“Buena ubicación, aparcamiento caro.”
Opinión sobre HRC Hotel

HRC Hotel
Ocupa el puesto n.º215 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es decente, limpio y está muy bien situado. El personal es amable y atento. El parking es extremadamente caro para lo que ofrecen (una plaza en el aparcamiento de un edificio contiguo), y por la zona en la que está, resulta imprescindible si viajas con coche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director_HRC, Director General en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Iván.

Agradecemos tus comentario sobre la estancia en HRC.

Nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones y el trato del personal.
Simplemente a título informativo comentarle que el precio de nuestro garaje (20€) es el más económico de la zona. Los aparcamientos de alrededor son como mínimo 10€ más.

Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel muy bien situado, con bonitas vistas. El personal es muy amistoso y profesional. Habitación amplia y limpia. Dispone de doble ventana que insonoriza la habitación lo suficiente y persiana que deja la habitación totalmente a oscuras, ideal para descasar. El aire acondicionado funciona perfectamente. El baño amplio y limpio. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado/a huésped.

Muchas gracias por su comentario acerca de HRC.

Nos alegra mucho sus palabras y son éstas las que nos ayudan a mejorar el servicio y atención.

Esperamos volver a vernos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en Madrid y lo elegí por su buen precio, su ubicación y sus críticas aquí. Y me voy de el ratificando que es un hotel excelente, desde el primer momento que llegamos fuimos atendidos muy amablemente por José Carlos, un empleado magnífico que nos ayudo en todo lo que le pedimos, nos guió de forma sencilla y precisa en todo lo que necesitamos para movernos por Madrid. La habitación estaba en perfectas condiciones, muy bien cuidada, la cama muy cómoda y sin ruidos del exterior ni del interior del hotel que nos molestasen para descansar. El servicio de limpieza merece mención especial, siempre que volvíamos al hotel por la tarde o por la noche, la habitación se encontraba perfecta.

Debo destacar la ubicación, en pleno barrio de La Latina, un barrio con un ambiente espectacular, bares abiertos cada día, siempre con gente llenando las terrazas y con mucha variedad donde elegir, a pocos minutos de la Plaza Mayor, de la Puerta del Sol y del Mercado de San Miguel. También muy cerca pero en dirección contraria está el rastro (aconsejo ir sí o si el domingo por la mañana), la Puerta de Toledo y el Estadio Vicente Calderón, que por 10€ por persona permite recorrerlo en una visita guiada.

Recomiendo este hotel por las razones arriba comentadas, la próxima vez que visite Madrid volveré a hospedarme en el.

Quería darle las gracias una vez más al personal del hotel y mencionar especialmente a José Carlos por su trato excelente estos días.

Se alojó en julio de 2014
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Nos alegramos enormemente de que su estancia fuera satisfactoria, y agradecemos de corazón que clientes como usted se tomen la molestia de escribirnos una reseña.
Esperamos que vuelvan a visitarnos lo antes posible.

Muchas gracias por todo, ¡reciban un saludo!

Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel es muy limpio. Tiene ascensor y nuestra habitación aunque bastante pequeña era muy confortable. La cama comodísima y el baño con bañera grande y limpio. Carlos, el recepcionista, encantador y muy amable. La ubicación estupenda! Volveremos seguro!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director_HRC, Director de Recepción en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para escribir esta reseña. Así mismo estamos encantados con su opinión, nos alegramos de que tuvieran una buena estancia y estamos deseando que vuelvan.

¡Un cordial saludo!

Opinión escrita 18 julio 2014

Buena relación calidad-precio, la cama es cómoda, el aire acondicionado nos salvó de la ola de calor. Está justo al lado de la Almudena y el Palacio Real, además de numerosos lugares de tapeo del barrio de La Latina.

• Se alojó en julio de 2014
Director_HRC, Guest Relations Manager en HRC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Reticulina82,

Agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para ralatar con otros usuarios su experiencia en HRC Hotel.Nos alegra saber que el aire acondicionado les hizo más amena la ola de calor que acabamos de sufrir hace unos días.Nuestra labor es intentar que las habitaciones estén frescas y a una temperatura ideal cuando lleguen al Hotel para su disfrute y comodidad. Ciertamente nuestra ubicación es excepcional.A cien metros se encuentra La Latina,barrio famoso por sus tapas y su ambiente.Y a 400 metros del Hotel puede visitar el Madrid de los Austrías o la Plaza Mayor.

Esperamos poder saludarla de nuevo si decide volver a Madrid.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Ganivet

¿Has estado en HRC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HRC Hotel

Dirección: C/ Angel, 18, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > La Latina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 59 € - 637 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HRC Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HRC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reyes Catolicos Madrid
Hostal Reyes Catolicos Santiago De Compostela