“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 447 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la Gran Vía, ideal para visitar la zona centro a pie. Al entrar nos ofrecieron una habitación temática recién reformada, que llevaba un suplemento de 15 €/día, muy amplia y cómoda, pero merece la pena el sobreprecio. El desayuno es variado y rico. El trato del personal es muy amable y profesional. Hemos ido varias veces a este hotel y, sin duda, repetiremos de nuevo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuevamente nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Sus palabras, sin duda, suponen un valioso incentivo para continuar insistiendo en nuestra principal aspiración diaria: regalar a nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias, en las cuales podamos brindarles la más exigente calidad de servicio y el mejor trato, cálido y personalizado.
También nos alegra saber que el innovador proyecto decorativo que venimos acometiendo desde hace varios meses ha sido de su agrado. Seguiremos incorporando nuevas y atractivas ideas que esperamos tener el placer de poner a su disposición en su próxima visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y aprovecho esta oportunidad que me brinda para enviarle un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Griego primero
  • Turco primero
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, ideal para disfrutar de los servicios que ofrece la Gran Vía, (restaurantes, cines, teatro, tiendas...) pero cuidado con el coche...
De precio para estar en tan "buena calle" tiene el problema del aparcamiento. Dicho hotel tiene parking y es más barato que otros que no lo tienen, (en su caso tienen concertado algún porcentaje de descuento por ser huesped).

El Mayorazgo es un hotel antiguo, como casí todos los hoteles de esta zona tan céntrica, hay habitaciones sin reformar.

En resumidas cuentas, un hotel ideal pero para no llevar coche !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel, nos alegra saber que su estancia ha resultado muy satisfactoria.
En efecto, nuestra ubicación es privilegiada para visitar la ciudad y los numerosos e importantes focos comerciales y de ocio que nos rodean.
Afortunadamente, aunque no resulta fácil estacionar el vehículo en la zona, nuestro parking pone a su disposición la solución perfecta frente a dicha circunstancia con una tarifa muy ajustada y la posibilidad de garantizar la plaza efectuando una reserva previa.
Aun cuando viene siendo uno de los referentes en el turismo madrileño de calidad, el Hotel ha ido renovando sus instalaciones a lo largo de los años, de forma que todas nuestras habitaciones garantizan una excelente comodidad y calidad de servicio. Desde hace unos meses, incluso, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto decorativo que traslada el espíritu de la capital a diversas estancias, el Bar, nuestra carta de Restaurante...
Esperando tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Algunos canales de la televisión nose veía y lo dije en recepción y no me dieron solución alguna y el teléfono de la habitación tampoco funcionaba, esque ni daba tono y tampoco me lo solucionaron. Por lo demás en general muy bien

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por el tiempo que nos dedica y, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por esos inconvenientes que detalla en sus valiosos comentarios.
Nuestro empeño principal es proporcionar a nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias y, por tanto, lamentamos que la suya no lo haya sido en su totalidad. Pese a todo, nos alegra saber que, más allá de esos detalles puntuales, también lo hemos conseguido en su caso.
Cada día nos esforzamos en prestar el mejor servicio y, a tal efecto, sus palabras son una gran ayuda para alcanzar ese objetivo.
En espera de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo cordial.
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

el servicio y atencion del personal excelente, su ubicacion excelente , su desayuno muy rico
quizas solo el tema de que es un edificio de mucho tiempo y le falte modernidad sea lo único que le falta para exelencia en todo

Consejo sobre las habitaciones: por su ubicacion es una excelente elección
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y los magníficos comentarios que nos dedica.
Cada día procuramos ofrecer el mejor trato y una excelente calidad en todos nuestros servicios, siempre pensando en procurar la plena satisfacción a nuestros clientes.
En efecto, estamos ubicados en un edificio cuya arquitectura está en consonancia con la elegancia histórica de la Gran Vía madrileña, valor añadido que supone un incentivo a la hora de avanzar en el invovador proyecto de renovación que venimos acometiendo desde hace varios meses.
Será un placer recibir nuevamente su visita y, a tal efecto, quedo por completo a su disposición.
Le envío un Saludo Cordial.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

mi pareja y yo estuvimos en este hotel el finde d enamorados,contratamos por internet una habitacion preciosa en este hotel,al llegar nos dijeron q esa habitacion era mas cara,nos dieron otra q no tenia nada q ver con la q habiamos contratado,era fea.me senti engañada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente,
Lamentamos profundamente las sensaciones que nos detalla.
Nuestro hotel viene acometiendo un innovador y atractivo proyecto de renovación que incluye, en efecto, habitaciones tematizadas con motivos madrileños y otras ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktail en nuestro Bar, late check out...) que suponen un leve incremento en su precio. Dicho proceso avanza poco a poco y, aun cuando todavía no ha alcanzado todas las estancias, este hecho no supone una merma en la calidad de los servicios que ofrecen todas y cada una de ellas.
Resulta imposible determinar por nuestra parte las imágenes publicitadas en los diferentes canales de venta, de ahí que, aun lamentando sus impresiones, no nos sintamos en absoluto responsables de las mismas.
Si nos brinda nuevamente el placer de recibir su visita, esperamos poder ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria.
A tal efecto, quedo a su completa disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace San Bernardo
4.0 de 5 estrellas 307 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 615 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid