“Hotel normalito”

HRC Hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 435 hoteles en Madrid
“Hotel normalito”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Habitación con cama de matrimonio (muy cómoda) minúscula. Se oía tanto el ruido de las habitacionea de al lado como el de un pub situado en el bajo.
Personal muy amable.
Buena localización, a cinco minutos de la parada de metro caminando.

• Se alojó en marzo de 2014
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped.

Le agradecemos el tiempo dedicado para escribir este comentario. Gracias a ellos es como mejor podemos conocer la valoración de nuestros clientes.

Sentimos enormemente si tuvo molestias durante la noche a causa de la discoteca. Le indicamos que la discoteca está cerrada por lo que si decide visitarnos en otra ocasión no habrá problemas de ruido alguno.

Nos complace que valore nuestra céntrica situación en el barrio de "La Latina".

Reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ferrol, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui a un concierto al Palacio de Vista Alegre y la estancia fue perfecta, situado a 5 minutos de la parada del metro (en total tardamos15 min. en llegar al concierto desde el hotel). Está en el centro de La Latina, con un montón de ambiente para comer o tomar una copa por la noche. A la Gran Vía también se llega enseguida caminando. Muy cómodo que disponga de parking propio.
La habitación era pequeña pero la vista compensa.
Deberían comentarle a la señora de la limpieza que no hable en las habitaciones porque se escucha todo y uno de los días tenía una discusión, por una cuna o cama supletoria que no creo que los clientes del hotel tuviesemos que estar escuchando. Al día siguiete también nos despertó por otra conversación subida de tono.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Agradecerle por el tiempo dedicado en expresarnos su favorable comentario. Gracias a clientes como Ud otros futuros usuarios pueden tener una referencia objetiva y de primera mano a la hora de elegir un establecimiento adecuado durante sus visitas a nuestra ciudad.
Nos alegra que apreciase la situación del hotel en el barrio de "La Latina". Para conciertos en el Palacio de Vistalegre quedamos a tan sólo 5 paradas de metro. Una buena elección para quien venga a cualquier evento.

Quedamos a su entera disposición para una futura estancia con nosotros en la cual esperamos poder agradecerle personalmente su deferencia hacia nosotros.
Atentamente suyo,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui a ver al Atleti con mi hijo y la estancia fué perfecta: el trato del personal inmejorable (se desviven por solucionarte cualquier problema, tipo cargador del móvil etc), la relación calidad precio es excelente, bien situado y tranquilo. No se puede pedir nada más. Además ganó el Atleti.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por vuestro amable comentario y por el tiempo dedicado en ello de modo a que otros futuros visitantes puedan disponer de un parecer objetivo e independiente sobre buestro establecimiento. Esperando volver a tener el placer de tenerle entre nosotros.
Aupa Atleti !

Cordiales saludos
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve durante tres días alojada en este hotel y la atención del personal es excelente.

Me informaron desde el primer momento de toda la oferta turística de la ciudad y hasta me tramitaron entradas para visita de Museos y el Citytour.

Tanto, Oscar, Carlos, David y otro chiquito joven, que no recuerdo el nombre, son geniales.

La única pega el acceso al garaje, pero por lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poquito más aconsejo reservar las habitaciones de la quinta planta con balcón, para tomar el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

No sabe cuánto nos complace saber que han disfrutado de sus días en Madrid alojados con nosotros.Estaremos encantados de poder saludarlos de nuevo en una futura visita a Madrid.

Un cordial saludo.
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

En recepción nos atendieron genial, la relación calidad precio, por la habitación que tenia lo veo perfecto, calidad de sueño... no se escucha nada, es una zona muy tranquila! Quizás la habitación fue pequeña pero la cama, muy cómoda, y la terraza lo compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente las habitaciones con terraza son las mejores, con las mejores vistas, de verdad, allí d...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor con otros viajeros.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ganivet

Información adicional sobre el HRC Hotel

Establecimiento: HRC Hotel
Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 716 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela