“Todo estupendo”

Ocupa el puesto n.º160 de 444 hoteles en Madrid
Jaén, España
“Todo estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nosotros pasamos 4 días alojados en este hotel y fue de lo mas acogedor,La habitación amplia,todo muy limpio y el personal muy amable,siempre que tengas una duda de cualquier tipo te lo resuelven en el momento,muy bien ubicado y muy buenos desayunos.Sin duda cuando vuelva a Madrid este será mi alojamiento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Fernando De Apure, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente hotel y el centro de Madrid. La amabilidad y el trato es de lo mejor. Las habitaciones demás de limpias. Estuve al alojado con mi familia durante 10 días y fue de buena estancia. La amabilidad es de lo mejor!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100, por lo que nos agrada saber cuando ésto ocurre. Gracias por hacérnoslo saber y por comentarlo en TripAdvisor.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es pequeñito, y la habitación que nos toco también lo era, pero a pesar de eso estuvimos muy cómodos en ella. El personal del hotel es muy amable y cercano. La ubicación del hotel es muy buena puedes acercarte a pie a muchos sitios y tienes cerca el metro, y pese a estar cerca de una zona de fiesta, es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan las habitaciones pequeñas, pide una que sea grande
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.
Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

estuve alojado allí el 30/11 esta muy bien situado, y fueron muy amables. Necesitaba tener la camisa a punto y me prestaron una plancha y mesa fuera del horario habitual. Recibí un trato muy cercano y creo que es un hotel al que merece la pena volver. Habitación bien insonorizada, una bañera con ducha de doble mando muy cómoda, camas muy muy comodas incluida la supletoria. Y todo cuidado hasta el último detalle. No hubo presión de ningún tipo para desalojar. un 10.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado huésped:

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Antes de ir hice una serie de peticiones. cama matrimonio, vistas a la Basílica .... Al llegar me dicen que hay discrepancias en mis solicitudes y nos dejan elegir habitación a nuestro gusto. Elegimos una con vistas y nos ofertan una habitación que tiene 3 camas, lo que implica que la habitación era bastante amplia, otra de mis peticiones. Carlos, el recepcionista nos oferto un servicio de recogida en el hotel para trasladarnos al aeropuerto por 18 € los dos, incluyendo dos maletas de 20 kilos y 2 de mano de 10 kilos, nos soluciono el problema. es un hombre muy amable. el hotel en general es pequeñito, pero muy muy acogedor, solo 8 habitaciones por planta y 5 plantas. todo muy limpio y muy correctos

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Carlos, el recepcionista, se lo curra mucho para que el cliente este a gusto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria. Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ganivet

Información adicional sobre el HRC Hotel

Establecimiento: HRC Hotel
Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 949 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela