“Interés por mejorar” 4 de 5 estrellas

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º193 de 448 hoteles en Madrid
“Interés por mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente hotel, con interés por mantener su tradición y trayectoria. Se nota su apuesta por mejorar, sin perder su personalidad. Habitaciones muy mejoradas con pinturas temáticas maravillosas. Cocina estupenda y la posibilidad de tomar algo rapido en el bar por precio economico. Personal renovado y atento,con mejor atención a clientes.
He tenido la oportunidad de compartir diferentes estancias y celebraciones en este hotel y se nota su progreso positivo. Os animo a seguir mejorando...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por la fidelidad que nos viene regalando y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Sus palabras tienen para nosotros un inmenso valor que va mucho más allá de las excelentes sensaciones que detallan su última estancia en nuestro Hotel. Son un fiel reflejo de la trayectoria que nos ha convertido en uno de los referentes del Turismo Madrileño de Calidad y, asimismo, dejan constancia de nuestro continuo afán de superación y su principal objetivo: ofrecer nuevos y mejores servicios a nuestros clientes.
Celebramos que el proceso de identificación con Madrid que ya se extiende por numerosas habitaciones haya sido de su agrado. También que nuestra renovada oferta de Bar y Restaurante y sus productos y gastronomía típicamente Madrileña también hayan supuesto una muy agradable sorpresa para Vd.
Cada día, nuestra mayor ilusión es prestar en todo momento el mejor trato posible, de forma que cada estancia finalice con las mejores sensaciones, como ha ocurrido en su caso.
Será un placer recibir nuevamente su visita en un futuro próximo y brindarle las nuevas ideas y servicios que se irán sumando a nuestra ya amplia oferta.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Griego primero
  • Turco primero
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel es muy recomendable muy bien situado en el centro de Madrid.El servicio es muy atento. Los desayunos me han gustado mucho,muy completos con unos camareros muy agradables en el trato que es de valorar. Las habitaciones estan bastante limpias. Por lo que lo recomiendo para alojarse en Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Sus palabras son un valioso tesoro para todo el equipo humano que, a diario, tenemos como principal ilusión proporcionar estancias plenamente satisfactorias.
Asimismo, representan el más valioso incentivo para avivar nuestro constante espíritu de superación y, sin duda, harán que sigamos aportando nuevas y atractivas ideas al impactante proyecto de identificación con Madrid que dio comienzo hace varios meses y cuyos avance no deja de aportar más y mejores servicios a nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita y a tal efecto quedo completamente a su disposición y le envío un Saludo Cordial.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente me encanto este hotel. Gran ubicacion en el centro de Madrid, cerca del metro estacion Callao, habitacion comoda, limpia y en mi caso el baño era muy amplio. Cabe destacar la atencion del personal. Llegamos a la madrugada teniendo reserva para entrar a las 10 am ya que nuestra agencia cometio un error en la reserva y nos dieron una habitacion para poder descansar. Lo mejor: el desayuno! Super variado y muy rico.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Sus palabras no solo despiertan en todo nuestro equipo una gran alegría, también ponen de manifiesto cuál es nuestra mayor Ilusión: prestar en todo momento el mejor trato posible a nuestros clientes, siempre dispuestos a atender cualquier circunstancia que pueda suponer la más leve molestia.
En efecto, nuestro Hotel no solo se encuentra perfectamente ubicado para disfrutar plenamente de Madrid a través de un cómodo y atractivo paseo, también ofrece múltiples y cercanos accesos a diversos medios de transporte (estaciones de metro de Santo Domingo, Plaza de España, Callao..., diversas líneas de autobuses) que posibilitan rápidos desplazamientos a cualquier destino.
Celebramos que el amplio y exquisito Buffet de Desayuno que brinda cada mañana los mejores productos disponibles en el mercado haya sido de su agrado.
En espera de tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo, aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
Ciudad de Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me alojé en Mayo de este año, no es un hotel de gran categoría, pero de exelente ubicación pra ir a pié por los principales centros turísticos y comerciales de Madrid, pegado a la Gran Vía, pero escondido hace que su estancia no sea tan bulliciosa, su construcción un tanto anticuada y con necesidad de reformas, las cuales ya comenzaron por la recepción. Excelente bar y comedor, recomendable para pernoctar y salir de compras, caminar y conocer, ver espectáculos en pleno corazón de Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos dedica en sus comentarios.
Nuestro Hotel es uno de los representantes del Turismo Madrileño de Calidad, tal y como certifica la fidelidad de incontables clientes y la excelente calidad presente y garantizada en todas nuestras instalaciones y servicios.
Nuestra situación en la ciudad resulta privilegiada, en el centro neurálgico de los rincones más representativos y de una oferta de ocio y cultural amplia y de calidad. Al mismo tiempo, la escasa distancia que nos separa de la Gran Vía y nuestro excelente sistema de aislamiento son garantía de comodidad y descanso.
Desde hace varios meses y siempre dispuestos a ofrecer nuevas y atractivas ofertas a nuestros clientes, venimos acometiendo un atractivo proyecto de renovación que, además de en numerosas habitaciones, ya exhibe su impactante efecto en Recepción. Será un placer recibir nuevamente su visita para brindarle la oportunidad de disfrutar de todas estas novedades y de todas aquellas que seguiremos aportando.
Le envío un Saludo Cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel, buena ubicación y atención de todo el personal,estás cerca de todo!! y a metros de la gran via, todos los micros a mano, es para recomendarlo realmente!!! saludsos
Susana bs. as. argentina

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente,
Agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Madrid y los excelentes comentarios que nos dedica.
Para nosotros, que afrontamos cada día con la Ilusión principal de ofrecer a todos nuestros clientes estancias plenamente satisfactorias, sus palabras no solo suponen una gran alegría, también son el más valioso incentivo.
Más allá de la privilegiada ubicación que ya disfrutamos en la ciudad, seguiremos aportando nuevas e impactantes ideas que mejoren nuestros servicios e instalaciones.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente para poder brindarle la oportunidad de disfrutar de dichos cambios y, a tal efecto, quedo a su disposición.
Le envío un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe El Coloso
4.0 de 5 estrellas 295 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid