“Muy bien ubicado, limpio y el personal súper agradable, y reserve para mi próxima estadía.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HRC Hotel

HRC Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 448 hoteles en Madrid
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos una sola noche y estuvo muy bien. La habitación q elegí fue la doble pequeñita, pero estaba muy bien y sobre todo limpia! El conserje Carlos nos ayudó con El recorrido de la ciudad y nos dimos cuenta q la ubicación era muy buena, pudimos hacer todo caminando! Súper recomendable, ya hicimos la reserva para la vuelta!

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Director_HRC, Director de Relaciones con Clientes en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Primeramente agradecerles su amable y positiva valoración de nuestro establecimiento así como el tiempo dedicado en compartirlo con otros viajeros ya que es algo que les posibilita tener una impresión respecto de nuestro establecimiento y de sus ventajas. Agradecerles también la mención respecto de la labor de nuestro equipo humano, siempre comprometido en hacer de la estancia de nuestros visitantes una expeciencia agradable y placentera con vistas a imprimir los mejores recuerdos en su visita a nuestra ciudad.
Tendrendremos un inmenso gusto en volver a disfrutar de su presencia entre nosotros.
Hasta entonces, reciban nuestros mejores deseos de un feliz viaje y de una agradable estancia.

Atentamente suyos,

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel sería muy bueno simplemente mejorando la comodidad de las camas y los cerramientos de las ventanas. Las camas individuales resultaron muy incómodas. Por lo demás, la ubicación del hotel es fantástica, en pleno centro. La habitación limpia y el baño completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por su observación, trabajamos para mejorar.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El personal de recepción un poco cotilla, pendiente a las conversaciones. La habitación muy pequeña y vieja. La televisión no cogía todos los canales, más extranjeros que nacionales.
El patio de luz muy sucio.
En general no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Mónica,

Hemos leído sus comentarios acerca de su estancia en HRC y nos gustaría comentar algunos puntos en los cuales no estamos de acuerdo con usted.

Como podrá leer en el resto de opiniones en varios idiomas, en la mayoría de los casos alaban el trabajo y el bien hacer de nuestro equipo de recepción. En ningún caso es propósito nuestro estar pendientes a las conversaciones ajenas. Si ésta fue su percepción le pedimos disculpas.

En cuanto a la televisión podemos asegurarle que disponemos de la mayoría de los canales que se pueden ver en casa. Para ser exactos tenemos 5 canales extranjeros, todos los demás son nacionales.

Sentimos no poder haberlos acogido en una habitación que no fuese la del patio interior. Hay momentos de gran ocupación en los que no nos queda otra opción. No obstante si bien el hotel cuenta con algunos años, éste está en continuo proceso de mantenimiento. Su habitación fue totalmente renovada en el año 2010.

Esperamos sinceramente que nos dé otra oportunidad en su próxima visita a Madrid para que se lleve una imagen bien distinta de nuestro establecimiento.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Para visitar el centro es un hotel ideal, muy tranquilo y a poca distancia de la zona turistica de Madrid. Totalmente recomendable y muy bien equipado. Las habitaciones muy limpias y un personal muy correcto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Luis.

Le agrademos el comentario acerca de su estancia en HRC.

Palabras como las suyas nos empujan cada día a seguir mejorando e innovando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestra situación en el centro de Madrid a sólo unos pasos de la Plaza Mayor y la Almudena es un plus para elegirnos.

Esperamos volver a vernos pronto.

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Bien en general (a habitación un poco pequeña). Lo único que no nos gusto fue el parking pues era muy difícil de entrar y salir pues era muy estrecho menos mal que nuestro coche no es muy grande y apenas lo movimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga claridad de la calle
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Manuel.

Hemos leído sus comentarios y nos alegra que le gustase nuestro hotel.

El garaje sí es verdad que es algo estrecho, no suele haber problemas para vehículos tipo turismo. No obstante nuestro personal siempre que se lo pide estará encantado de ayudarle a aparcar.

Si solicitó cama de matrimonio puede que la habitación fuese de dimensiones más reducidas.
Las estancias de 2 y 3 camas son de un tamaño más acorde por si decide visitarnos en otra ocasión.

Le agradecemos el tiempo dedicado para escribir el comentario.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
La Latina

Información adicional sobre el HRC Hotel

Establecimiento: HRC Hotel
Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 855 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Weekend Desk, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela