“Buena idea lo de la reforma"”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º159 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 diciembre 2013

el hotel con la reforma ha ganado muchos puntos, nos dieron la opción de elegir una de las habitaciones tematizadas y debo decir que nos encantaron !PERO! echamos en falta un pequeño sillón y sobre todo que el bidet no tenia espacio para poder usarlo . Por todo lo demás debo dar una opinión EXCELENTE..Espero que mi opinión haya servido para que se subsanen esos pequeños defectillos.Soy cliente de muchos años y espero seguir disfrutando de vuestra amabilidad. GRACIAS.......

Consejo sobre las habitaciones: Debo decir que el hotel con la reforma esta quedando mucho mas moderno .Cuando llegamos nos dieron l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que nos ha dedicado.
Nos alegra saber que la aplicación de nuevas ideas y conceptos decorativos que estamos llevando a cabo ha despertado en Vd. esas magníficas sensaciones. Supone un gran incentivo para seguir avanzando en el proceso de renovación que aún continúa y el cual esperamos siga proporcionando nuevas y sorprendentes experiencias a nuestros clilentes.
Asimismo, le agradecemos sinceramente las observaciones que nos hace; son nuestra más valiosa guía para hacer que su próxima estancia sea aún más agradable.
En espera de disfrutar de su compañía nuevamente, le envío un Saludo Cordial.

Escribe una opiniónOpiniones (2.103)

1.144 - 1.148 de 2.103 opiniones

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Su Calidad precio, en pleno centro de Madrid, cerca de Teatros, Cines, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, Mercado de San Miguel, de San Anton, etc. ideal para visitar Madrid andando, personal muy amable y el Hotel sigue reformándose quedando muy bien ( y castizo) este es mi segundo año y cada vez me alegro más de elegirlo, sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que lo visité, me dieron dos buenas habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Cliente,
Agradecemos sus magníficos comentarios. Son, al mismo tiempo, recompensa e incentivo para perseverar en nuestro mayor anhelo diario: conseguir que nuestros clientes disfruten de una magnífica e inolvidable experiencia.
Madrid, en efecto, está a un paso. Además, estamos consiguiendo que también traspase nuestra puerta: las habitaciones tematizadas con típicos motivos madrileños ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando de la ciudad en todo momento.
Será un gran placer recibir su próxima visita. En ella, esperamos superar las sensaciones que hasta el momento hemos despertado en su interior.
Un Saludo Cordial.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

las habitaciones no son como indica en la web, muy antiguas, olores a humedad, muchas cosas deterioradas, como por ejemplo la ventana del baño no cerraba correctamente, un rodapie estaba caido, y entre otras cosas al tener moqueta toda la habitacion(cosa que me gusta) no habia quien se moviera por la habitacion, ya que tenia mucho polvo y era irrespirable. lo unico bueno que tiene es que esta en una travesía de gran via y cerca de todo. el desayuno esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: segun dice en la web se reformo en 2013, pues pedir las habitaciones que esten reformadas(si es que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y, por favor, acepte nuestra disculpa más sincera por esos inconvenientes que detalla.
En efecto, nuestra ubicación es privilegiada y ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad plenamente con solo salir a la calle.
Cada día, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos, con el único objetivo de hacer su estancia lo más placentera posible. Nos hubiese encantado tener conocimiento de sus percepciones; habríamos podido ofrecerle otra habitación que pudiera satisfacerle plenamente y, asimismo, atender de forma inmediata cualquier observación por su parte.
En efecto, nuestro hotel se encuentra en proceso de renovación. Algunas habitaciones ya han sido tematizadas con motivos típicamente madrileños y, poco a poco, nuevas estancias se irán sumando a esa nueva línea de decoración. Con todo, nos esforzamos a diario para que todas ofrezcan los más altos niveles de comodidad.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo para que esa nueva estancia sea únicamente una experiencia excelente.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel emblemático por los años que tiene, me he hospedado este puente, siendo la primera vez que lo hacia y me ha gustado la experiencia.

Muy buena atención por parte de todo el personal, mostrando siempre buena disposición y ganas de ayudar.

A la llegada tuve que esperar por que estaban completos, aunque tuve la suerte de ocupar una de las habitaciones "temáticas", que tienen pinturas que representan a la ciudad de Madrid (me comentaron que solo había unas pocas de este tipo).

Buena limpieza, desayuno bastante completo y variado, inclusive el buffet del restaurante.

En general, repetiría estancia dado que me he sentido muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones renovadas.

Estimado Cliente,
Gracias por sus palabras y el tiempo que nos dedica.
Nos alegra mucho saber que, en su primera visita a nuestro Hotel, hemos conseguido que su estancia sea plenamente satisfactoria.
Cada día, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra ilusión y ganas de conseguir que su visita sea felizmente inolvidable. Asimismo, todos nuestros servicios también tratan de ofrecer la máxima calidad en todo momento.
En efecto, el proceso de renovación en el cual estamos inmersos ya nos permite ofrecer algunas habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y, dentro de poco, esperamos que su número no deje de aumentar.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente, le envío un Saludo Cordial

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre en familia en este hotel y la estadía resultó muy agradable.
Está muy bien ubicado, en calle Gran Vía, sector con muchas tiendas y restaurantes. Llegas caminando en 5 minutos a Plaza Callao, donde hay estación de Metro, y en 10 minutos a Puerta del Sol. Se puede llegar caminando también a Plaza Mayor y al Palacio Real en unos 15 a 20 minutos por calles muy bonitas.
En cuanto al hotel mismo, hay que tener en cuenta al momento de reservar que existen algunas habitaciones “tematizadas”, que han sido renovadas, por las cuales se paga un monto adicional. Me enteré de esto porque reservé vía mail y pregunté expresamente si las habitaciones son nuevas o no. Esto no aparece en la página web del hotel, de tal manera que recomiendo tener cuidado si se reserva a través de la web porque en los precios que aparecen ahí no se especifica si la habitación es renovada o de las antiguas.
Nosotros nos quedamos en una habitación tematizada y era amplia y limpia, con decoración de buen gusto y bien calefaccionada. Amablemente nos pusieron una cuna para nuestro bebé. El desayuno era buffet; bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones "tematizadas", que son renovadas. Hay otras que no lo son. Cuidado co...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estiamdo Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia y por sus comentarios.
En efecto, nuestra ubicación resulta perfecta para respirar Madrid; la ciudad, sus monumentos, teatros, zonas comerciales forman parte de nuestro paisaje más cercano y esta circunstancia permite disfrutar cada visita todavía más.
En efecto, tenemos un sector de habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y, dentro del proceso de renovación que estamos acometiendo, éstas se irán incrementando.
El resto también ofrece todas las comodidades y servicios para nuestros clientes y, por supuesto, nuestro principal empeño es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes a diario.
En espera de tener nuevamente el placer de recibir su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 243 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 64 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid