Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º167 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 abril 2014

A pasos de la Gran Via, están renovando las habitaciones, es un buen hotel 3* superior, lo visite en enero de 2014, buena atención, el personales muy gentil
Esta cerca de todo, Plaza España, Teatros, cines, tiendas para todos los niveles economicos, a 10 min caminando a la Plaza Mayor, Mercad, etc.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia utilizar las habitaciones categoria superior
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que en ellos nos dedica.
Todas nuestras instalaciones y servicios ofrecen a diario los más elevados índices de calidad, todos ellos correspondientes a la categoría de un establecimiento de 4 ****. Nuestra ilusión y los exigentes controles que efectuamos de forma constante garantizan que así sea.
El atractivo e innovador proyecto de renovación e identificación con la ciudad en el cual nos hayamos inmersos desde hace varios meses ofrece, en efecto, la posibilidad de disfrutar de diversas habitaciones tematizadas con motivos madrileños las cuales, además y por un leve incremento de tarifa, también ponen a disposición de sus ocupantes otras interesantes ventajas (detalle de bienvenida, cocktail en nuestro Bar, posibilidad de late check out...).
El trato cálido y personalizado es nuestra mayor ilusión diaria. A tal efecto, quedo completamente a su disposicón para tener nuevamente el placer de recibir su visita en un futuro próximo y le envío un Saludo Cordial.

Escribe una opiniónOpiniones (2.055)

1.036 - 1.040 de 2.055 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve en el hotel mayorazgo en el verano de 2013. Quisiera decir que es un hotel confortable, comodo y sobre todo muy bien ubicado. Si bien no es un hotel nuevo y sus instalaciones no son modernas, es un buen lugar para dormir y pasar las vacaciones. El viajero podrá moverse a sus alrededores en zonas fantasticas de Madrid sin necesidad de tomar el transporte público. El desayuno es muy bueno y ofrece variedad de productos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Cliente,
Le agradecemos la elección de nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid, así como los magníficos comentarios que nos dedica.
En efecto, nuestra ubicación resulta privilegiada y permite visitar cómodamente la zona más emblemática de la ciudad, así como una de las más importantes zonas comerciales y de ocio.
Aun cuando nuestras instalaciones siempre ofrecen la más exigente calidad de servicio, dado que nos brindó el placer de su visita hace algunos meses, me pongo completamente a su disposición para recibirle nuevamente. Sin duda, en su próxima estancia podrá apreciar las atractivas innovaciones que el sugerente proyecto decorativo y conceptual, aún en marcha, que venimos acometiendo pone a disposición de nuestros clientes.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de disfrutar de su compañía. Hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 9 abril 2014

Al llegar nos ofrecieron la posibilidad de ocupar una habitación superior con una pintura típica de Madrid con una cargo suplementario de 15 euros cada noche. Dudamos pero al final resulta una gran ventaja porque, además de una habitación muy original, ofrecen una preciosa caja de caramelos, dos cocktails y salir a las tres, perfecto porque nuestro tren salía por la tarde. El desayuno muy completo, merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Dentro del innovador proyecto que traslada los rincones y el costumbrismo más representativo de la Cultura Madrileña a nuestras instalaciones y servicios, las habitaciones tematizadas ofrecen sorprendentes e interesantes propuestas por un leve incremento de tarifa.
Pensadas para sentir Madrid en todo momento, sus diferentes murales pintados a mano son una excelente y representativa paleta que mantiene latente el espíritu de la ciudad.
Las restantes opciones que brindan a sus ocupantes se convierten, además, en recuerdos inolvidables y comodidad adicional a la excelente calidad de servicio garantizada en todas y cada una de nuestras habitaciones.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y poner a su disposición las novedades que, día a día, continuamos añadiendo a nuestro proyecto.
Le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 9 abril 2014

La situación del hotel es perfecta, en pleno centro y bien comunicado pero a salvo del ruido de la Gran Vía, no se escuchaba nada. La habitación cómoda, con espacio suficiente para dos personas y el cuarto de baño también, todo muy limpio y cuidado. El bar estaba muy animado, buena opción para ver el fútbol y los camareros son muy amables. Excelente relación calidad-precio. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y los magníficos comentarios que nos dedica.
Cada día, nuestra mayor Ilusión es poner a su disposición un trato cálido y personalizado, junto a la más elevada calidad en todos nuestros servicios.
Todas nuestras habitaciones ofrecen la máxima comodidad y, aun cuando la Gran Vía forma parte del paisaje más inmediato, el bullicio habitual de esta arteria vital no supone ningún problema para que el descanso de nuestros clientes sea excelente en todo momento.
Asimismo y dentro de la amplia variedad de nuestros servicios, nuestro Bar permite disfrutar de grandes espectáculos en animada compañía y siempre con la mejor de las atenciones por parte de nuestro personal.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y a tal efecto quedo completamente a su disposión, al tiempo que le envío un Cordial Saludo.

Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel es viejisimo, habitación interior sin luz, se oye todo. Calidad precio muy caro y no te avisa nadie de que hay que reservar el parking. No merece la pena ni por la situación. No volveremos ..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Cliente,
Lamentamos profundamente que su estancia le haya dejado las sensaciones que nos detalla.
Nuestro Hotel, en efecto, atesora una extensa trayectoria en el Turismo Madrileño de calidad, avalada por la fidelidad y el reconocimiento de nuestros clientes.
Con carácter propio, como lo tiene la zona más céntrica de la ciudad, desde hace algunos meses un ambicioso e innovador proyecto decorativo y conceptual ofrece la posibilidad de continuar disfrutando de Madrid en numerosas habitaciones, en nuestro Bar, la Carta de Restaurante... Dado que su estancia tuvo lugar en el pasado mes de Diciembre, sentimos no haber podido ofrecerle la impactante renovación, aún inconclusa, llevada a cabo en la entrada y el hall.
Nuestro parking supone una cómoda ventaja adicional, dadas las dificultades de estacionamiento que presentan las calles más próximas. Sus plazas, lógicamente, son limitadas; por eso, cuando somos avisados previamente, siempre ofrecemos la posibilidad de efectuar una reserva.
Afrontamos cada día con la ilusión de prestar el mejor trato y una excelente calidad en todos nuestros servicios; hubiésemos estado encantados de atender cualquier sugerencia que pudiese hacer su estancia plenamente satisfactoria.
De nuevo, le expongo nuestro más sincero pesar por la opinión que nos muestra. Le envío un Saludo Cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 241 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 56 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid