Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesitan cuidar mas los pequeños detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo) (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 448 hoteles en Madrid
Estepona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Necesitan cuidar mas los pequeños detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos en su Hotel el pasado fin de semana. Está muy bien ubicado y el acceso es muy facil, la profesionalidad del personal de recepción y camareros muy buena, yo diría excelente.
Pero la realidad es que su hotel es bastante viejo y necesita reformas. Sobre todo las habitaciones de la primera planta. Entiendo que son para las ofertas de internet, pero se han parado a pensar que si las tienen más bonitas y mejor preparadas podeís captar más cliente. Ya que la gran mayoría nos movemos por este tipo de ofertas y nos asignais este tipo de habitación y es la primera impresión que nos llevamos.
Tuvimos un pequeño percance y pudimos cambiarnos de habitación al otro día. En recepción nos ofrecio una cama de matrimonio en la segunda planta, nada que ver con la primera. Es una habitación más amplia y mejor ubicada.
Para resumir hemos pasado un finde de semana muy agradable, pero sobre todo a sido por la profesionalidad de su equipo. Gracias y un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vaís a disfrutar de un finde en pareja, intentad por todos los medios que os asignen un habitació...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Miguel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su visita a Madrid y por el tiempo que nos dedica en sus comentarios.
Nos alegra conocer el alto grado de satisfacción que le ha reportado su estancia y, asimismo, le agradecemos su excelente valoración del trato dispensado y de nuestra profesionalidad. Por otra parte, lamentamos, las impresiones que nos detalla con relación a la habitación que le fue asignada en primera instancia.
En efecto, nuestro Hotel viene representando al turismo madrileño de calidad desde hace casi medio siglo y nuestras habitaciones ofrecen diversos estilos decorativos. También la más alta calidad de servicio, garantizado por los exigentes controles a los cuales son sometidas a diario por nuestro personal. En ningún caso, asignamos ninguna de dichas estancias en función de las tarifas, sino de la disponibilidad en el momento de la llegada de los clientes, dado que para nosotros todos ellos son igualmente especiales y únicos. Por ello, ante cualquier comentario por su parte, siempre ponemos a su disposición otras opciones que puedan satisfacer plenamente sus preferencias.
Con todo, venimos acometiendo desde hace algunos meses un innovador proyecto de renovación que, además de nuestras habitaciones, en breve alcanzará también a nuestra recepción. Si me lo permite, le sugiero nos brinde nuevamente el placer de su visita en un futuro próximo de forma que pueda valorarlo por sí mismo y, a tal efecto, quedo completamente a su disposición.
Le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    396
    544
    305
    124
    61
Ver opiniones para
372
543
62
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Quedamos alojado en la habitación 319, era una habitación antigua, sin muchos lujos, necesitando de una remodelacion, se notaba la alfombra deteriorada, el baño antiguo amplio, y con cortinas que al bañarse se mojaba todo el piso. Las tomas corrientes que quedaban al lado de las camas no funcionaban , avisamos y arreglaron el problema, las camas no son confortables. El desayuno muy completo y abundante con diversas opciones. Los recepcionistas atentos y dispuestos para ayudar en lo que sea necesario. Los chicos que ayudan en el desayuno también muy atentos. La ubicacion excelente cerca de todo. la entrada del hotel no posee rampas solamente escaleras. LO indico este hotel y de la proxima vez quizás probaría las habitaciones ya remodeladas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, anderson t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sinceramente el tiempo que nos dedica con sus comentarios, uno de los referentes más valiosos para alcanzar nuestro empeño diario: ofrecer un servicio aún mejor.
Nos alegra saber que la calidez que siempre brindamos en el trato ha sido de su agrado y, asimismo, que la exigente calidad y abundante variedad de los productos que ofrece nuestro Desayuno Buffet han satisfecho sus expectativas al respecto.
La habitación que Vd. cita, en efecto, todavía no ha sido incluida en el actual proceso de renovación que venimos acometiendo. Con todo, pese a los exigentes niveles de calidad que efectuamos a diario, he comprobado personalmente su estado.
La moqueta está en perfecto estado pero, lógicamente, acumula el uso cotidiano. Está prevista la sustitución de la cortina del cuarto de baño por una mampara y, no obstante, procedemos a prolongar su longitud para evitar incómodas salpicaduras. En efecto, el problema puntual del enchufe fue solucionado de forma inmediata tras su aviso y en cuanto a las camas, me permito informarle que ambos colchones han sido renovados hace escasos días y, por tanto, su grado de confortabilidad está garantizado, aun cuando lamentamos que ésta no haya satisfecho sus preferencias personales.
La inminente renovación de nuestra recepción, por último, contempla la implantación de una rampa. Este importante detalle se enmarca en nuestro máximo grado de concienciación con cualquier tipo de minusvalía, de forma que podamos poner a su disposción un acceso cómodo y sencillo que, al mismo tiempo, también facilite el traslado de equipajes.
Como cada día, seguiremos aportando la máxima ilusión para culminar con éxito éstas y otras mejoras que esperamos tener la oportunidad de poner a su disposición en una próxima visita.
De nuevo, muchas gracias. Le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Campana, Argentina
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel se encuentra en una ubicación inmejorable, sus ambientes son muy cálidos, la habitación estaba impecable, con muy buena conexión wifi y la atención del personal es de suma cordialidad.
Es muy destacable el abundante y variado desayuno. sin dudarlo, si vuelvo a Madrid, será al Hotel Mayorazgo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle lateral y no tuve ningún inconveniente, es muy tranquilo a pesar de es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Fernanda G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y sus magníficos comentarios.
El trato cálido y personalizado, junto a la excelente calidad que definen todos nuestros servicios son nuestras principales ilusiones.
Su opinión es un valioso premio y, además, constituye un importante estímulo para afianzar esos valores que, lejos de cualquier conformismo, intentamos superar cada día.
Será un placer recibir nuevamente su visita.
Le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Situación increíble. El personal muy agradable. Desayuno y cena muy variados. Lo único que no les quedaban camas grandes y me dieron dos individuales cuando lo había pedido previamente, por lo de más todo estupendo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Sabelayolif
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son un valioso incentivo para, lejos de regodearnos en la conformidad las magníficas sensaciones que transmiten, avivar nuestro espíritu de superación, de forma que podamos seguir prestando un mejor servicio y el cálido trato humano que nos caracteriza a diario.
Lamento ese inconveniente que nos cita y, por favor, si decide regalarnos el privilegio de recibir nuevamente su visita, me pongo enteramente a su disposición para, siempre que resulte posible, atender cualquiera de sus preferencias.
Le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
donostia
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está inmejorablemente situado, prácticamente en la Gran Vía madrileña. Todo el personal fue muy atento. La habitación era amplia, la cama muy cómoda, y todo estaba muy limpio aunque he de decir que este hotel sería un cuatro estrellas de lujo hace 40 años, pero no hoy en día. El baño, también con enseres bastante antiguos , era amplio, pero la puerta no cerraba bien del todo. necesitarían renovar bastantes cosas de la mayoría de las habitaciones de este hotel, y mejoraría mucho su aspecto.
En general la estancia ha sido agradable y no tendría inconveniente en volver a repetir porque la relación calidad precio es muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematizadas deben ser las reformadas, pero creo que son pocas y algo más caras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, elevidlek
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Cliente,
Gracias por sus comentarios, para nosotros son sumamente valiosos.
Nuestro Hotel, en efecto, atesora una dilatada y reconocida trayectoria en el turismo madrileño de calidad. Su excelente ubicación, el mejor trato humano y la excelente calidad de unos servicios que superan cada día exigentes controles son nuestro mejor aval, refrendado en la fidelidad que nos dispensan nuestros clientes.
Desde hace algunos meses, no obstante, venimos acometiendo un innovador proyecto de renovación que, cada día, sigue avanzando. En efecto, ya podemos poner a su disposición diversas habitaciones tematizadas con motivos típicamente madrileños y otros servicios adicionales por un leve incremento de la tarifa. El siguiente paso en este ilusionante camino será dado en nuestra recepción; en breve, dará comienzo una ambiciosa renovación de sus instalaciones que, esperamos, sorprenda y agrade a partes iguales.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo, de forma que podamos ofrecer a su valoración estos y los sucesivos cambios que iremos acometiendo.
Le envío un Saludo Cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Hotel Exe El Coloso
Hotel Exe El Coloso
N.° 301 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 680 opiniones
Centro
Petit Palace San Bernardo
Petit Palace San Bernardo
N.° 130 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 487 opiniones
Centro
Emperador Hotel Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 154 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.741 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Hotel Exe Suites 33
Hotel Exe Suites 33
N.° 155 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones
Malasaña
TRYP Madrid Plaza España
TRYP Madrid Plaza España
N.° 212 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 746 opiniones
Centro
Espahotel Gran Vía
Espahotel Gran Vía
N.° 220 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°128 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 562 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Hotel.de, ETB, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid
Hotel Atlanta Madrid
Hotel Rafael Madrid
Hotel Chueca Madrid
Mayorazgo Hotel Madrid
Hotel Madrid Chueca
Mayorazgo Madrid Hotel
Opiniones Hotel Mayorazgo Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil