“Buen hotel en buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º178 de 436 hoteles en Madrid
Santiago
“Buen hotel en buena ubicación”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre en familia en este hotel y la estadía resultó muy agradable.
Está muy bien ubicado, en calle Gran Vía, sector con muchas tiendas y restaurantes. Llegas caminando en 5 minutos a Plaza Callao, donde hay estación de Metro, y en 10 minutos a Puerta del Sol. Se puede llegar caminando también a Plaza Mayor y al Palacio Real en unos 15 a 20 minutos por calles muy bonitas.
En cuanto al hotel mismo, hay que tener en cuenta al momento de reservar que existen algunas habitaciones “tematizadas”, que han sido renovadas, por las cuales se paga un monto adicional. Me enteré de esto porque reservé vía mail y pregunté expresamente si las habitaciones son nuevas o no. Esto no aparece en la página web del hotel, de tal manera que recomiendo tener cuidado si se reserva a través de la web porque en los precios que aparecen ahí no se especifica si la habitación es renovada o de las antiguas.
Nosotros nos quedamos en una habitación tematizada y era amplia y limpia, con decoración de buen gusto y bien calefaccionada. Amablemente nos pusieron una cuna para nuestro bebé. El desayuno era buffet; bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones "tematizadas", que son renovadas. Hay otras que no lo son. Cuidado co...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estiamdo Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia y por sus comentarios.
En efecto, nuestra ubicación resulta perfecta para respirar Madrid; la ciudad, sus monumentos, teatros, zonas comerciales forman parte de nuestro paisaje más cercano y esta circunstancia permite disfrutar cada visita todavía más.
En efecto, tenemos un sector de habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y, dentro del proceso de renovación que estamos acometiendo, éstas se irán incrementando.
El resto también ofrece todas las comodidades y servicios para nuestros clientes y, por supuesto, nuestro principal empeño es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes a diario.
En espera de tener nuevamente el placer de recibir su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotel bien cuidado, buen servicio, te atienden muy bien cuando llegas y cuando te vas, las habitaciones son amplias, la pena son las vistas, que en ambas visitas me ha tocado a patio, el acceso es bueno llegando en coche, el parking esta bien, seguro que si vuelvo a Madrid, este hotel sera mi primera opcion a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Cliente,
Ante todo, agradecerle sus excelentes comentarios y el tiempo que nos dedica.
Su elevado nivle de satisvacción representa una gran alegría y un gran motivo de orgullo. Además, por supuesto, incentiva nuestro espíritu de superación diario.
Lamentamos que, en las dos ocasiones en que hemos tenido el placer de recibirle, no haya resultado posible asignarle una habitación con su ventana orientada hacia la calle.
Por favor, no dude hacer mención a esta preferencia en su próxima y esperada visita. Estaremos encantados de conseguir que ésta sea todavía más agradable.
Le envío un afectuoso saludo.
Sanxenxo, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

He viajado en muchas ocasiones al pulmón de nuestro país, pero nunca había sentido un hotel con tanta vida, nada más llegar sientes el calor que desprenden todos sus trabajadores, una sonrisas, buenos días, buenas tardes, ¿ necesita ayuda?... en definitiva gente feliz, contenta con su trabajo, la envidia de muchos españoles...y si a toda esta calidad humana le sumamos sus instalaciones tenemos la formula mágica para disfrutar de Madrid en un lugar lleno de magia.Gracias Mayorazgo por hacerme feliz.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Agradecemos de todo corazón sus excelentes comentarios. Las sensaciones que detallan sus palabras constituyen nuestro principal objetivo: transmitir la ilusión con la cual afrontamos cada día, hacer cada estancia especial, inolvidable y, en efecto, mágica.
Además, por supuesto, procuramos en todo momento que nuestros servicios e instalaciones contemplen la máxima calidad.
Cuanto nos comenta es motivo de orgullo y nos alegramos sinceramente de haber contribuido a su felicidad.
En espera de tener la ocasión y el placer de regalarle nuevas y mejores experiencias, le envío un Afectuoso Saludo.
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado. Limpio buen servicio. Muy recomendable. Buena calidad precio. Volveré seguro. Estuve de trabajo 3 noches. Pedí una habitación y no tuvieron problema en ofrecerme lo mejor. Tuvo que ser un gran 4 estrellas en su momento. Poco a poco están remodelando el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,
Antes que nada, quiero agradecerle el hecho de haber elegido nuestro Hotel y el tiempo que nos dedica con sus excelentes comentarios.
Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria, ése es siempre nuestro principal objetivo y, cada día, renovamos ilusión y esfuerzos para conseguirlo.
En efecto, el hotel viene acometiendo un proceso de renovación con el cual esperamos sorprender y hacer aún más agradables las estancias de nuestros clientes.
Es nuestro deseo que, en su próxima visita, estos nuevos detalles sean todavía más apreciables y su estancia aún más placentera.
En espera de tener el placer de recibirle de nuevo, le envío un Saludo Cordial.
Alicante, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me ha encantado el hotel. Su ubicación, en plena gran vía, dificil de mejorar.
El personal de la recepción no extremadamente simpático, correcto sin mas, al contrario que los trabajadores del buffet del desayuno y del piano-bar, un encanto.
La habitación muy comoda y amplia. Atención porque no todas las habitaciones son iguales. Al parecer hay unas mas feas que otras o menos cómodas.
La mia estaba en el 5º piso, y estaba bien decorada. Los colchones maravillosos, las almohadas tambien. Todo limpisimo, había todo lo necesario (secador de pelo, gel, champu...)y todo en buen estado.
Yo pague 50 euros por noche, en habitación superior. Tuvimos un coctel gratis en el bar, a elegir de la carta, el desayuno incluido, una botella de agua y una caja de caramelos en la habitación y salida de la habitación hasta las 14h en vez de las 12h. Que mas se puede pedir!!!
Nosotros por el precio estuvimos a cuerpo de rey, supongo que repetiremos por que es d los mejores hoteles que hemos estado en madrid (relación calidad-precio)
Si es cierto que es un poco antiguo a nivel de estética general, pero esta bien cuidado y da la sensación de "elegante".
Lo único que me decepciono un pelín fue el desayuno, que aunque había de todo, se podría añadir un poco más de variedad de cada cosa. Había salchichas, huevos, etc, tambien dulces y churros, embutidos, tortilla de patata...en realidad estuvo bien, y bien cuidado por las chicas que trabajaban allí que hacían que no faltara de nada.
En fín, lo podría recomendar y repetiría!

Consejo sobre las habitaciones: Las "tematizadas" están más chulas, pero valen un pelín mas caras.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Queremos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y nos alegra que nuestra magnífica ubicación haya sido un factor muy importante para alcanzar esa meta.
Dado que nuestro principal objetivo es prestar siempre el mejor servicio, resulta muy gratificante recibir también su excelente valoración al respecto.
Nuestras habitaciones están siendo tematizadas con motivos madrileños desde hace algunos meses, es un detalle más dentro del proceso de renovación en el cual nos encontramos, de ahí las diferencias entre unas y otras que Vd. menciona. En cualquier caso, nos alegra comprobar que los esfuerzos que hacemos a diario para procurar la máxima comodidad son fácilmente apreciables.
Será un placer tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo.
Reciba un Cordial Saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
3.5 de 5 burbujas 839 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 781 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid