciones demás de limpias. Estuve al alojado con mi familia durante 10 días y fue de buena estancia. La amabilidad es de lo mejor!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada huésped

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100, por lo que nos agrada saber cuando ésto ocurre. Gracias por hacérnoslo saber y por comentarlo en TripAdvisor.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Hay nuevas opiniones acerca del HRC Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel es pequeñito, y la habitación que nos toco también lo era, pero a pesar de eso estuvimos muy cómodos en ella. El personal del hotel es muy amable y cercano. La ubicación del hotel es muy buena puedes acercarte a pie a muchos sitios y tienes cerca el metro, y pese a estar cerca de una zona de fiesta, es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan las habitaciones pequeñas, pide una que sea grande
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.
Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

estuve alojado allí el 30/11 esta muy bien situado, y fueron muy amables. Necesitaba tener la camisa a punto y me prestaron una plancha y mesa fuera del horario habitual. Recibí un trato muy cercano y creo que es un hotel al que merece la pena volver. Habitación bien insonorizada, una bañera con ducha de doble mando muy cómoda, camas muy muy comodas incluida la supletoria. Y todo cuidado hasta el último detalle. No hubo presión de ningún tipo para desalojar. un 10.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped:

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Antes de ir hice una serie de peticiones. cama matrimonio, vistas a la Basílica .... Al llegar me dicen que hay discrepancias en mis solicitudes y nos dejan elegir habitación a nuestro gusto. Elegimos una con vistas y nos ofertan una habitación que tiene 3 camas, lo que implica que la habitación era bastante amplia, otra de mis peticiones. Carlos, el recepcionista nos oferto un servicio de recogida en el hotel para trasladarnos al aeropuerto por 18 € los dos, incluyendo dos maletas de 20 kilos y 2 de mano de 10 kilos, nos soluciono el problema. es un hombre muy amable. el hotel en general es pequeñito, pero muy muy acogedor, solo 8 habitaciones por planta y 5 plantas. todo muy limpio y muy correctos

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Carlos, el recepcionista, se lo curra mucho para que el cliente este a gusto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El hotel es pequeño pero acogedor y la habitacion doble muy comoda. Sus empleados son muy atentos y educados y hacen de la estancia una experiencia de lo mas gratificante. Los servicios que ofrece el hotel y la información son de gran ayuda y siempre tienen tiempo para dedicarte aunque tengas muchas dudas o preguntas. Tienen una información muy valiosa de todos los establecimientos del centro y de los eventos de la ciudad. Hemos quedado encantados y volveremos la próxima vez que viajemos a Madrid. Lo recomendamos altamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación da al sur con mucha luz y con vistas a la Basilica de San Francisco, preciosa!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Puerta de Toledo

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 55 € - 937 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela