“EL servicio en su maxima expresion”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º168 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos con mi Sra. paseando por Madrid y nos habían recomendado este hotel, el cual se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la Gran Vía y a un paso de la Plaza del Callao. Se encontraba en reformas, cosa que ni se sintió, en la semana que allí estuvimos.
El personal es un capitulo aparte, disposición, atención, cordialidad, compromiso con el cliente, son se ve claramente la constante en este Hotel.
Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas Madrileñas, son excelentes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y los magníficos comentarios que nos dedica. Para nosotros, son causa de orgullo e inmensa alegría pero, sobre todo, suponen el más valioso de los incentivos.
Dado que nuestra mayor ilusión cada día es brindar estancias plenamente satisfactorias a nuestros clientes, en las cuales la atención y el trato humano primen sobre la más exigente calidad de servicio que también nos imponemos, sus palabras nos animan a continuar la búsqueda de atractivas e innovadoras ideas que esperamos tener el placer de ofrecerle en un futuro próximo.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel con mi marido y mi hija de 2 años. La habitacion muy limpia, antigua y mas aun el baño.....el bidet estaba a 3 metros del inodoro.... El hotel esta en refaccion y recibe a diario muchos adolescentes por lo que el bullicio esta presente todo el tiempo. Solo volveria x lq ubicacion que te permite ir caminando a todos lados. El parking es pago, 28€.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de Madrid y por el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios.
En efecto, nuestra ubicación resulta privilegiada para descubrir los principales puntos de interés turístico, comercial y de ocio de la ciudad. Todos ellos se encuentran a un breve y agradable paseo de distancia.
Todas nuestras habitaciones superan a diario exigentes controles de calidad, de ahí que podamos garantizar su comodidad y limpieza. Todas ellas, asimismo, poseen su propio carácter, el cual nos permite ser considerados como uno de los estandartes del Turismo Madrileño de Calidad desde hace muchos años. Su decoración y mobiliario viene siendo renovado de forma constante, siempre pensando en ofrecer la máxima calidad de servicio.
Nos enorgullece recibir a diario un amplio número de clientes de los más variados segmentos. En ocasiones, como sin duda debió suceder a lo largo de su estancia, alojamos grupos de estudiantes; aun cuando prestamos la máxima atención a todos sus integrantes, de forma que la efusividad propia de su edad no cause ninguna molestia, resulta imposible acotar por completo su impetuoso carácter.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y poner a su disposición las atractivas novedades que seguimos incluyendo en todos nuestros servicios.
Le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 29 abril 2014

Tuve que dormir dos noches en este hotel por trabajo, ya que estaba muy próximo del lugar que tenia que visitar. Desde que entras, te sientes como en casa. La gente es muy amable, atenta, siempre dispuesta a complacerte.
Estaban en obras, con las molestias que eso genera, pero lo tienen separado y las molestias fueron mínimas. El desayuno...una barbaridad! tenían de todo y todo de una gran calidad. Tenían una gran variedad en bollería, unos sandwichs deliciosos, tortilla riquísima, jamón de gran calidad, salchichas, chistorra...de todo!
La habitación, cómoda, no falta de nada. Obviamente, estás en el centro de Madrid y no tiene vistas, pero tiene una decoración divertida de motivos madrileños (que me dijeron que estaba hecha a mano).
El bar, me parece un lugar genial para tomarse una cerveza y relajarse después del día intenso de trabajo que tuve, con una pantalla gigante en la que pude poner el canal que quise. Como he dicho antes, estaba como en casa.
Elegí la opción de cenar en su restaurante...una gran decisión, ya que comí genial y todo lo que quise,todo por un precio que me parece increíble para un hotel en el centro de Madrid.
En resumen, el personal genial, la habitación bien, la ubicación perfecta y la comida inmejorable.
Ojalá tenga que ir pronto a trabajar al mismo sitio para poder volver a este Hotel, un gustazo!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una tematizada
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Cliente,
Sus palabras despiertan no solo una inmensa satisfacción en todo nuestro equipo, también representan el mayor incentivo que puede recibir nuestro incansable afán de superación.
Las impresiones que nos transmite detallan las principales ilusiones que nos guían a diario: ofrecer el mejor trato, cercano y profesional al mismo tiempo, personalizado en función de los gustos y necesidades de cada persona; lograr en todo momento que todos nuestros servicios no solo alcancen sino que también superen ampliamente la categoría de excelentes.
Incluso en períodos como el actual, donde como Vd. bien dice el innovador proyecto de reforma que estamos acometiendo no permite disfrutar aún del resultado final en toda su amplitud, nuestra principal preocupación es que las molestias generadas por esta situación sean mínimas, aun cuando esto pueda suponer un avance más pausado del proceso.
Seguiremos persiguiendo la mejora continua, la excelencia y nuevas ideas que podamos poner a su disposición y que, junto al impactante y renovado aspecto decorativo, consigan que su próxima visita resulte aún más satisfactoria.
Será un placer recibirle nuevamente y a tal efecto me pongo por completo a su disposición. Le Envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente hotel. Está decorado con muy buen gusto, cada habitación con un motivo distinto referente a MADRID. Este es el cometido. El servicio es inmejorable. Preciosas vistas a Gran Vía. La limpieza y el mantenimiento son buenos pero lo mejor de todo es el trato con el cliente.
Camas confortables.
Limpieza de baños, recepción, ascensores, propia habitación.
Viajo muy a menudo a este hotel y la cercanía y el servicio es lo me hace volver cada fin de semana.

Muy buena ubicación. Comidas muy logradas. Un gran servicio e impecable. Las habitaciones ordenadas cada día.

Laura Sanchez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Cliente,
Gracias por la fidelidad que nos brinda y por sus magníficos comentarios.
Sus palabras son una gran alegría pues, sin duda, nuestra mayor ilusión diaria es ofrecer el mejor trato posible a todos nuestros clientes, cálido y profesional al mismo tiempo.
Aun cuando procuramos de forma permanente que la totalidad de los servicios sobrepase la categoría de excelente, el trato humano, como Vd. bien dice, es siempre nuestra principal prioridad y en todo momento procuramos que sea especial, tal y como sentimos a cada persona.
Celebramos que nuestro innovador y atractivo proyecto de identificación con la ciudad sea de su agrado. Desde hace varios meses, numerosas habitaciones, el Bar, la Carta de Restaurante e infinidad de detalles vienen trasladando el Espíritu Madrileño a nuestras instalaciones, logrando una continuidad de todas las experiencias vividas más allá de la puerta.
Seguiremos aportando nuevas e impactantes ideas y será un placer ponerlas a su disposición si nos brinda el placer de continuar recibiendo sus visitas.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 29 abril 2014

Todo servicio entre personas se define en los primeros quince segundos. Si el que atiende a un cliente, simplemente coloca una sonrisa en su rostro a la par que le desea un buen día, la relación ha definido su mejor rumbo: la confianza.
Estos es lo que nos ocurrido al llegar al Hotel Mayorazgo en Madrid. La cordialidad de la recepción ya nos condicionó favorablemente. Luego vinieron la amplitud de sus habitaciones, el equipamiento de las mismas, el funcionamiento de todas las cosas, el silencio para descansar y el excelente servicio de desayuno. Al salir a la calle, tanto como al llegar al Hotel uno puede darse cuenta de la excelente ubicación que posee en la bella ciudad de Madrid. Gracias y felicitaciones. Por nuestra parate, recomendaremos el hotel sin dudarlo!

Luis Ulla / Teresa Steffolani - Córdoba - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Jamas me dejaron elegir una habitación en un hotel, pero en este caso estuvimos dos veces en habitac...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Sus palabras definen perfectamente nuestra principal ilusión diaria: regalar a todos nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias en las cuales y antes que nada prevalezca el factor humano. Por eso y más allá de la profesionalidad que guía nuestras acciones, siempre ofrecemos un trato cálido y personalizado, dispuesto a atender cualquier petición de nuestros clientes.
Además, por supuesto, nos exigimos una constante superación en la ya excelente calidad de los servicios e instalaciones, siempre procurando mejoras y atractivas novedades que redunden en su disfrute.
En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 251 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 75 € - 557 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid