“exelente ubicacion”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º168 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 enero 2014

muy buena ubicacion a metros de gran via, La atencion es exelente y el desayuno es abundante con buena atencion del personal. Buena relacion con el precio. Recomendable, quedamos muy conformes. muy cerca de la boca de subte

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada Cliente,
Agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de Madrid y sus magníficos comentarios.
Más allá, en efecto, de nuestra privilegiada ubicación para visitar los principales puntos de interés de la ciudad, con excelentes y variadas opciones de transporte, cada día nos alegra poder prestar una excelente atención y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo.

1.045 - 1.049 de 2.021 opiniones

Opinión escrita 22 enero 2014

Este hotel aunque ya tiene sus años, esta bien conservado, atencion buena, los empleados amables. Solo deben reformar los ascensores que son diminutos, solo cabe una persona con su equipaje.No se si siempre será como nos toco, pero tuvimos que salir con las maletas a abordar el bus que nos llevo al aeropuerto a la gran via, esto se presta para que en los grupos grandes como el nuestro, se mezclen los carteristas y hagan de las suyas. Ubicado casi sobre la gran via y junto a todas las tgiendas, esta en un lugar inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: LLevar poco equipaje porque dos maletas grandes no caben en los ascensores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que con ellos nos dedica.
En efecto, el BEST WESTERN Hotel Mayorazgo es uno de los estandartes del turismo marileño de calidad desde hace casi medio siglo. Este valioso bagaje, en efecto, queda avalado por la fidelidad de nuestros clientes, a quienes siempre prestamos la mejor atención. Además, nuestras instalaciones son sometidas a cuidadosos y exhaustivos controles de calidad, de forma que siempre ofrecen la máxima calidad de servicio.
Nuestros ascensores están perfectamente homolagados en sus dimensiones a la normativa vigente si bien, como en cualquier aparato de estas características, éstas siempre limitan la cantidad de personas o equipajes a desplazar.
Aun cuando pueda suponer alguna molestia que lógicamente lamentamos, no somos responsables ni podemos determinar el lugar fijado por las Agencias de Viaje para que los autobuses estacionen a la espera de nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 enero 2014

Hace unos días estuvimos en Best Western Mayorazgo, un hotel acogedor, cuyo personal tiene un trato muy respetuoso asertivo y humano. La señorita que atendía en el bar del hotel, súper linda y carismática. Muchas gracias a todo el personal por su profesionalismo y calidad humana.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que en ellos nos dedica.
Sus palabras son un gran incentivo que aviva nuestro espíritu de superación diario y empeño en prestar un trato excelente a todos nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 enero 2014

Lo bueno:
La ubicación es excelente, así como el servicio de desayunos (personal muy agradable y variado).

Lo malo:
La habitación no se corresponde con las fotos de la habitación ofertada en la web. Se trataba de una habitación sin reformar y de aspecto y mobiliario muy obsoleto. Si deseabas una habitación reformada tenía un suplemento de 30€ (hasta 3 noches), utilizando una técnica de upselling... Solicitamos en la reserva una cama doble y nos asignaron una habitación con camas dobles (separadas). El personal de recepción si puede evitar el saludo y seguir con su tarea (o con la conversación entre ellos...) ni levantaban la cabeza. La ventana de la habitación no cerraba por lo que entraba aire (Enero a 4-5ºC). Comprendo que se trata de un hotel de ciudad y por lo tanto la mayoría de los clientes son de negocios (que suelen madrugar más para sus quehaceres), pero que te abran la habitación a las 9:00 y sin tocar previamente a la puerta no es agradable.
Viendo el funcionamiento del departamento de prensa del hotel, somos conocedores de que recibiremos una contestación en la que nos comunicarán que habrían estado encantados de cambiarnos la habitación ante los problemas y descontentos; por lo que lanzo la pregunta: ¿Por qué no se asigna una habitación reformada antes de que los clientes queden descontentos cuando esperan una habitación acorde a las fotos que han visto en mil webs????? Desde mi punto de vista eso podría tratarse de publicidad engañosa.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación inmejorable pero las fotos de las habitaciones no corresponden a las habitaciones sin refo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Le agradecemos el tiempo que nos dedica en sus comentarios y celebramos que nuestro Desayuno Buffet y el trato dispensado por nuestro personal en este servicio hayan sido de su agrado.
En cuando a esa posible valoración de “publicidad engañosa” que menciona en su opinión acerca de las fotografías de nuestras habitaciones en diversas páginas webs, me permito informarle que en los diversos canales de venta, tanto on-line como out-line, se exhiben fotografías de las habitaciones reformadas y también de aquéllas que aún no han podido ser incluidas en dicho proceso, dado que actualmente, en efecto, no todas nuestras estancias están plenamente renovadas. Este detalle, en cualquier caso, resulta fácilmente comprobable: las renovadas son aquéllas que exhiben pinturas tematizadas en sus paredes. Trabajamos a diario para que, en un futuro próximo, esta característica sea uniforme en todas nuestras habitaciones. De modo alguno, todas nuestras habitaciones, renovadas o en proceso de renovación, ofrecen el mismo tipo de mobiliario, acorde con los más exigentes estándares de comodidad. Y aprovechamos para manifestarle que cumplen todos los requisitos que exige la legislación vigente y los criterios de calidad marcados por la cadena BEST WESTERN. Por tanto, tampoco compartimos el fundamento de sus comentarios a este respecto.
Asimismo, no llegamos a comprender que, aun sabiendo de antemano nuestra predisposición absoluta a facilitar cualquier cambio de habitación que hubiese hecho más agradable su estancia (como confirma al decir que ha leído nuestras respuestas a otros comentarios), no hayamos recibido ningún aviso por su parte, de forma que cualquier incomodidad quedase subsanada de inmediato.
Nuestro Hotel, contrariamente a la valoración que Vd. hace, recibe principalmente a clientes procedentes del mercado turístico, y en escasa cuantía del sector negocios. Con todo, nuestro empeño diario es trabajar por y para todos ellos sin excepción, procurando prestar una calidad y atención inmejorables.
La perfección es una meta difícilmente alcanzable pero, créame, todas nuestras acciones se orientan a diario en esa dirección, guiados por un exigente y continuo afán de mejora. Desde este instante, me pongo a su disposición para, si nos ofrece dicha posibilidad, recibirle nuevamente y tener la opción de ofrecerle una estancia que, a su término, incluya únicamente “buenos” recuerdos.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno entro de Madrid a 2 min de la Plaza de España. La habitación estaba fenomenal, muy amplia y cómoda la verdad. A pesar de estar en un punto con bastante bullicio no se escuchaba ningún ruido. El desayuno buffet de lo mejor, mucha variedad y todo buenísimo. Sin duda este hotel ha sido un gran acierto para nosotros.

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por sus magníficos comentarios.
Celebramos haber podido regalarle una estancia plenamente satisfactoria que, lejos de conformarnos, contribuye aún más si cabe a incentivar nuestro permanente espíritu de mejora.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y, de esa forma, tener la oportunidad de poner a su disposición los avances logrados con ese empeño.
Le envío un Saludo Cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 249 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 74 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid