Hotel Mayorazgo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
2.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.190 - 1.195 de 2.214 opiniones
Opinión escrita 30 enero 2014

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, sus ambientes son muy cálidos, la habitación estaba impecable, con muy buena conexión wifi y la atención del personal es de suma cordialidad.
Es muy destacable el abundante y variado desayuno. sin dudarlo, si vuelvo a Madrid, será al Hotel Mayorazgo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle lateral y no tuve ningún inconveniente, es muy tranquilo a pesar de estar a metros de la Gran Vía.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y sus magníficos comentarios.
El trato cálido y personalizado, junto a la excelente calidad que definen todos nuestros servicios son nuestras principales ilusiones.
Su opinión es un valioso premio y, además, constituye un importante estímulo para afianzar esos valores que, lejos de cualquier conformismo, intentamos superar cada día.
Será un placer recibir nuevamente su visita.

Opinión escrita 28 enero 2014

Situación increíble. El personal muy agradable. Desayuno y cena muy variados. Lo único que no les quedaban camas grandes y me dieron dos individuales cuando lo había pedido previamente, por lo de más todo estupendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son un valioso incentivo para, lejos de regodearnos en la conformidad las magníficas sensaciones que transmiten, avivar nuestro espíritu de superación, de forma que podamos seguir prestando un mejor servicio y el cálido trato humano que nos caracteriza a diario.
Lamento ese inconveniente que nos cita y, por favor, si decide regalarnos el privilegio de recibir nuevamente su visita, me pongo enteramente a su disposición para, siempre que resulte posible, atender cualquiera de sus preferencias.

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel está inmejorablemente situado, prácticamente en la Gran Vía madrileña. Todo el personal fue muy atento. La habitación era amplia, la cama muy cómoda, y todo estaba muy limpio aunque he de decir que este hotel sería un cuatro estrellas de lujo hace 40 años, pero no hoy en día. El baño, también con enseres bastante antiguos , era amplio, pero la puerta no cerraba bien del todo. necesitarían renovar bastantes cosas de la mayoría de las habitaciones de este hotel, y mejoraría mucho su aspecto.
En general la estancia ha sido agradable y no tendría inconveniente en volver a repetir porque la relación calidad precio es muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematizadas deben ser las reformadas, pero creo que son pocas y algo más caras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente,
Gracias por sus comentarios, para nosotros son sumamente valiosos.
Nuestro Hotel, en efecto, atesora una dilatada y reconocida trayectoria en el turismo madrileño de calidad. Su excelente ubicación, el mejor trato humano y la excelente calidad de unos servicios que superan cada día exigentes controles son nuestro mejor aval, refrendado en la fidelidad que nos dispensan nuestros clientes.
Desde hace algunos meses, no obstante, venimos acometiendo un innovador proyecto de renovación que, cada día, sigue avanzando. En efecto, ya podemos poner a su disposición diversas habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y otros servicios adicionales por un leve incremento de la tarifa. El siguiente paso en este ilusionante camino será dado en nuestra recepción; en breve, dará comienzo una ambiciosa renovación de sus instalaciones que, esperamos, sorprenda y agrade a partes iguales.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo, de forma que podamos ofrecer a su valoración estos y los sucesivos cambios que iremos acometiendo.

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel no puede estar mejor situado, en pleno centro. La habitación que nos tocó estaba genial, grande y limpia. El hotel nos pareció algo antiguo pero tiene su encanto y es amplio y limpio. El personal fué amable y siempre se mostraron atentos a ayudarnos. Por poner un pero los ascesores son algo pequeños. El desayuno esta genial. Yo sin duda repetiría y recomiendo este hotel a todo el mundo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Le agradecemos sinceramente haber elegido nuestro Hotel y sus magníficos comentarios.
En efecto, somos un referente en el turismo de calidad madrileño y la fidelidad de innumerables clientes avala el innovador proyecto que acometemos de forma constante.
El mejor trato humano y la excelente calidad de todos nuestros servicios son nuestras metas diarias y sus palabras, además de una gran alegría, suponen un valioso incentivo para seguir superándonos en todos los aspectos.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 27 enero 2014

Como he extresado es muy buena y quede muy satisfecha. Mi estancia en el hotel fue muy agradable y no dudaría en volver.

Y lo recomiendo para futuros huéspedes por su: trato muy agradable, buena ubicación, y todo esta muy limpio...

• Se alojó en enero de 2014

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios.
Nos alegra saber que nuestro empeño diario en proporcionar el mejor trato humano y la más alta calidad de servicio le hayan brindado una estancia tan placentera.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo.
Le envío un Saludo Cordial,