“Muy céntrico”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º167 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel se encuentra ubicado en plena Gran Vía de Madrid, al lado de una boca de metro y a escasos metros de los mejores teatros de la ciudad. El personal de recepción nos trató muy bien en todo momento, fueron muy atentos. En cuanto a las habitaciones, decir que estaban muy limpias pero necesitan una buena reforma. Las paredes son de papel y, aun empleando un tono normal de voz, podías oir perfectamente la conversación de los huéspedes de las habitaciones colindantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que en ellos nos ha dedicado.
Cada día, nuestra principal ilusión y empeño es prestar en todo momento el mejor trato posible a todos nuestros clientes. Cálido y profesional al tiempo, siempre priorizando aquello que para nosotros es lo más importante: el valor humano.
Nuestra ubicación, en efecto, resulta envidiable y permite disfrutar de los lugares más representativos de la ciudad y de la más importante oferta comercial y de ocio a través de un breve y agradable paseo. No obstante, las numerosas líneas de autobuses y las dos estaciones de metro situadas a escasa distancia permiten también cómodos desplazamientos a zonas más alejadas.
Todas nuestras habitaciones superan a diario las más exigentes revisiones por parte de nuestro pesonal, de forma que podamos garantizar en todo momento la más exigente calidad de servicio. Como habrá podido comprobar en su estancia, venimos acometiendo desde hace varios meses un atractivo e innovador proyecto de renovación en el cual todavía estamos inmersos y que, actualmente, se centra en nuestra Recepción. Continuaremos añadiendo ideas y novedades que proporcionen estancias aún más satisfactorias a nuestros clientes y estaremos encantados de ponerlas a su disposición en una próxima visita.
Aun cuando resulta muy complicado minimizar las molestias que, en ocasiones, provoca la efusividad de algunos clientes, de haber sabido esta circunstancia, habríamos estado encantados de ofrecerle otra habitación donde se sintiera más cómoda.
En espera de tener el placer de recibir nuevamente su visita en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.

Escribe una opiniónOpiniones (2.056)

1.017 - 1.021 de 2.056 opiniones

Opinión escrita 11 mayo 2014

Muy recomendable
La Habitación, la atención del personal y las comidas ha sido todo excelente
He comido el mejor jamon crudo en el mismo hotel!!!!
La ubicacion inmejorable, todo cerca.
Sin dudar volvere a alojarme alli en mi proximo viaje a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en habitación con piso de parque, excelente!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Saber que su estancia le ha proporcionado un nivel de satisfacción tan elevado en todos y cada uno de los aspectos supone para nosotros una inmensa alegría pero, sobre todo, algo mucho más importante...
... Es el mejor incentivo para seguir mejorando día a día, aportando novedades que podamos poner a su disposición en su próxima visita, de forma que ésta deje en Vd. unas sensaciones aún mejores.
Será un placer y un privilegio recibirle nuevamente y a tal efecto me pongo por completo a su disposición.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Mi novio y yo pasamos el puente de Mayo en Madrid ya que íbamos a ver el musical del Rey León, y aprovechamos para pasar unos días en la ciudad. Nos recomendaron este hotel por la cercanía y hemos quedado muy contentos.

El personal nos atendió con una sonrisa en todo momento. El hotel se encontraba en obras, y no lo notamos para nada.

La habitación que nos dieron era una superior con un tema de Madrid, me sentí madrileña por unos días ya que el hotel tiene toda la esencia de la ciudad, además nos subieron unas atenciones y nos dieron bebidas gratis para el bar. La habitación era muy bonita y cómoda.

Lo que más me gustó, es que cuando fuimos a preguntar para hacer turismo, allí fueron capaces de organizarnos todo el viaje, ofreciéndonos un tour y excursiones, nos ahorramos tener que mirarlo fuera o por internet!! La verdad es que fue muy fácil.

En resumen recomiendo este hotel, si volvemos a Madrid (ciudad que por cierto nos encantó!!) vamos a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con temas de Madrid son las mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de la ciudad y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Afrontamos cada día con renovadas ilusiones, siempre dispuestos a superar la exigente calidad de servicio que nos imponemos en todo momento, también ofreciendo nuevas y atractivas ideas que brinden a todos nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias.
Pero, sin duda, nuestro principal anhelo es prestar en todo momento un trato cálido y personalizado, profesional y cercano al mismo tiempo. Para nosotros, es una gran alegría saber que hemos contribuido a facilitar sus desplazamientos, su tiempo siempre nos importa.
Celebramos igualmente que la estancia en una de nuestras habitaciones tematizadas haya despertado en Vd. esas sensaciones. El innovador y atractivo proyecto de renovación que iniciamos hace varios meses sigue avanzando a buen paso, sin molestias para nuestros clientes, permitiendo que Madrid traspase nuestras puertas y sea una presencia cercana.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y poner a su disposición las nuevas ideas que seguiremos aportando para sorprenderle.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 1 mayo 2014

El hotel estaba en reformas, cosa que no nos comunicaron al momento de hacer la reserva. La habitación que nos dieron daba a un pozo de aire por lo cual no teníamos luz natural en ningún momento del día, pedimos cambio de habitación y nos lo negaron.
En la habitación nunca repusieron el jabón, sólo había dos el primer día y luego manejate con uno tuyo.
El desayuno está bastante bien, el agua mineral que está en botellas, en realidad es del grifo, lo que me parece muy engañoso, yo creía q estaba tomando agua mineral de botella y le sentí sabor a caño, consulté y me admitieron que rellenaban las botellas.
De los que atendían en la entrada recibimos muy buena atención de algunos, pero no de todos, que estaban bastante malhumorados.
En resumen, lo peor de todo fue la habitación que no veíamos la luz del día, teníamos que bajar para saber como estaba el clima.
La ubicación muy buena, pero supongo habrá mejores hoteles por ahí. Supongo después de la reforma será diferente. Saludos

• Se alojó en abril de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por el tiempo que en ellos nos ha dedicado.
Lamentamos profundamente que algunas de las impresiones que nos detalla no sean plenamente positivas.
En efecto, con la ilusión de poner a disposición de nuestros clientes un atractivo e innovador proyecto que haga que Madrid traspase nuestras puertas, desde hace algunos meses venimos renovando numerosas habitaciones. Actualmente, su parte principal se centra en nuestra Recepción donde, aun cuando esto supone un avance más lento, imponemos en todo momento no solo la máxima seguridad, sino también un exquisito cuidado que anule casi por completo cualquiera de las molestias que siempre acompañan a procesos de este tipo.
Las habitaciones interiores siempre ofrecen un nivel inferior de luminosidad. El hecho de no haber podido atender su petición, dado que nuestra mayor ilusión diaria es brindar estancias plenamente satisfactorias, únicamente pudo ser debido a una elevada ocupación que hiciese imposible ofrecerle cualquier otra opción.
Siempre procuramos atender cualquier petición de nuestros clientes. Le ruego acepte nuestras disculpas por un olvido que, sin duda, fue la única causa que propició no hacerlo con la suya para reponer el jabón. Sus palabras nos ayudarán a que un hecho así no vuelva a repetirse.
Nuestro Desayuno Buffet ofrece cada mañana una amplia variedad de los mejores productos del mercado. El agua de nuestra ciudad es reconocida y alabada por su calidad, de ahí que pueda encontrarse en jarras perfectamente identificadas; las botellas de agua mineral servidas por nuestro personal contienen siempre y solo eso: agua mineral.
El trato cálido y personalizado nos caracteriza. No obstante y debido a la acumulación de tareas y a nuestro afán por prestar el mejor servicio posible, en ocasiones puntuales debemos limitar el tiempo de atención en aras de una mayor eficacia y rapidez.
Será un placer recibir de nuevo su visita en un futuro próximo y poner a su disposición las nuevas ideas que ya toman forma y aquéllas que iremos incorporando en próximos meses.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos con mi Sra. paseando por Madrid y nos habían recomendado este hotel, el cual se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la Gran Vía y a un paso de la Plaza del Callao. Se encontraba en reformas, cosa que ni se sintió, en la semana que allí estuvimos.
El personal es un capitulo aparte, disposición, atención, cordialidad, compromiso con el cliente, son se ve claramente la constante en este Hotel.
Lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones temáticas Madrileñas, son excelentes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y los magníficos comentarios que nos dedica. Para nosotros, son causa de orgullo e inmensa alegría pero, sobre todo, suponen el más valioso de los incentivos.
Dado que nuestra mayor ilusión cada día es brindar estancias plenamente satisfactorias a nuestros clientes, en las cuales la atención y el trato humano primen sobre la más exigente calidad de servicio que también nos imponemos, sus palabras nos animan a continuar la búsqueda de atractivas e innovadoras ideas que esperamos tener el placer de ofrecerle en un futuro próximo.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
Hotel Santo Domingo Madrid
N.° 243 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid