“Hotel Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º193 de 448 hoteles en Madrid
Catania, Italia
“Hotel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hotel con una gran ubicación en Madrid. El desayuno era completo y variado para todos los hábitos continentales y también muy sabroso. Un gran servicio y impecable, las habitaciones limpias y ordenadas cada día. Habitaciones y cuartos de baño espaciosos Cozy classy

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son amplias y confortables
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y los magnifícos comentarios que nos dedica.
Para nosotros, cada día ilusionados por prestar el mejor trato y la más excelente calidad en todos nuestros servicios, sus palabras suponen no solo una gran alegría, también son el más valioso de los incentivos.
Seguiremos imaginando nuevas y atractivas alternativas que esperamos poder brindarle si nos regala el placer de recibir nuevamente su visita.
Le envío un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Céntrico y con muchas opciones de transporte para llegar, existe una estación del metro a una cuadra y media.
Descuidado en tapetes y áreas comunes. En los días en que estuvimos se encontraba en remodelación por lo que hubo algunas afectaciones.
El desayuno muy completo y muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por el tiempo que nos dedica en sus comentarios.
Nuestra situación, en efecto, resulta privilegiada para disfrutar de Madrid. Céntrica, cómoda y muy próxima a los principales puntos neurálgicos de interés.
Cada mañana, nuestro Desayuno Buffet ofrece una amplia variedad de los mejores productos del mercado, avalada por los exigentes controles de calidad que efectuamos a diario.
Me disculpo y apelo a su comprensión para mitigar los efectos causados por esas leves molestias que nos menciona, fruto del ambicioso y atractivo proyecto de renovación en el cual estamos inmersos desde hace varios meses. Esperamos tener el placer de brindarle su resultado final si nos regala el privilegio de recibir nuevamente su visita.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buena opción para una genial estadía en Madrid. En restauración, aun así está perfecto. Destacó la excelente atención de todo el personal. La ubicación es perfecta y el desayuno muy bueno. En definitiva super recomendable!!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que en ellos nos dedica.
Nuestra mayor ilusión es prestar siempre el mejor trato a nuestros clientes, a quienes sabemos y sentimos tan diferentes como especiales. Calidez y profesionalidad dirigen todos y cada uno de nuestros actos, siempre pensando en proporcionar estancias plenamente satisfactorias.
La calidad de todos nuestros servicios, asimismo, viene avalada por los exigentes controles que efectuamos a diario.
Le agradecemos su comprensión dado que, como usted bien dice, nuestro Hotel viene acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, actualmente, continúa avanzando con paso firme. Lógicamente, dado que dicho proceso aún no ha concluido, todavía no resulta posible ponerlo a su disposición en toda su plenitud. Será un placer poder hacerlo si no brinda nuevamente el privilegio de recibir su visita en un futuro próximo.
Hasta entonces, le envío un Saludo Cordial.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me encantó la habitación muy acogedora muy limpia,la atención del personal estupenda,unos cócteles deliciosos,gente muy competente y muy buena organización, la ubicación es muy buena está muy centrico con todo a mano.Repitiré

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Como usted misma apunta, nuestra ubicación es inmejorable para disfrutar de Madrid. Los principales núcleos turísticos, comerciales y de ocio se encuentran a un breve y agradable paseo de distancia.
Cada día, todas nuestras habitaciones y servicios son sometidos a exigentes controles, por eso podemos garantizar su comodidad y la más elevada calidad en todos ellos.
La ilusión por brindar estancias plenamente satisfactorias, nuestro principal objetivo diario, nos regala, como en su caso, el privilegio de contar con la fidelidad de incontables clientes.
En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos un grupo de amigas a reunirnos en Madrid y es ideal para estar cerca del centro, visitar la ciudad y tapear o salir de copas.
Además de la ubicación el trato del personal fue bueno
¡Seguro que volvemos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y el tiempo que nos dedica.
Sus palabras son una gran alegría para nosotros, dado que nuestra principal ilusión diaria es, precisamente, prestar siempre el mejor trato, cálido y personalizado, a todos nuestros clientes.
Además, sin duda, suponen el mejor incentivo para continuar añadiendo nuevas y atractivas novedades que podamos tener el placer de ofrecerle en su próximo visita.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente, le envío un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe El Coloso
4.0 de 5 estrellas 295 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Hotel.de, Agoda, ETB y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid