Hotel Mayorazgo
83 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
169 US$
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
2.245 resultados
1.167 - 1.172 de 2.245 opiniones
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Me encantó la habitación muy acogedora muy limpia,la atención del personal estupenda,unos cócteles deliciosos,gente muy competente y muy buena organización, la ubicación es muy buena está muy centrico con todo a mano.Repitiré

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Como usted misma apunta, nuestra ubicación es inmejorable para disfrutar de Madrid. Los principales núcleos turísticos, comerciales y de ocio se encuentran a un breve y agradable paseo de distancia.
Cada día, todas nuestras habitaciones y servicios son sometidos a exigentes controles, por eso podemos garantizar su comodidad y la más elevada calidad en todos ellos.
La ilusión por brindar estancias plenamente satisfactorias, nuestro principal objetivo diario, nos regala, como en su caso, el privilegio de contar con la fidelidad de incontables clientes.
En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Fuimos un grupo de amigas a reunirnos en Madrid y es ideal para estar cerca del centro, visitar la ciudad y tapear o salir de copas.
Además de la ubicación el trato del personal fue bueno
¡Seguro que volvemos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son una gran alegría para nosotros, dado que nuestra principal ilusión diaria es, precisamente, prestar siempre el mejor trato, cálido y personalizado, a todos nuestros clientes.
Además, sin duda, suponen el mejor incentivo para continuar añadiendo nuevas y atractivas novedades que podamos tener el placer de ofrecerle en su próximo visita.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Estuve 4 días alojada en el hotel Mayorazgo con mi familia la pasada Semana Santa. Lo que más nos gustó fue la amabilidad de los empleados, especialmente de las camareras, que en todo momento están pendientes de los clientes y dispuestos a complacer cualquier requerimiento.
La ubicación es excelente; desde el hotel se puede llegar andando a cualquier lugar de interés sin necesidad de utilizar transporte.
Las habitaciones son cómodas y muy amplias, pudimos dormir los 4 miembros de la mi familia en la misma habitación, y a un precio muy asequible.
En resumen, tengo muy claro que cuando vuelva a visitar Madrid, no dudaré en alojarme en este hotel. Sin duda muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Para nosotros, supone una gran alegría saber que hemos contribuido de forma tan determinante a que su estancia en la ciudad haya resultado plenamente satisfactoria. Cada día, ésa es precisamente nuestra mayor ilusión: prestar el mejor trato y, al mismo tiempo, la más elevada calidad en todos y cada uno de nuestros servicios.
Nuestra situación en la ciudad, en efecto, es privilegiada y permite disfrutar de los principales puntos de interés turístico, comercial y de ocio a través de un breve y agradable paseo.
Asimismo, nuestras habitaciones familiares son una de las atractivas y cómodas alternativas que hemos puesto a disposición de nuestros clientes dentro del innovador proyecto de renovación en el cual estamos inmersos desde hace varios meses. Celebramos que usted y su familia hayan podido disfrutar de ella.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Desde que llegué al Hotel me sentí como en casa.La atención excelente.La ubicación,instalaciones y comida excelentes!!
El personal muy alegre y todo lo wue me recomendaron fue muy acertado
Repetiré la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y los magníficos comentarios que nos dedica.
Sin duda, nuestra mayor ilusión diaria es proporcionar estancias plenamente satisfactorias a nuestros clientes. Para ello, realizamos exhaustivos controles de calidad de forma continúa y procuramos siempre el mejor trato, cálido y profesional al mismo tiempo.
Sus palabras, además del orgullo, avivan nuestra motivación para seguir avanzando en esta misma dirección.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y, a tal efecto, quedo por complento a su entera disposición.
Le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

El personal fue amable, y la habitación estaba bien.
La decoración iba de temática madrileña, y para mi era un poco rancia, pero es una opinión personal.
Lo que me pareció bastante mal fue que a partir de las 9:00 se escuchaban unos fuertes escobazos por el pasillo que duraron al menos una hora. ¿Intencionado para despertar? Llegué a pensarlo cuando se oyeron golpes de escoba contra la ventana como cuando quieres espolsarla. Si no era intencionado, era muy desconsiderado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimada Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y el tiempo que nos dedica en sus comentarios.
Cada dia, nuestra mayor ilusión es ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes. Cálido, profesional y, por supuesto, especial, tal y como sentimos a todos y cada uno de ellos.
Nuestras habitaciones tematizadas recrean paisajes y costumbres típicas, acentuando el Espíritu Madrileño con detalles innovadores y atractivos que son parte de la Historia de la ciudad.
Le ruego acepte nuestra más sincera disculpa por esos inconvenientes que nos detalla. Procedemos a efectuar de inmediato una revisión de esos hechos, si bien y antes de obtener cualquier otra conclusión adicional, permítame asegurarle que en ningún caso una actuación como la que usted detalla obedece a ninguna directriz. Tal y como le explicaba al principio, nuestro principal objetivo diario es proporcionar estancias plenamente satisfactorias y, por tanto, nada más lejos de nuestra intención que generar cualquier molestia, por mínima que pudiese resultar.
Será un placer recibir nuevamente su visita y que nos brinde la oportunidad de subsanar este matiz.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.