“Confortable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º118 de 447 hoteles en Madrid
Mallorca, España
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Calidad precio genial. Una atención amable. Las habitaciones son pequeñas pero las camas muy comodas y lo mas importante todo muy LIMPIO! ! Tanto habitación como el baño. La ubicación es estupenda a 15min caminando hasta la Gran Vía. Entre semana la zona es tranquila. Para comer/cenar por la zona es la mejor. Recomendable!

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

No sabe cuánto nos complace saber que han disfrutado de sus días en Madrid alojados con nosotros.Estaremos encantados de poder saludarlos de nuevo en una futura visita a Madrid.

Un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Turco primero
Vilassar de Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Al hacer la reserva pedimos una cama de 2.00m de largo, ya que mi pareja mide 1.95. Cuando llegamos no habían habitaciones disponibles con camas de 2.00m de largo. Hasta el dia siguiente no nos cambiaron de habitación. Lo encontramos poco serio ya que nos lo habían confirmado tanto por teléfono como por email.
Habitaciones muy mal insonorizadas, se escuchaba todo!!!!
La ubicación excelente para visitar el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible que os toquen habitaciones interiores, las dos que nos tocaron a nosotros daban al ext...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Sra. Fortes.

Agradecemos su comentario ya que de esta forma nos ayuda a saber la percepción que tienen nuestro huéspedes del establecimiento.

Lamentamos en gran manera el incoveniente de no poderles ofrecer la cama de 2 m la primera noche. Como usted bien indica sólo pasaron en ella el primer día.

Sí es verdad que le confirmamos ese tipo de habitación pero al haber sólamente 4 camas de este tamaño y al estar el hotel completo tuvimos a última hora que ofrecérsela el día anterior a otro huésped sin que cupiese otra posibilidad.

Muchas gracias por habernos visitado y esperamos que vuelva en otra ocasión para que tenga otra percepción de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nosotros pasamos 4 días alojados en este hotel y fue de lo mas acogedor,La habitación amplia,todo muy limpio y el personal muy amable,siempre que tengas una duda de cualquier tipo te lo resuelven en el momento,muy bien ubicado y muy buenos desayunos.Sin duda cuando vuelva a Madrid este será mi alojamiento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro Hotel.
San Fernando De Apure, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente hotel y el centro de Madrid. La amabilidad y el trato es de lo mejor. Las habitaciones demás de limpias. Estuve al alojado con mi familia durante 10 días y fue de buena estancia. La amabilidad es de lo mejor!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada huésped

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100, por lo que nos agrada saber cuando ésto ocurre. Gracias por hacérnoslo saber y por comentarlo en TripAdvisor.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es pequeñito, y la habitación que nos toco también lo era, pero a pesar de eso estuvimos muy cómodos en ella. El personal del hotel es muy amable y cercano. La ubicación del hotel es muy buena puedes acercarte a pie a muchos sitios y tienes cerca el metro, y pese a estar cerca de una zona de fiesta, es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan las habitaciones pequeñas, pide una que sea grande
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo dedicado a escribirlo en esta pagina. Gracias a clientes como ud otros viajeros pueden tener noticias respecto a las ventajas que ofrece nuestro Hotel en Madrid.
Esperamos volver a tener en breve el honor de contar con ud en esta su casa.

Reciba nuestro agradecimento y nuestros cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ganivet

Información adicional sobre el HRC Hotel

Establecimiento: HRC Hotel
Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela