“Ubicación y desayuno, excelentes. Camas pésimas”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º167 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuvimos con mi hijo en abril en este hotel de Madrid. Queda super bien ubicado a un paso de la Gran Via, a pasos de Callao y de Puerta del Sol. Y de Plaza España por el otro lado. Todo caminable. El desayuno muy bueno. Surtido, Los garzones muy atentos con todos. Eso si, el hotel necesita urgente una remodelación, porque está más antiguo que la monarquía! todo suena!! Mi crítica va en que las camas eran de colchón muy duro y muy chicas. No se podía dormir comodamente. Todo lo demás bien. Los recepcionistas muy caballeros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.056)

1.277 - 1.281 de 2.056 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2012

buenas tardes, yo estuve alojado en este hotel desde el dia 4 de mayo de 2012 hasta el dia 6.lo unico bueno del hotel son las personas de recepcion, que me atendieron de categoria.sobre el hotel diria que de las 4 estrellasle sobra 1 estrella i media.el establecimiento esta mui antiguo, la mayoria de instalaciones estan mui deterioradas,habitaciones anticuadas.un precio excesivo para lo que ofrecel el hotel.los camareros del piano bar un poco impertinentes,te obligan casi a consumir cuando estas viendo la tele..las señoras de la limpieza, hacen mucho ruido a primeras horas de la mañana

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 abril 2012

El hotel es antiguo pero está bien mantenido; las habitaciones son amplias y cómodas.
La atención del personal es buena y cuenta con un restaurante.
Está muy bien ubicado (a sólo pasos de La Gran Vía).
Realmente muy buena opción para una estadía en Madrid.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

es un hotel que esta muy bien situado justo en la gran vía y es económico. Nosotros salíamos temprano y solo íbamos a dormir. Tal vez tiene mas estrellas de las que tiene pero no tenemos ninguna queja ni de la habitación ni de sus empleados. Todo muy bien

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2012

Nos hospedamos en el hotel Mayorazgo la ultima semana de diciembre de 2011, y recibimos una excelente atención.
La noche del 24 de diciembre cerraron temprano el restaurant, así que nos avisaron con toda oportunidad, y nos prepararon una deliciosa cena que nos llevaron a la habitación.
Las habitaciones son antiguas pero muy cómodas, amplias y limpias.
Los alimentos de muy buena calidad, especialmente el buffet de desayuno.
Una excelente ubicación: a unos pasos de la Gran Vía, a corta distancia de la Plaza Mayor, del metro, del Palacio Real...
Pero lo mejor de todo es la atención, que nos hizo sentir como en casa...

Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 243 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid