“Busca otro hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mayorazgo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mayorazgo
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º244 de 450 hoteles en Madrid
Mintevideo
“Busca otro hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel estaba en reformas, cosa que no nos comunicaron al momento de hacer la reserva. La habitación que nos dieron daba a un pozo de aire por lo cual no teníamos luz natural en ningún momento del día, pedimos cambio de habitación y nos lo negaron.
En la habitación nunca repusieron el jabón, sólo había dos el primer día y luego manejate con uno tuyo.
El desayuno está bastante bien, el agua mineral que está en botellas, en realidad es del grifo, lo que me parece muy engañoso, yo creía q estaba tomando agua mineral de botella y le sentí sabor a caño, consulté y me admitieron que rellenaban las botellas.
De los que atendían en la entrada recibimos muy buena atención de algunos, pero no de todos, que estaban bastante malhumorados.
En resumen, lo peor de todo fue la habitación que no veíamos la luz del día, teníamos que bajar para saber como estaba el clima.
La ubicación muy buena, pero supongo habrá mejores hoteles por ahí. Supongo después de la reforma será diferente. Saludos

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por el tiempo que en ellos nos ha dedicado.
Lamentamos profundamente que algunas de las impresiones que nos detalla no sean plenamente positivas.
En efecto, con la ilusión de poner a disposición de nuestros clientes un atractivo e innovador proyecto que haga que Madrid traspase nuestras puertas, desde hace algunos meses venimos renovando numerosas habitaciones. Actualmente, su parte principal se centra en nuestra Recepción donde, aun cuando esto supone un avance más lento, imponemos en todo momento no solo la máxima seguridad, sino también un exquisito cuidado que anule casi por completo cualquiera de las molestias que siempre acompañan a procesos de este tipo.
Las habitaciones interiores siempre ofrecen un nivel inferior de luminosidad. El hecho de no haber podido atender su petición, dado que nuestra mayor ilusión diaria es brindar estancias plenamente satisfactorias, únicamente pudo ser debido a una elevada ocupación que hiciese imposible ofrecerle cualquier otra opción.
Siempre procuramos atender cualquier petición de nuestros clientes. Le ruego acepte nuestras disculpas por un olvido que, sin duda, fue la única causa que propició no hacerlo con la suya para reponer el jabón. Sus palabras nos ayudarán a que un hecho así no vuelva a repetirse.
Nuestro Desayuno Buffet ofrece cada mañana una amplia variedad de los mejores productos del mercado. El agua de nuestra ciudad es reconocida y alabada por su calidad, de ahí que pueda encontrarse en jarras perfectamente identificadas; las botellas de agua mineral servidas por nuestro personal contienen siempre y solo eso: agua mineral.
El trato cálido y personalizado nos caracteriza. No obstante y debido a la acumulación de tareas y a nuestro afán por prestar el mejor servicio posible, en ocasiones puntuales debemos limitar el tiempo de atención en aras de una mayor eficacia y rapidez.
Será un placer recibir de nuevo su visita en un futuro próximo y poner a su disposición las nuevas ideas que ya toman forma y aquéllas que iremos incorporando en próximos meses.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos con mi Sra. paseando por Madrid y nos habían recomendado este hotel, el cual se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la Gran Vía y a un paso de la Plaza del Callao. Se encontraba en reformas, cosa que ni se sintió, en la semana que allí estuvimos.
El personal es un capitulo aparte, disposición, atención, cordialidad, compromiso con el cliente, son se ve claramente la constante en este Hotel.
Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas Madrileñas, son excelentes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y los magníficos comentarios que nos dedica. Para nosotros, son causa de orgullo e inmensa alegría pero, sobre todo, suponen el más valioso de los incentivos.
Dado que nuestra mayor ilusión cada día es brindar estancias plenamente satisfactorias a nuestros clientes, en las cuales la atención y el trato humano primen sobre la más exigente calidad de servicio que también nos imponemos, sus palabras nos animan a continuar la búsqueda de atractivas e innovadoras ideas que esperamos tener el placer de ofrecerle en un futuro próximo.
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel con mi marido y mi hija de 2 años. La habitacion muy limpia, antigua y mas aun el baño.....el bidet estaba a 3 metros del inodoro.... El hotel esta en refaccion y recibe a diario muchos adolescentes por lo que el bullicio esta presente todo el tiempo. Solo volveria x lq ubicacion que te permite ir caminando a todos lados. El parking es pago, 28€.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de Madrid y por el tiempo que nos ha dedicado con sus comentarios.
En efecto, nuestra ubicación resulta privilegiada para descubrir los principales puntos de interés turístico, comercial y de ocio de la ciudad. Todos ellos se encuentran a un breve y agradable paseo de distancia.
Todas nuestras habitaciones superan a diario exigentes controles de calidad, de ahí que podamos garantizar su comodidad y limpieza. Todas ellas, asimismo, poseen su propio carácter, el cual nos permite ser considerados como uno de los estandartes del Turismo Madrileño de Calidad desde hace muchos años. Su decoración y mobiliario viene siendo renovado de forma constante, siempre pensando en ofrecer la máxima calidad de servicio.
Nos enorgullece recibir a diario un amplio número de clientes de los más variados segmentos. En ocasiones, como sin duda debió suceder a lo largo de su estancia, alojamos grupos de estudiantes; aun cuando prestamos la máxima atención a todos sus integrantes, de forma que la efusividad propia de su edad no cause ninguna molestia, resulta imposible acotar por completo su impetuoso carácter.
Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y poner a su disposición las atractivas novedades que seguimos incluyendo en todos nuestros servicios.
Le envío un Saludo Cordial.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Tuve que dormir dos noches en este hotel por trabajo, ya que estaba muy próximo del lugar que tenia que visitar. Desde que entras, te sientes como en casa. La gente es muy amable, atenta, siempre dispuesta a complacerte.
Estaban en obras, con las molestias que eso genera, pero lo tienen separado y las molestias fueron mínimas. El desayuno...una barbaridad! tenían de todo y todo de una gran calidad. Tenían una gran variedad en bollería, unos sandwichs deliciosos, tortilla riquísima, jamón de gran calidad, salchichas, chistorra...de todo!
La habitación, cómoda, no falta de nada. Obviamente, estás en el centro de Madrid y no tiene vistas, pero tiene una decoración divertida de motivos madrileños (que me dijeron que estaba hecha a mano).
El bar, me parece un lugar genial para tomarse una cerveza y relajarse después del día intenso de trabajo que tuve, con una pantalla gigante en la que pude poner el canal que quise. Como he dicho antes, estaba como en casa.
Elegí la opción de cenar en su restaurante...una gran decisión, ya que comí genial y todo lo que quise,todo por un precio que me parece increíble para un hotel en el centro de Madrid.
En resumen, el personal genial, la habitación bien, la ubicación perfecta y la comida inmejorable.
Ojalá tenga que ir pronto a trabajar al mismo sitio para poder volver a este Hotel, un gustazo!

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una tematizada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Cliente,
Sus palabras despiertan no solo una inmensa satisfacción en todo nuestro equipo, también representan el mayor incentivo que puede recibir nuestro incansable afán de superación.
Las impresiones que nos transmite detallan las principales ilusiones que nos guían a diario: ofrecer el mejor trato, cercano y profesional al mismo tiempo, personalizado en función de los gustos y necesidades de cada persona; lograr en todo momento que todos nuestros servicios no solo alcancen sino que también superen ampliamente la categoría de excelentes.
Incluso en períodos como el actual, donde como Vd. bien dice el innovador proyecto de reforma que estamos acometiendo no permite disfrutar aún del resultado final en toda su amplitud, nuestra principal preocupación es que las molestias generadas por esta situación sean mínimas, aun cuando esto pueda suponer un avance más pausado del proceso.
Seguiremos persiguiendo la mejora continua, la excelencia y nuevas ideas que podamos poner a su disposición y que, junto al impactante y renovado aspecto decorativo, consigan que su próxima visita resulte aún más satisfactoria.
Será un placer recibirle nuevamente y a tal efecto me pongo por completo a su disposición. Le Envío un Saludo Cordial.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente hotel. Está decorado con muy buen gusto, cada habitación con un motivo distinto referente a MADRID. Este es el cometido. El servicio es inmejorable. Preciosas vistas a Gran Vía. La limpieza y el mantenimiento son buenos pero lo mejor de todo es el trato con el cliente.
Camas confortables.
Limpieza de baños, recepción, ascensores, propia habitación.
Viajo muy a menudo a este hotel y la cercanía y el servicio es lo me hace volver cada fin de semana.

Muy buena ubicación. Comidas muy logradas. Un gran servicio e impecable. Las habitaciones ordenadas cada día.

Laura Sanchez.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Cliente,
Gracias por la fidelidad que nos brinda y por sus magníficos comentarios.
Sus palabras son una gran alegría pues, sin duda, nuestra mayor ilusión diaria es ofrecer el mejor trato posible a todos nuestros clientes, cálido y profesional al mismo tiempo.
Aun cuando procuramos de forma permanente que la totalidad de los servicios sobrepase la categoría de excelente, el trato humano, como Vd. bien dice, es siempre nuestra principal prioridad y en todo momento procuramos que sea especial, tal y como sentimos a cada persona.
Celebramos que nuestro innovador y atractivo proyecto de identificación con la ciudad sea de su agrado. Desde hace varios meses, numerosas habitaciones, el Bar, la Carta de Restaurante e infinidad de detalles vienen trasladando el Espíritu Madrileño a nuestras instalaciones, logrando una continuidad de todas las experiencias vividas más allá de la puerta.
Seguiremos aportando nuevas e impactantes ideas y será un placer ponerlas a su disposición si nos brinda el placer de continuar recibiendo sus visitas.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe El Coloso
N.° 213 de 450 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid