“Repito en el hotel”

Ocupa el puesto n.º178 de 436 hoteles en Madrid
Mieres, España
“Repito en el hotel”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hace un par de meses que nos alojamos en el mayorazgo y nos encontramos tan agusto que decidimos repetir. Esta vez cojimos una habitacion tematizada "La verbena de la Paloma"y nos encanto ,original y comoda y poder salir tarde nos vino genial y con la habitacion nos invitaron a unos cocktail en el bar del hotel que no habiamos visitado la vez anterior y tambien nos gusto mucho ,un ricon tranquilo y lleno de fotos de madrid.
Siguen de obra y notamos los cambios aunque no me explico como pueden hacerlo porque no nos molestaron para nada .
Por la noche cenamos en el buffet tapas es junto con el desayuno muy completo y variado no duden en usar estos servicios merecen la pena .
El personal de todo el hotel no nos decepciono son muy atentos y agradables ayudandonos siempre en todo lo posible.A si que Mayorazgo volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su fidelidad y por el tiempo que nos dedica en sus magníficos comentarios.
Celebramos que la experiencia de nuestras habitaciones tematizadas le haya brindado una estancia aún más satisfactoria. Sus murales pintados a mano, los detalles de bienvenida y las ventajas adicionales que ofrecen (cócteles en nuestro Bar, posibilidad de efectuar late check out) están pensados para trasladar el Espíritu Madrileño y nuevas comodidades a nuestros clientes.
En efecto, nuestro impactante proyecto de renovación sigue su curso, siempre atendiendo a dos premisas fundamentales: la seguridad absoluta y ocasionar las menores molestias posibles. Esperamos poder brindarle nuevos y atractivos avances en su próxima visita.
Sus palabras avivan nuestra principal ilusión diaria: prestar siempre el mejor trato posible a todos nuestros clientes, cálido y profesional al mismo tiempo. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro próximo y a tal efecto quedo completamente a su disposición.
Le envío un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Somos una pareja jóven que decidió alojarse en este hotel por su excelente ubicación. Es algo antiguo ya que lleva muchos años, pero la habitación reformada nos gustó bastante, nos dieron una habitación que daba a un patio interior y no escuchamos ningún ruido por la noche, descansamos muy bien.
Y el trato del personal fue muy bueno, muy simpáticos.
Volveremos, sin duda

• Se alojó en mayo de 2014
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
En efecto, tenemos una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la zona más emblemática de Madrid mediante un breve y agradable paseo. Cultura, ocio y compras se dan cita a nuestro alrededor pero, además, también tenemos muy próximas varias vías de comunicación que permiten cómodos y rápidos desplazamientos a cualquier zona de la ciudad.
Nuestro Hotel, en efecto, viene representando al Turismo Madrileño de Calidad desde hace muchos años y la fidelidad de numerosos clientes es el mejor aval de nuestra trayectoria, algo que nos hace sentir muy orgullosos y aviva cada día nuestro afán de superación.
No obstante y siempre dispuestos a aportar novedades que ilusionen a nuestros clientes, desde hace varios meses venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de identificación con la ciudad que, poco a poco, traslada los lugares y costumbres más representativas de la ciudad a las habitaciones, Bar, Carta de Restaurante...
Todo ello sin olvidar nuestra principal ilusión diaria: prestar el mejor trato posible, cálido y profesional en todo momento, especial, tal y como sentimos a todos y cada uno de nuestros clientes.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y a tal efecto quedo completamente a su disposición.
Hasta ese momento, le envío un Saludo Cordial.
Badajoz, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo mejor, su situación, en plena Gran Vía madrleña. Pero tiene puntos negativos como la antigüedad del baño, hasta la hora de comer no tuvieron la habitación doble, y nos dieron la que estaba al lado del motor del aire acondicionado que se oía perfectamente dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las que están cerca del aparato de aire que se encuentra en el pasillo, dentro de un a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Cliente,
Agradecemos que haya elegido nuestro Hotel y los comentarios que nos dedica.
Nuestra situación, en efecto, es privilegiada para disfrutar de la ciudad. A nuestro alrededor, los lugares más emblemáticos y una amplísima oferta comercial y de ocio ofrecen un atractivo abanico de experiencias situadas a un breve y agradable paseo. Experiencias que, además, es posible prolongar en nuestras habitaciones tematizadas, Bar, Restaurante..., dentro del innovador y atractivo proyecto de identificación con Madrid que venimos acometiendo desde hace varios meses.
Cada día, nos imponemos la más exigente calidad en todos nuestros servicios y el mejor trato posible a todos nuestros clientes, siempre pensando en ofrecer estancias plenamente satisfactorias, ése es nuestro principal anhelo.
Por ello, como le comentaba antes, ya podemos ofrecer un buen número de habitaciones tematizadas y, en poco tiempo, nuestra recepción mostrará una renovada e impactante presencia que también brinda nuevos y cómodos accesos.
Nuestra ilusión y sus palabras son el más valioso incentivo para continuar mejorando. Le pido disculpas por las molestias que nos detalla; de haber sido conscientes, habríamos podido ofrecerle otra estancia donde ese inconveniente puntual que ya estamos revisando no hubiese estado presente.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, le envío un Saludo Cordial.
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante el finde de semana, por una despedida de soltera y la verdad que la experiencia ha sido genial.
Los chicos de recepcion muy simpaticos y dispuestos a resolver todas los problemas. Tuvimos algun problemilla a la hora de que nos dieran las habitaciones pero la verdad que se soluciono enseguida y sin problema.
Muy limpio y habitaciones grandes con camas comodas.
El personal en general super amable y su situacion maravillosa para ver Madrid.
Para repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por el tiempo que en ellos nos ha dedicado.
Cada día, nuestra principal ilusión y mayor empeño es prestar en todo momento el mejor trato posible a nuestros clientes. Cercano, personalizado y profesional, de forma que puedan sentirse muy cómodos y, al tiempo, seguros de que estamos dispuestos a atender y, en la medida de nuestras posibilidades, ayudar en la resolución de cualquiera de sus dudas.
Todas nuestras habitaciones ofrecen la más exigente calidad de servicio, garantizada por los exhaustivos controles que efectúa nuestro personal a diario y por la revisión pormenorizada de su mobiliario.
Nuestra situación, en efecto, resulta sumamente ventajosa para disfrutar de Madrid. En pleno centro y perfectamente aislado del bullicio de la Gran Vía por nuestro doble sistema de acristalamiento, el cual preserva el buen descanso de nuestros clientes.
Nos alegra haber contribuido de forma tan decisiva a ofrecerle una muy grata experiencia. Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición las atractivas novedades que seguiremos aportando con un único objetivo: que su próxima estancia resulte aún más placentera.
Hasta entonces, aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en el Hotel Mayorazgo, y hasta ahora nunca nos sentimos defraudados, al contrario! Excelente ubicación, atención y desayuno!!! Si bien circula muchísima gente y están haciendo reparaciones, todo fue de diez! Se puede disfrutar a pleno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por los magníficos comentarios que nos dedica.
Sus palabras y saber que nos ha convertido en "su" Hotel en Madrid suponen no solo una inmensa alegría para todo nuestro equipo, también y sobre todo, son un vendaval que alimenta las velas de nuestra ilusión para seguir mejorando a diario la calidad de nuestros servicios.
Como bien dice, el innovador e impactante proyecto de identificación con la ciudad que venimos acometiendo desde hace varios meses sigue su curso. Centrado ahora mismo en nuestra Recepción, donde en poco tiempo la Gran Vía y su luminosidad serán una presencia aún más viva, continuaremos aportando nuevas ideas y propuestas que estaremos encantados de ofrecerle en su próxima visita.
Será un place recibirle nuevamente y brindarle la mejor atención para que su próxima estancia en Madrid le aporte sensaciones todavía más satisfactorias.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
3.5 de 5 burbujas 839 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 781 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid