“Céntrico”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º167 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 abril 2014

Céntrico y con muchas opciones de transporte para llegar, existe una estación del metro a una cuadra y media.
Descuidado en tapetes y áreas comunes. En los días en que estuvimos se encontraba en remodelación por lo que hubo algunas afectaciones.
El desayuno muy completo y muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por el tiempo que nos dedica en sus comentarios.
Nuestra situación, en efecto, resulta privilegiada para disfrutar de Madrid. Céntrica, cómoda y muy próxima a los principales puntos neurálgicos de interés.
Cada mañana, nuestro Desayuno Buffet ofrece una amplia variedad de los mejores productos del mercado, avalada por los exigentes controles de calidad que efectuamos a diario.
Me disculpo y apelo a su comprensión para mitigar los efectos causados por esas leves molestias que nos menciona, fruto del ambicioso y atractivo proyecto de renovación en el cual estamos inmersos desde hace varios meses. Esperamos tener el placer de brindarle su resultado final si nos regala el privilegio de recibir nuevamente su visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy buena opción para una genial estadía en Madrid. En restauración, aun así está perfecto. Destacó la excelente atención de todo el personal. La ubicación es perfecta y el desayuno muy bueno. En definitiva super recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que en ellos nos dedica.
Nuestra mayor ilusión es prestar siempre el mejor trato a nuestros clientes, a quienes sabemos y sentimos tan diferentes como especiales. Calidez y profesionalidad dirigen todos y cada uno de nuestros actos, siempre pensando en proporcionar estancias plenamente satisfactorias.
La calidad de todos nuestros servicios, asimismo, viene avalada por los exigentes controles que efectuamos a diario.
Le agradecemos su comprensión dado que, como usted bien dice, nuestro Hotel viene acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, actualmente, continúa avanzando con paso firme. Lógicamente, dado que dicho proceso aún no ha concluido, todavía no resulta posible ponerlo a su disposición en toda su plenitud. Será un placer poder hacerlo si no brinda nuevamente el privilegio de recibir su visita en un futuro próximo.
Hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 abril 2014

Me encantó la habitación muy acogedora muy limpia,la atención del personal estupenda,unos cócteles deliciosos,gente muy competente y muy buena organización, la ubicación es muy buena está muy centrico con todo a mano.Repitiré

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Como usted misma apunta, nuestra ubicación es inmejorable para disfrutar de Madrid. Los principales núcleos turísticos, comerciales y de ocio se encuentran a un breve y agradable paseo de distancia.
Cada día, todas nuestras habitaciones y servicios son sometidos a exigentes controles, por eso podemos garantizar su comodidad y la más elevada calidad en todos ellos.
La ilusión por brindar estancias plenamente satisfactorias, nuestro principal objetivo diario, nos regala, como en su caso, el privilegio de contar con la fidelidad de incontables clientes.
En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 abril 2014

Fuimos un grupo de amigas a reunirnos en Madrid y es ideal para estar cerca del centro, visitar la ciudad y tapear o salir de copas.
Además de la ubicación el trato del personal fue bueno
¡Seguro que volvemos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son una gran alegría para nosotros, dado que nuestra principal ilusión diaria es, precisamente, prestar siempre el mejor trato, cálido y personalizado, a todos nuestros clientes.
Además, sin duda, suponen el mejor incentivo para continuar añadiendo nuevas y atractivas novedades que podamos tener el placer de ofrecerle en su próximo visita.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 25 abril 2014

Estuve 4 días alojada en el hotel Mayorazgo con mi familia la pasada Semana Santa. Lo que más nos gustó fue la amabilidad de los empleados, especialmente de las camareras, que en todo momento están pendientes de los clientes y dispuestos a complacer cualquier requerimiento.
La ubicación es excelente; desde el hotel se puede llegar andando a cualquier lugar de interés sin necesidad de utilizar transporte.
Las habitaciones son cómodas y muy amplias, pudimos dormir los 4 miembros de la mi familia en la misma habitación, y a un precio muy asequible.
En resumen, tengo muy claro que cuando vuelva a visitar Madrid, no dudaré en alojarme en este hotel. Sin duda muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Para nosotros, supone una gran alegría saber que hemos contribuido de forma tan determinante a que su estancia en la ciudad haya resultado plenamente satisfactoria. Cada día, ésa es precisamente nuestra mayor ilusión: prestar el mejor trato y, al mismo tiempo, la más elevada calidad en todos y cada uno de nuestros servicios.
Nuestra situación en la ciudad, en efecto, es privilegiada y permite disfrutar de los principales puntos de interés turístico, comercial y de ocio a través de un breve y agradable paseo.
Asimismo, nuestras habitaciones familiares son una de las atractivas y cómodas alternativas que hemos puesto a disposición de nuestros clientes dentro del innovador proyecto de renovación en el cual estamos inmersos desde hace varios meses. Celebramos que usted y su familia hayan podido disfrutar de ella.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza España
TRYP Madrid Plaza España
N.° 247 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 77 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid