“Lo que se espera de un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º181 de 444 hoteles en Madrid
Viña del Mar, Chile
“Lo que se espera de un buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, ( a pasos de la gran vía).
Excelente servicio , buen comedor, las habitaciones son amplias y también el baño.
El aire acondicionado no es tan bueno , y hay que asegurar una pieza del tercer piso para arriba, por que el nivel de ruido es cosa seria.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar piso de la habitación que están tomando.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que con ellos nos ha dedicado.
Para nosotros, sus palabras suponen el más valioso reconocimiento a la Ilusión que guía todas y cada una de nuestras acciones a diario.
Saber que el trato cálido y profesional que siempre brindamos a nuestros clientes, nuestra amplia y exquisita oferta culinaria tanto en el Buffet de Desayunos como en la Carta de Restaurante, así como el exigente servicio y cuidados detalles que ofrecen todas nuestras habitaciones, junto a nuestra privilegiada situación en pleno centro de la ciudad le han permitido disfrutar y sentir Madrid, nos alegra y, sobre todo, incentiva para continuar avanzando en nuestro atractivo e innovador proyecto de renovación.
Dicho proyecto contempla una paulatina implantación de un avanzado sistema de aire acondicionado que eliminará las ocasionales molestias del actual, por las cuales le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Será un placer poner a su disposición ésta y otras muchas novedades cuyo único objetivo no es otro sino ofrecer estancias aún más cómodas y satisfactorias a nuestros clientes.
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, le envío un Afectuoso Saludo en nombre de todos los miembros de nuestro equipo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicacion. A 20 mts de la gran via. Zona ideal para andar a pie.
El desayuno fantastico.
La habitacion y baño correctas pero antiguas. Las fotos de la pagina se corresponden con lo q llaman tematicas, tienen cargo extra, y se ve q son las que van remodelando. Personal muy atento.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hermoso hotel, muy buen nivel en general, excelente limpieza, muy completo desayuno, buen nivel de servicios y una ubicación inmejorable, cerca de plaza España y del palacio real. Fuimos con una niña y estuvo excelente. Cuando volvamos a Madrid sin dudar nos alojaremos nuevamente en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Marisel,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Cada día, todas nuestras instalaciones y servicios superan los más exigentes controles de calidad con un único propósito: conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar durante su estancia de una experiencia totalmente satisfactoria.
Las habitaciones exhiben el exhaustivo cuidado de nuestro personal, también el mimo que ponemos en todos los detalles, siempre dispuestos a brindar la máxima comodidad. Cada mañana, nos ocupamos de que nuestro Desayunador ofrezca una amplia variedad de los mejores productos del mercado. Y nuestra ubicación, en efecto, resulta privilegiada para sentir Madrid.
Todo ello, por supuesto, sin olvidar nuestra principal Ilusión: ofrecer en todo momento el mejor trato posible, una atención cálida y especial que deje un poso de sensaciones felizmente inolvidables.
Marisel, estaremos encantados de recibirle nuevamente junto a su familia en un futuro próximo y brindarle las atractivas novedades que continuarán sumándose a nuestro innovador proyecto.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, le envío un Afectuoso Saludo en nombre de todo nuestro equipo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuando llegamos al hotel no era su mejor momento, se encontraban en refacciones algunos sectores como la entrada por lo que se debía acceder por un costado con las dificultades del caso con las valijas pero ya adentro en su sencilla recepción la amabilidad de sus empleados compenso los inconvenientes, los ascensores muy chicos pero hay varios, las habitaciones muy comodas con todo lo necesario incluido frigobar , la temperatura afuera era muy baja pero la calefaccion era muy buena, al igual que el desayuno muy completo con cosas muy ricas y abundantes, al ser nuestro primer viaje y no tener conocimientos de la zona siempre fuimos bien asesorados con mapas de los circuitos cercanos, tambien fueron muy bien atendidos nuestros amigos que venian a buscarnos.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores los sonidos se escuchan menos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Adolfo,
Para todo el equipo humano que compone nuestro Hotel, supuso un auténtico placer recibirle y contribuir de forma tan decisiva a que su estancia en Madrid resultara plenamente satisfactoria.
En efecto, en el pasado mes de Marzo, fecha en la cual nos visitó, nuestra Recepción y entrada se encontraban en pleno proceso de renovación. Pese a la prioridad absoluta por la seguridad y comodidad de nuestros clientes (fueron instalados paneles que aislaban completamente la zona donde se efectuaban los trabajos), le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que siempre resultan inevitables en cualquiera de estos procesos.
Agradecemos sinceramente sus palabras, las cuales suponen una valiosa recompensa que incentiva nuestra principal Ilusión diaria: ofrecer en todo momento los mejores servicios y, sobre todo, un trato excelente, cálido, profesional y personalizado en las necesidades y preferencias de cada cliente.
Ahora mismo, ya ha sido inaugurada nuestra nueva Recepción y la nueva entrada ya permite transportar los equipajes con mucha mayor facilidad. Aun cuando, en breve, dará inicio la renovación de la otra zona del hall (bajo las mismas condiciones de seguridad y aislamiento), será un auténtico placer recibirle nuevamente en un futuro próximo para poner a su disposición los nuevos y mejorados servicios que seguirán sumándose a nuestro proyecto de identificación con la ciudad.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo le hago llegar un Afectuoso Saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Desde que descubrimos este Hotel el pasado mes de marzo como centro de negocios, servicios de alojamiento, parking, comidas (tanto diarias como reuniones grupales), atención del personal, etc.; no buscamos más para nuestra empresa.
Tienen unos salones para celebraciones y reuniones de grupo muy amplios y confortables, los servicios de cofee break son muy variados y de una excelente relación calidad-precio, las habitaciones recién reformadas y bastante amplias.
Los menús tanto para reuniones de grupo y eventos son exquisitos, así como el buffet que tienen a diario, muy variado y la verdad es que cocinan estupendamente. El trato del personal es inmejorable.
Lo recomiendo no sólo como alojamiento para hacer turismo (la temática del hotel es madrileña pura); si no también para empresas y grupos que quieran celebrar reuniones y eventos.
La situación del hotel es excelente, en pleno centro de Madrid y a excasos 2 minutos del metro, con precios bastante económicos.
Además de las habitaciones también están reformando la fachada y la recepción, por lo que está adquiriendo una apariencia mucho más moderna y renovada.
Como empresa hemos tenido la suerte de probar casi todos los servicios que ofrecen, y quedamos tan satisfechos que hemos repetido, y volveremos a repetir en el futuro. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones recién reformadas ofrecen tematización madrileña.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Alba María,
Sus magníficos comentarios no solo solo el premio más valioso a nuestro constante afán de superación e ilusión por prestar en todo momento la más exigente calidad en todos nuestros servicios, también constituyen el más valioso incentivo para seguir avanzando en ese innovador e impactante proyecto de renovación que continúa avanzando con paso firme y seguro en nuestras instalaciones.
En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle la confianza que depositaron en nosotros desde el primer momento. El hecho de que dicha confianza se haya visto renovada y ampliada a través del tiempo aviva el espíritu de superación que guía todas y cada una de nuestras acciones, con el único objetivo de brindar experiencias completamente satisfactorias.
Nuestros amplios y renovados Salones, la exquisita oferta gastronómica, habitaciones tematizadas con motivos Madrileños y con otras atractivas ventajas adicionales, privilegiada ubicación..., nos mantienen como uno de los referentes del Turismo Madrileño de Calidad.
Pero, sin duda, nuestro principal objetivo diario, no es otro sino ofrecer a todos nuestros clientes el mejor trato posible. Porque cada Persona es especial, la calidez, profesionalidad y atención pensamos que también deben serlo.
Sus palabras, junto a las de numerosos clientes, son el mejor aval de una extensa trayectoria que hoy en día continúa renovándose para brindar nuevas sensaciones a nuestro mayor Valor: las Personas que depositan en nosotros su confianza.
En espera de tener el placer de recibirles nuevamente, le transmito en nombre de todo nuestro equipo un Afectuoso Saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
3.5 de 5 burbujas 823 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 642 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid