“Perfecto en plena Gran Vía”
Opinión sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo
Ocupa el puesto n.º168 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 julio 2014

Fantástico hotel a 10 metros de la Gran Vía. Es la segunda vez que me alojo allí y cuando vuelva a Madrid seguro que vuelvo. A destacar el personal, excelente en todos los aspectos y muy atento. Desayuno buffet variado y de buena calidad. El coche en el parking del hotel está más seguro que en tu propia casa. Tienes que pedir que te abran cada vez que quieres acceder a tu coche o entrar o salir, es una ventaja cuando aprecias mucho tu coche. Además las plazas de garage son muy amplias. Lo que sí un poco caro, 28 €, pero bueno, si vas en coche a Madrid esto ya lo sabes. La única pega que le pondría a este hotel es que les falta una reformita a las habitaciones, son un poco viejas (aunque la limpieza es excepcional ) si las reformaran sería un hotel 10 |||. Hay habitaciones reformadas y temáticas que tienes con un suplemento de 15. Vale la pena que las reformen todas y suban 15 euros el precio del hotel, porque valdría la pena. He estado en otros hoteles de la Gran Vía y con habitaciones reformadas puede ser que fuera el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con pago supletorio de 15 € reformadas, estas son mucho mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su fidelidad y por los excelentes comentarios que nos dedica.
El grado de satisfacción que reflejan sus palabras y saber que tendremos el placer de recibirle nuevamente en un futuro no solo representa una gran alegría para nosotros, también es el más valioso incentivo para continuar avanzando en el atractivo e innovador proyecto de renovación que dio comienzo hace varios meses y en el cual todavía nos hayamos inmersos.
Nuestra oferta de Habitaciones Tematizadas y sus ventajas adicionales (detalle de bienvenida, cocktails en nuestro Bar Retiro, posibilidad de late check out...) sigue aumentado y, próximamente, nuevas estancias se sumarán a las ya existentes y será un placer ponerlas a su disposición.
Nuestro parking y su cómoda seguridad y, cada mañana, la más amplia variedad de los mejores productos del mercado seguirán a su disposición. Además, por supuesto, aquello que constituye nuestra principal Ilusión diaria y nos distingue: el mejor trato, cálido, profesional y personalizado.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos alojados durante un fin de semana, la habitación era de categoría standar y no estaba remodelada. Pero era amplia y limpia, el cuarto de baño correcto y equipado. Quizás el colchón no era para mi gusto lo suficientemente duro y grueso. El desayuno normal. Es un hotel muy bien situado, a pocos metros de la boca de Plaza de España y Santo Domingo. Había muchos grupos de extranjeros. Pagamos unos 75 € la habitación con desayuno, y a ese precio repetiría sin pensar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle no son demasiado ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los valiosos comentarios que nos dedica.
El atractivo e innovador proyecto de renovación que iniciamos hace varios meses todavía no ha finalizado, no obstante, todas nuestras habitaciones ofrecen a diario la más excelente calidad en todos sus servicios, garantizada por los exhaustivos controles que efectúa nuestro personal a diario.
De haber sido informados de sus preferencias, habríamos estado encantados de ofrecerle otra estancia donde su descanso hubiera sido aún más placentero.
Nuestra ubicación seguirá siendo privilegiada y, cada mañana, nuestro Desayunador seguirá ofreciendo una amplia variedad de los mejores productos presentes en el mercado. Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, estaremos encantados de poner a su disposición la comodidad de nuestras nuevas instalaciones y el mejor precio.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, quedo por completo a su disposición y le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 14 julio 2014

Creo que las 4 estrellas le vienen grandes. Se nota que hacen un esfuerzo por actualizarse pero la renovación sigue respirando un aire rancio y propio de otras épocas. Eso sí, la ubicación es inmejorable y el servicio no está mal del todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y por el tiempo que nos ha dedicado en sus comentarios.
Sentimos que el ambicioso e innovador proyecto de renovación que venimos llevando a cabo desde hace varios meses y en el cual todavía nos hayamos inmersos no haya satisfecho por completo sus preferencias.
Cosmopolitas y, al tiempo, costumbristas, las líneas maestras de este proyecto reflejan el espíritu de Madrid, su Historia y su carácter abierto y castizo. Todo ello acompañado de las modernas e impactantes propuestas decorativas que ya exhibe nuestra entrada y Recepción, ésta última afrontando en la actualidad la siguiente fase de su renovación.
Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, además de nuestra privilegiada ubicación y el excelente trato que nos distingue, estaremos encantados de poner a su disposición los servicios y la comodidad de nuestras nuevas instalaciones.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición y aprovecho esta oportunidad para enviarle un Afectuoso Saludo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Tengo que reconocer la inmejorable situación del hotel, pero en nada parece un hotel de 4 estrellas. La habitación era de hace 40 años, y el baño no digamos anterior.
El desayuno correcto y la atención del personal también.
El hecho que esté tan cerca de la Gran Vía hace que si volvemos a Madrid, no lo descartemos como opción.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de los pisos superiores eran de otra manera, ya que las fotos que mues...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada Inmaculada,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los comentarios que nos dedica.
Nuestra ubicación, en efecto, es inmejorable y nos alegra que le haya permitido disfrutar aún más de su estancia en Madrid. También que la amplia variedad de productos que ofrece cada mañana nuestro Desayunador, seleccionados entre los mejores que ofrece el mercado, y nuestro trato, siempre cálido y profesional, haya sido de su agrado.
Sentimos que su habitación no haya satisfecho sus preferencias y, de haber sido informados, habríamos estado encantados de proporcionarle otra alternativa que hiciese su estancia aún más cómoda. Desde hace algunos meses, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, aun avanzando a buen paso, todavía no ha sido posible extender a la totalidad de nuestras instalaciones.
Aún así, todas las habitaciones ofrecen una excelente calidad de servicio y comodidad, garantizadas por los exhaustivos controles que nuestro personal efectúa a diario. Nuestra larga trayectoria dentro de la oferta del Turismo Madrileño de Calidad y la fidelidad de incontables clientes avalan nuestra categoría y avivan a diario nuestro afán de proporcionar nuevos y mejores servicios.
Si nos brinda la oportunidad, estaremos encantados de brindarle todas estas novedades y proporcionarle una estancia que le resulte plenamente satisfactoria. A tal efecto, quedo completamente a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le envío un Saludo Cordial.

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos dos veces a este hotel y volveríamos. Buena relación precio calidad. Muy bien ubicado. Muy amable la gente y con desayuno muy variado. Por muy pocos euros hicimos un upgrade en el mismo momento del check in..

Consejo sobre las habitaciones: Se puede llegar en subte desde el aeropuerto fácilmente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Karina,
Ha sido un placer recibirles nuevamente. Agradecemos sinceramente su fidelidad, nuestro mayor orgullo, y los magníficos comentarios que nos dedica.
En su próxima visita, estaremos encantados de ofrecerles otra de nuestras Habitaciones Madrileñas Tematizadas. De esta forma, además de sus ventajas adicionales, podrán disfrutar más intensamente de otro de los rincones más emblemáticos de Madrid.
Nos alegra comprobar que nuestra privilegiada ubicación en la ciudad ha sido una gran ventaja para Vd., así como las diversas opciones de transporte que nos rodean y facilitan cualquiera de los desplazamientos. También que cada uno de sus días de estancia ha comenzado con la satisfacción de la excelente y amplia variedad de los productos presentes en nuestro Desayunador.
Si nos brinda el honor, estaremos encantados de ofrecerle una vez más el trato cálido, profesional y personalizado que, sin duda, es nuestra mayor Ilusión diaria.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar nuestro más Afectuoso Saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Emperador Hotel Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 249 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 74 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid