“Esplendor”

Ocupa el puesto n.º180 de 445 hoteles en Madrid
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Esplendor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buena ubicación a escasos metros de la Gran Vía, muy buena atención por parte del personal, un buen restaurante y un acogedor bar.
Las habitaciones amplias y muy cómodas muy buena la limpieza y un excelente desayuno, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente son un poco ruidosas teniendo en cuenta que al lado hay un Night Club.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Julio,
Ha sido un placer recibir su visita y agradecemos los magníficos comentarios que nos dedica.
Nuestra mayor Ilusión diaria es precisamente ésa, proporcionar estancias que, desde el primer momento, se conviertan en experiencias plenamente satisfactorias.
Dispuestos a lograrlo, cada día ofrecemos la mejor atención, cálida y personalizada, porque cada persona para nosotros es Única y Especial. Nuestro personal efectúa exhaustivos controles de calidad que garantizan una excelente calidad de servicio y la máxima comodidad de las habitaciones y, cada mañana, nuestro Desayunador ofrece una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado.
Celebramos que el acogedor ambiente de nuestro Bar Castizo y la exquisita Carta de Restaurante también le hayan hecho disfrutar de estos servicios.
Nuestra privilegiada ubicación en la ciudad, sorprendentes e impactantes novedades pensadas para mejorar aún más nuestros servicios y, por supuesto, el excelente trato que nos caracteriza le estarán esperando si nos brinda el placer de recibirle nuevamente.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le envío un Afectuoso Saludo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de la gran vía muy práctico y cerca de sitios de interés fácil acceso a metro y buses difícil el control del aire acondicionado camas un poco duras ascensores pequeños personal con buen servicio buen sitio para volver , desayuno variado aunque falta variedad de huevos , bastantes cabarets al rededor

Se alojó en julio de 2014
Estimado Edgar,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos dedica en sus amables comentarios.
Cada día, nuestra mayor Ilusión es ofrecer en todo momento el mejor servicio. Calidez, profesionalidad y disposición para que su estancia resulte plenamente satisfactoria. Sus gratas impresiones al respecto suponen el mejor incentivo para avivar nuestro afán de superación.
Asimismo, nos alegra que nuestra privilegiada ubicación en la ciudad, a escasos metros de la Gran Vía y con diversos medios de transporte también muy próximos, le haya permitido disfrutar aún más de Madrid.
Nuestros ascensores se ajustan a la normativa vigente en sus dimensiones y, dentro del proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos, se contempla una renovación paulatina del sistema de aire acondicionado que facilitará el control de sus prestaciones.
El mobiliario de nuestras habitaciones se revisa y renueva de forma constante en base a los exhaustivos controles de nuestros personal. Le rogamos acepte nuestras disculpas si la comodidad de los colchones no ha cumplido por completo sus preferencias personales.
Gracias por apreciar la amplia variedad de los mejores productos que, cada mañana, se ofrecen en nuestro Desayunador. Sus indicaciones nos ayudarán, sin duda, a mejorar la ya excelente calidad de este servicio.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y poner a su disposición las nuevas ideas y mejoras de un proyecto cuyo único objetivo es proporcionar experiencias aún más satisfactorias a nuestros clientes.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y aprovechando esta oportunidad le envío un Afectuoso Saludo.
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

el hotel estaba bien situado , el desayuno esta bien y completo, pasemos al o peor las habitaciones muy anticuadas no se correspondia con la publicidad, y un hotel de 4 estrellas,television con 4 canales nada mas y el aire acondiconado no se pòdia apagar,-linpieza regular - la atenccion del personal y camareras muy bueno.,esta en obras.me gustaria me respondierar y mejoraran los defectos que aqui escribo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Marcelino,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para disfrutar de Madrid y los comentarios que nos ha hecho llegar tras su estancia. Sus palabras no solo suponen una gran alegría, también representan un valioso tesoro que nos ayudará a prestar un servicio aún mejor pues, tal y como tenemos por costumbre, serán tomadas muy en cuenta.
En efecto, nuestra situación en la ciudad resulta privilegiada y celebramos que esa ventaja también lo haya sido para Vd. Cada mañana, ofrecemos en nuestro Desayunador una amplia variedad de los mejores productos del mercado y, nuestra principal Ilusión diaria, no es otra sino prestar en todo momento el mejor trato posible a nuestros clientes; cálido, profesional y, sobre todo, personalizado, porque cada Persona es especial y así queremos que se sienta.
Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por las ocasionales molestias que el proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos desde hace varios meses haya podido causarle. Aun cuando la seguridad y el aislamiento de las zonas donde se efectúan los distintos trabajos siempre es una prioridad absoluta, somos conscientes de lo inevitable que resultan ciertos inconvenientes. El anhelo de ofrecer nuevos y mejorados servicios cada día y la comprensión de nuestros clientes alimenta nuestro ánimo para seguir avanzando.
Dicho proyecto, además de una impactante vertiente estética, también incluye la instalación de una nueva antena parabólica que amplíe considerablemente la oferta de nuestros canales televisivos, así como la progresiva mejora del sistema de aire acondicionado.
Aun cuando nuestro personal efectúa exhaustivos controles de calidad a diario, le pido disculpas también por las deficiencias que nos hace notar acerca de la limpieza. Procedemos a examinar este hecho que, le ruego acepte mi insistencia, resulta por completo inusual.
No todas nuestras habitaciones mantienen el mismo estilo decorativo y, aun cuando muchas de ellas ya han sido tematizadas con motivos Madrileños y ventajas adicionales, este proceso todavía no ha podido extenderse a la totalidad.
Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, estaremos encantados de poner a su disposición las mejoras y novedades que seguirán renovando nuestras instalaciones. A tal efecto, quedo por completo a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Afectuoso Saludo.
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un lugar excelente para alojarte en Madrid, a escasos metros de la gran Vía,
cerca de un local del Corte Inglés.
Ambiente austero excelente atención y orientación
Cruzando la calle subes al autobús turístico que te lleva a los diferentes puntos de atracción, a donde bajas y vuelves a subir para llegar al que quieras adquiriendo un solo boleto.
A unos pasos podrás degustar los famosos sándwiches Rodilla, tan exquisitos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Liliana,
Ha sido un placer recibir su visita. Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de Madrid y por los excelentes comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, en pleno centro y a escasos metros de la famosa Gran Vía, con excelentes y diversas opciones de transporte muy próximas y la más variada oferta cultural, comercial y de ocio de la ciudad, ha sido uno de los motivos de que su estancia resultara plenamente satisfactoria.
Por nuestra parte, hemos estado encantados de ofrecerle el mejor trato, cálido y personalizado, así como ayudarle con cualquiera de nuestras indicaciones. Ésta es, sin duda, nuestra mayor Ilusión de cada día.
Desde que tuvo lugar su última estancia, el atractivo proyecto de renovación que ya se había iniciado y en el cual todavía estamos inmersos, ha ido sumando nuevos y mejorados servicios, así como impactantes detalles decorativos que estaremos encantados de poner a su disposición, si nos brinda el honor de recibirle en un futuro próximo.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Mérida
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son de los años veinte. las puertas tapizadas de piel o de madera pero rota y roida. La moqueta está muy sucia. En el baño había pelos en la bañera bidé y wc. Habitaciones no insonorizadas.
El trato del personal es bastante bueno.
No recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Víctor,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por el tiempo que nos ha dedicaco con sus comentarios.
Por favor, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle una estancia plenamente satisfactoria, nuestra principal Ilusión diaria.
Como sin duda habrá podido comprobar a lo largo de su estancia, nuestro Hotel se haya inmerso en un atractivo e innovador proyecto de renovación que, desde hace algunos meses, se extiende por nuestras instalaciones.
Dado que estamos priorizando de forma absoluta la seguridad y comodidad de nuestros clentes, de forma que las zonas donde se efectúan los trabajos quedan completamente aisladas, dicho proceso avanza de forma segura pero no tan rápida como sería nuestro deseo. Pese a haber renovado ya un un buen número habitaciones, la entrada, Recepción, Bar, Restaurante..., todavía no resulta posible exhibir una parte de las novedades que, poco a poco, completarán esta ambiciosa renovación.
Con todo, nuestras habitaciones superan a diario exigentes controles de calidad por parte de nuestro personal para brindar un servicio excelente en todo momento. Sus palabras reflejan una situación por completo inusual que, no le quepa duda, examinaremos con absoluto rigor para que no se repita. De nuevo, le hago llegar nuestro pesar por unas circunstancias, permita que insista, excepcionales.
Si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de recibirle nuevamente y no solo prestarle el trato cálido, especial y personalizado que nos caracteriza sino, además, poner a su disposición las novedades que, es nuestro principal deseo, consigan que esa nueva estancia sea una experiencia grata por completo.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Saludo Cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía
3.5 de 5 burbujas 824 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°122 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 739 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid