“Muy bueno”

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º180 de 445 hoteles en Madrid
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El cuarto súper grande, siempre limpio, nos tocó un cuarto con una amplia terraza (la cual aprovechamos un día que estábamos agotados) El personal súper amable, está súper cerca de la Gran Vía donde hay mucho para recorrer ( y es genial si te gustan las compras) El desayuno es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus magníficos comentarios.
Afrontamos cada día con la ilusión de prestar siempre un trato cálido, personalizado y especial, como sentimos a todos y cada uno de nuestros clientes.
Sus palabras suponen un valioso incentivo que, sin duda, nos ayudará a superar la excelente calidad que siempre aplicamos a todos nuestros servicios, de forma que podamos brindarle una estancia aún más placentera si nos brinda el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No sabría poner ni una sola pega, nos encantó. Ubicación, limpieza, amplitud de la habitación y el baño, trato del personal (encantadores todos), desayuno, tranquilidad (parecía que estuviese insonorizado, ¡¡con lo céntrico que es y no te enteras de nada!!)...
Para colmo el precio fue más que razonable, así que repito, PERFECTO, yo al menos no creo que se pueda pedir más, cuando vuelva a Madrid en futuras ocasiones ni voy a molestarme en buscar otros alojamientos, reservaré en el Mayorazgo sí o sí

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por los magnifícos comentarios que nos dedica.
Para nosostros, que tenemos como principal ilusión diaria la plena satisfacción de nuestros clientes, supone una inmensa alegría saber que su estancia ha sido, me permito parafrasear su definición, "Perfecta".
El trato cálido y profesional y la más alta calidad de servicio seguirán siendo nuestros estandartes. Al tiempo, seguiremos trabajando en nuevas ideas que podamos ofrecerle con la máxima ilusión en su próxima visita.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente, le envío un Saludo Cordial.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

es la tercera vez que me hospedo en este hotel y regresaria siempre por que siempre me han antendido muy bien, el desayuno es muy bueno, la gente que allí trabaja es muy amable, tiene la enorme ventaja de estar muy bien ubicado a poquitos pasos de la Gran Vía, a una cuadra de Plaza España y del metro, es ideal para pasear por Madrid ya que estás cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion ideal, muy buen servicio, muy buen trato....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Cliente,
Queremos agradecer su fidelidad a la hora de elegir nuestro Hotel para visitar Madrid; resulta muy gratificante y, sin duda, sus palabras suponen el más valioso incentivo para continuar prestando a nuestros clientes ese trato especial, cálido y profesional al tiempo, que constituye nuestra principal ilusión diaria.
Nuestra ubicación sigue siendo privilegiada para sentir el latido de la ciudad. Nuestro espíritu de superación continuará reuniendo nuevas y atractivas propuestas que, si nos brinda nuevamente la oportunidad, estaremos encantados de poner a su disposición en una próxima visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposicón y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy bien ubicado en gran vía.
La habitación superior muy bien, con todos sus extras, cocktail (cualquiera de los que tienen de la carta), detalle (caramelos de violetas y botella de agua) y late check out hasta las 15h, incluido para sacar el coche del parking.
La insonorización de la habitación con el exterior perfecta, no puedo decir lo mismo con el pasillo o con las habitaciones cercanas. Muchísimo ruido, no se si los vecinos algo ruisosos también tiene algo que ver.
El desayuno buffet perfecto, mucha variedad, por criticar algo...el zumo podría mejorar.
El personal muy atento en todo momento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Celebramos que la opción de habitación tematizada, junto a los diferentes servicios adicionales que ofrece por un leve incremento de la tarifa, haya sido plenamente de su agrado.
Todas nuestras habitaciones reúnen las máximas comodidades y, en efecto, pese a los escasos metros que nos separan de la Gran Vía, el ruidoso latido de la ciudad queda perfectamente aislado. Lamentamos la molestia puntual que le han causado los ruidos de las estancias más próximas a la suya, siempre tratamos de atender cualquier notificación que recibimos al respecto.
Nuestro desayuno buffet, en efecto, ofrece una amplia variedad de los mejores productos. Cuando el mercado no los pone a nuestra disposición, como puede suceder en ocasiones con las naranjas, la alternativa siempre es de la máxima calidad pero, lógicamente, no reúne las mismas características.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo fue perfecto excepto que había demasiada gente. Esto ocasionó un momento de aglomeración a la hora de darnos las habitaciones. Personal muy amable a pesar de todo.
Lo mejor, la ubicación.
El desayuno fue bastante completo, aunque volvimos a tener el problema de que había demasiada gente.
Ocupábamos dos habitaciones y en una de ellas hubo demasiado ruido producido por otros clientes del hotel.

Estimada Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que en ellos nos dedica.
Nos alegra conocer las magníficas sensaciones que le ha proporcionado su estancia en nuestro Hotel.
Siempre intentamos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios. Nuestro Desayuno Buffet, como Vd. mismo indica, incluye cada mañana una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado.
Asimismo, nuestro principal empeño diario es prestar una atención cálida y personalizada y, por tanto, sus palabras suponen una gran satisfacción y, sobre todo, un valioso incentivo para nosotros.
Sentimos cualquier inconveniente que hayan podido causarle aquellos momentos puntuales, imposibles de prever, en que la numerosa coincidencia de un elevado número de personas provoca leves retrasos en la prestación de nuestros servicios.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo. Le envío un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
3.5 de 5 burbujas 825 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 755 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid