“Ubicación perfecta”

Ocupa el puesto n.º171 de 435 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy bien ubicado en gran vía.
La habitación superior muy bien, con todos sus extras, cocktail (cualquiera de los que tienen de la carta), detalle (caramelos de violetas y botella de agua) y late check out hasta las 15h, incluido para sacar el coche del parking.
La insonorización de la habitación con el exterior perfecta, no puedo decir lo mismo con el pasillo o con las habitaciones cercanas. Muchísimo ruido, no se si los vecinos algo ruisosos también tiene algo que ver.
El desayuno buffet perfecto, mucha variedad, por criticar algo...el zumo podría mejorar.
El personal muy atento en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Celebramos que la opción de habitación tematizada, junto a los diferentes servicios adicionales que ofrece por un leve incremento de la tarifa, haya sido plenamente de su agrado.
Todas nuestras habitaciones reúnen las máximas comodidades y, en efecto, pese a los escasos metros que nos separan de la Gran Vía, el ruidoso latido de la ciudad queda perfectamente aislado. Lamentamos la molestia puntual que le han causado los ruidos de las estancias más próximas a la suya, siempre tratamos de atender cualquier notificación que recibimos al respecto.
Nuestro desayuno buffet, en efecto, ofrece una amplia variedad de los mejores productos. Cuando el mercado no los pone a nuestra disposición, como puede suceder en ocasiones con las naranjas, la alternativa siempre es de la máxima calidad pero, lógicamente, no reúne las mismas características.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo fue perfecto excepto que había demasiada gente. Esto ocasionó un momento de aglomeración a la hora de darnos las habitaciones. Personal muy amable a pesar de todo.
Lo mejor, la ubicación.
El desayuno fue bastante completo, aunque volvimos a tener el problema de que había demasiada gente.
Ocupábamos dos habitaciones y en una de ellas hubo demasiado ruido producido por otros clientes del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que en ellos nos dedica.
Nos alegra conocer las magníficas sensaciones que le ha proporcionado su estancia en nuestro Hotel.
Siempre intentamos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios. Nuestro Desayuno Buffet, como Vd. mismo indica, incluye cada mañana una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado.
Asimismo, nuestro principal empeño diario es prestar una atención cálida y personalizada y, por tanto, sus palabras suponen una gran satisfacción y, sobre todo, un valioso incentivo para nosotros.
Sentimos cualquier inconveniente que hayan podido causarle aquellos momentos puntuales, imposibles de prever, en que la numerosa coincidencia de un elevado número de personas provoca leves retrasos en la prestación de nuestros servicios.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo. Le envío un Saludo Cordial.
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy bien ubicado.pleno centro . A todo se puede acceder a pie. Buen desayuno.Muy mala insonorización en las habitaciones sumado al hecho de que reciben a contingentes de jovenes que estan de jarana hasta la madrugada muy mal descanso

• Se alojó en marzo de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus valiosos comentarios y por el tiempo que con ellos nos dedica.
Lamentamos profundamente las circunstancias que nos detalla y que han propiciado que su descanso no haya sido satisfactorio. A diario, nuestros clientes abarcan todos los sectores del mercado y, en ocasiones como sucedió durante su estancia, también recibimos grupos de estudiantes. Aun cuando no es habitual y siempre tratamos de evitar cualquer molestia adscrita al espíritu impulsivo propio de esas edades, a veces nuestro empeño no resulta suficiente, como al parecer ha ocurrido en su caso.
Sus palabras son un valioso incentivo que, sin duda, nos ayudará a evitar la repetición de hechos similares.
A tal efecto, si nos brinda la oportunidad, me pongo por completo a su disposición para recibirle nuevamente, de forma que podamos ofrecerle una estancia totalmente placentera.
Le envío un Saludo Cordial.
Salamanca, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel muy bien situado, a escasos metros de la Gran Vía, ideal para visitar la zona centro a pie. Al entrar nos ofrecieron una habitación temática recién reformada, que llevaba un suplemento de 15 €/día, muy amplia y cómoda, pero merece la pena el sobreprecio. El desayuno es variado y rico. El trato del personal es muy amable y profesional. Hemos ido varias veces a este hotel y, sin duda, repetiremos de nuevo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuevamente nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Sus palabras, sin duda, suponen un valioso incentivo para continuar insistiendo en nuestra principal aspiración diaria: regalar a nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias, en las cuales podamos brindarles la más exigente calidad de servicio y el mejor trato, cálido y personalizado.
También nos alegra saber que el innovador proyecto decorativo que venimos acometiendo desde hace varios meses ha sido de su agrado. Seguiremos incorporando nuevas y atractivas ideas que esperamos tener el placer de poner a su disposición en su próxima visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y aprovecho esta oportunidad que me brinda para enviarle un Saludo Cordial.
Cáceres, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, ideal para disfrutar de los servicios que ofrece la Gran Vía, (restaurantes, cines, teatro, tiendas...) pero cuidado con el coche...
De precio para estar en tan "buena calle" tiene el problema del aparcamiento. Dicho hotel tiene parking y es más barato que otros que no lo tienen, (en su caso tienen concertado algún porcentaje de descuento por ser huesped).

El Mayorazgo es un hotel antiguo, como casí todos los hoteles de esta zona tan céntrica, hay habitaciones sin reformar.

En resumidas cuentas, un hotel ideal pero para no llevar coche !!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel, nos alegra saber que su estancia ha resultado muy satisfactoria.
En efecto, nuestra ubicación es privilegiada para visitar la ciudad y los numerosos e importantes focos comerciales y de ocio que nos rodean.
Afortunadamente, aunque no resulta fácil estacionar el vehículo en la zona, nuestro parking pone a su disposición la solución perfecta frente a dicha circunstancia con una tarifa muy ajustada y la posibilidad de garantizar la plaza efectuando una reserva previa.
Aun cuando viene siendo uno de los referentes en el turismo madrileño de calidad, el Hotel ha ido renovando sus instalaciones a lo largo de los años, de forma que todas nuestras habitaciones garantizan una excelente comodidad y calidad de servicio. Desde hace unos meses, incluso, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto decorativo que traslada el espíritu de la capital a diversas estancias, el Bar, nuestra carta de Restaurante...
Esperando tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Vincci Via 66
N.° 239 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid