“Antiguo pero limpio.”

Ocupa el puesto n.º178 de 435 hoteles en Madrid
donostia
“Antiguo pero limpio.”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está inmejorablemente situado, prácticamente en la Gran Vía madrileña. Todo el personal fue muy atento. La habitación era amplia, la cama muy cómoda, y todo estaba muy limpio aunque he de decir que este hotel sería un cuatro estrellas de lujo hace 40 años, pero no hoy en día. El baño, también con enseres bastante antiguos , era amplio, pero la puerta no cerraba bien del todo. necesitarían renovar bastantes cosas de la mayoría de las habitaciones de este hotel, y mejoraría mucho su aspecto.
En general la estancia ha sido agradable y no tendría inconveniente en volver a repetir porque la relación calidad precio es muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematizadas deben ser las reformadas, pero creo que son pocas y algo más caras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Cliente,
Gracias por sus comentarios, para nosotros son sumamente valiosos.
Nuestro Hotel, en efecto, atesora una dilatada y reconocida trayectoria en el turismo madrileño de calidad. Su excelente ubicación, el mejor trato humano y la excelente calidad de unos servicios que superan cada día exigentes controles son nuestro mejor aval, refrendado en la fidelidad que nos dispensan nuestros clientes.
Desde hace algunos meses, no obstante, venimos acometiendo un innovador proyecto de renovación que, cada día, sigue avanzando. En efecto, ya podemos poner a su disposición diversas habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y otros servicios adicionales por un leve incremento de la tarifa. El siguiente paso en este ilusionante camino será dado en nuestra recepción; en breve, dará comienzo una ambiciosa renovación de sus instalaciones que, esperamos, sorprenda y agrade a partes iguales.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo, de forma que podamos ofrecer a su valoración estos y los sucesivos cambios que iremos acometiendo.
Le envío un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Toronto, Canadá
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel no puede estar mejor situado, en pleno centro. La habitación que nos tocó estaba genial, grande y limpia. El hotel nos pareció algo antiguo pero tiene su encanto y es amplio y limpio. El personal fué amable y siempre se mostraron atentos a ayudarnos. Por poner un pero los ascesores son algo pequeños. El desayuno esta genial. Yo sin duda repetiría y recomiendo este hotel a todo el mundo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Le agradecemos sinceramente haber elegido nuestro Hotel y sus magníficos comentarios.
En efecto, somos un referente en el turismo de calidad madrileño y la fidelidad de innumerables clientes avala el innovador proyecto que acometemos de forma constante.
El mejor trato humano y la excelente calidad de todos nuestros servicios son nuestras metas diarias y sus palabras, además de una gran alegría, suponen un valioso incentivo para seguir superándonos en todos los aspectos.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Opinión escrita el 27 enero 2014

Como he extresado es muy buena y quede muy satisfecha. Mi estancia en el hotel fue muy agradable y no dudaría en volver.

Y lo recomiendo para futuros huéspedes por su: trato muy agradable, buena ubicación, y todo esta muy limpio...

• Se alojó en enero de 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios.
Nos alegra saber que nuestro empeño diario en proporcionar el mejor trato humano y la más alta calidad de servicio le hayan brindado una estancia tan placentera.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo.
Le envío un Saludo Cordial,
Huelva, España
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico , puedes ir tanto de compras, como de ocio andando a todos los sitios. Las instalaciones buenas, con habitaciones amplias y muy limpias. La recepción es grande y el personal atento y muy amable. El desayuno nos encantó ya con mucha variedad y puedes levantarte tarde que hasta las 11 no cierran. Tiene un bar muy acogedor y cenamos 1 día en su restaurante y la verdad que muy bien calidad precio. El hotel se ve que lo están renovando por zonas. Le preguntamos al personal y nos dijeron que iban a empezar a renovar la recepción y que seguirian con más proyectos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que nos ha dedicado en ellos.
En efecto, nuestro Hotel está inmerso desde hace algunos meses en un nuevo y ambicioso proyecto de renovación que incluye la tematización de las habitaciones con motivos típicamente madrileños y otros servicios adicionales. En breve, ese afán renovador llegará también a nuestra recepción y, lejos de detenerse, continuará creciendo en forma de nuevas e innovadoras ideas.
Con todo, nos enorgullece saber que hemos conseguido regalarle una estancia plenamente satisfactoria. Cada día, nuestro principal empeño es prestar el mejor trato posible a nuestros clientes y, para ello, además de una atención personalizada, ponemos a su disposición nuestra ilusión y esfuerzo para que todos los servicios y productos que les ofrecemos sean de la máxima calidad.
Será un placer recibir nuevamante su visita en un futuro próximo, de forma que podamos brindarle la posibilidad de disfrutar y valorar el avance de nuestras nuevas propuestas.
Parana, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

muy buena ubicacion a metros de gran via, La atencion es exelente y el desayuno es abundante con buena atencion del personal. Buena relacion con el precio. Recomendable, quedamos muy conformes. muy cerca de la boca de subte

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Cliente,
Agradecemos sinceramente que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de Madrid y sus magníficos comentarios.
Más allá, en efecto, de nuestra privilegiada ubicación para visitar los principales puntos de interés de la ciudad, con excelentes y variadas opciones de transporte, cada día nos alegra poder prestar una excelente atención y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo.
Le envío un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Vincci Via 66
N.° 197 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid