“ESCELENTE HOTEL MADRILEÑO!!!!”

Ocupa el puesto n.º181 de 444 hoteles en Madrid
martinez pcia Bs. AS.
“ESCELENTE HOTEL MADRILEÑO!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Felicito por mantener el estilo. Las habilaciones impecables, amplias, un placer!!, recomiendo las temáticas. Excelente el desayuno, el restaurant muy bueno con atención muy distinguida. Quiero destacar especialmente la cordialidad y amabilidad del staff de la recepción mi gratitud a los Sres Julian , José María y Srta Jakie. Recomiendo a quienes planeen visitar Madrid visitar este Hotel ya que volverán siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencias las habitaciones temáticas y en especial la 512
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por sus magníficos comentarios.
Cada día, nuestra mayor Ilusión es ofrecer estancias plenamente satisfactorias a nuestros clientes, experiencias tan gratas como inolvidables que nos proporcionen el privilegio de volver a recibirles en un futuro próximo.
Saber que así ha sido en su caso supone una inmensa alegría para todos nosotros y, además, el más valioso incentivo para continuar avanzando en nuestro innovador proyecto de identificación con la ciudad.
Celebramos que nuestras habitaciones temáticas y sus ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktails en nuestro Bar, posibilidad de late check out...) hayan sido de su agrado, así como la exquisita oferta gastronómica presente en nuestro Desayunador cada mañana y en la Carta de Restaurante.
Seguiremos aportando impactantes novedades que, si nos brinda la oportunidad, estarán a su entera disposición en su próxima estancia.
Transmito sus felicitaciones a nuestro personal y en nombre de todos ellos y en el mío propio, aprovecho esta ocasión para enviarle un Saludo Muy Cordial.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel que por centrico es perfecto. En una esquina con Gran Via en la zona de los teatros y musicales. El hotel es antiguo con necesidad de una reforma que no es imprescindible. Todavia con moqueta y los baños se notan que el diseño es de hace unos años.
El personal un trato muy correcto y amable.
El desayuno es correcto y elemental. Me he hospedado muchas ocasiones y ultimamente han cambiado a mejor. El personal viste con traje tipico de Madrid y han mejorado en la calidad del desayuno. Es un punto a favor para ellos. Tienes lo necesario para un desayuno pero no pidas grandes sorpresas.
Importante el parking que dispones de él.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel durante su estancia en la ciudad y por los amables comentarios que nos dedica.
Nos alegra que nuestro privilegiada ubicación le haya permitido disfrutar más intensamente de Madrid. En efecto, los lugares más representativos desde el punto de vista turístico y cultural se hayan a un breve y agradable paseo, además de la más variada y actual oferta de ocio y comercial.
Siendo como somos uno de los exponentes más representativos del Turismo Madrileño de Calidad desde hace muchos años y siempre con el único objetivo de prestar más y mejores servicios a nuestros clientes, nos hayamos inmersos en un atractivo e innovador proyecto de renovación que, además de numerosos detalles de identificación con la ciudad (como el vestuario de nuestro personal que Vd. cita), ya se extiende por numerosas habitaciones, nuestra nueva Recepción y entrada, renovado y cómodo Parking, Bar, Restaurante...
Cada mañana, nuestro Desayunador ofrece una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado y, si en alguna ocasión puede echarse en falta alguno en concreto, el único motivo es que su compra no ha sobrepasado nuestros exigentes estándares de calidad.
Seguiremos avanzando en este proyecto, dispuestos a ofrecer sorprendentes propuestas que brinden estancias todavía más satisfactorias. Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle estos impactantes cambios.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo le envío un Afectuoso Saludo.
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos pasado 4 días hermosos en Madrid, muy bueno el htl, las instalaciones impecables, la habitación muy linda y amplia. Muy buen desayuno, ubicado a escasos metros de la gran vía. Destaco la cordialidad de la gente de recepción, especialmente el Sr. Julián .
Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada María José,
Ha sido un placer recibir su visita y, tal y como se desprende de sus palabras, saber que nuestro Hotel ha contribuido de forma tan decisiva a que su estancia en Madrid sea totalmente satisfactoria.
Para nosotros, que tenemos como principal objetivo diario ofrecer en todo momento la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, sus comentarios son no solo una valiosa recompensa sino también, y sobre todo, el mayor incentivo para avivar nuestra continuo afán de mejora y la Ilusión por ampliar nuestra oferta con renovados servicios.
Habitaciones impecables, amplias y cómodas para un descanso perfecto, los mejores productos del mercado en nuestro amplio Buffet de Desayunos cada mañana,una privilegiada ubicación para visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad..., son motivo de orgullo para nosotros.
Con todo, es el trato cálido, profesional y personalizado lo que nos distingue. Un interés constante por conectar con las Personas que nos brindan su confianza para hacer que se sientan como en su propia casa, proporcionándoles cuantas atenciones y ayuda nos resulte posible.
Transmito sus felicitaciones a nuestro personal y en nombre de todos ellos y en el mío propio, le hago llegar nuestro deseo de recibirle nuevamente en un futuro próximo y le envío un Afectuoso Saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias y nos resulto muy bueno en todos sus aspectos, habitacion y baño amplios y confortables y en muy buen estado, el personal siempre atento a las necesidades, incluso nos permitieron hacer el check in antes de la hora establecida. excelente ubicacion a pasos de la Gran Via y cerca de las principales atracciones de Madrid. LO RECOMIENDO !!!!

ubicacion. Sumamente recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Laura,
Ha sido un placer recibir su visita y un honor que nos haya elegido para disfrutar de su visita a Madrid
Agradecemos sus magníficos comentarios y nos alegra haber conseguido que su estancia resulte plenamente satisfactoria, pues ésta es nuestra principal Ilusión diaria.
Tal y como subrayan sus palabras, más allá de nuestra privilegiada ubicación junto a los rincones más emblemáticos de la ciudad, todos nuestros servicios exhiben el más alto nivel de exigencia y también el máximo cuidado en los detalles, avalados ambos por los exhaustivos controles de calidad llevados a cabo de forma constante por nuestro personal.
Pero, sin duda, nuestro principal Valor es prestar en todo momento un trato especial a nuestros clientes. Cálido, profesional y personalizado, capaz de atender sus necesidades y preferencias en todo momento, de forma que su estancia resulte gratamente inolvidable.
Para nosotros, sus impresiones no solo son un gran motivo de orgullo, representan además el más valioso incentivo para seguir aportando atractivas novedades que esperamos poder poner a su disposición si nos brinda el placer de recibirle nuevamente.
A tal efecto, quedo completamente a su disposición, y en nombre de todo nuestro equipo le envío un Afectuoso Saludo.
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, ( a pasos de la gran vía).
Excelente servicio , buen comedor, las habitaciones son amplias y también el baño.
El aire acondicionado no es tan bueno , y hay que asegurar una pieza del tercer piso para arriba, por que el nivel de ruido es cosa seria.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar piso de la habitación que están tomando.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y por el tiempo que con ellos nos ha dedicado.
Para nosotros, sus palabras suponen el más valioso reconocimiento a la Ilusión que guía todas y cada una de nuestras acciones a diario.
Saber que el trato cálido y profesional que siempre brindamos a nuestros clientes, nuestra amplia y exquisita oferta culinaria tanto en el Buffet de Desayunos como en la Carta de Restaurante, así como el exigente servicio y cuidados detalles que ofrecen todas nuestras habitaciones, junto a nuestra privilegiada situación en pleno centro de la ciudad le han permitido disfrutar y sentir Madrid, nos alegra y, sobre todo, incentiva para continuar avanzando en nuestro atractivo e innovador proyecto de renovación.
Dicho proyecto contempla una paulatina implantación de un avanzado sistema de aire acondicionado que eliminará las ocasionales molestias del actual, por las cuales le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Será un placer poner a su disposición ésta y otras muchas novedades cuyo único objetivo no es otro sino ofrecer estancias aún más cómodas y satisfactorias a nuestros clientes.
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, le envío un Afectuoso Saludo en nombre de todos los miembros de nuestro equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
3.5 de 5 burbujas 823 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 642 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid