“Madrid” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 447 hoteles en Madrid
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buena ubicación, tanto sea para venir desde el aeropuerto en Metro o moverse por la ciudad, ya que está cerca de una estación de Metro. La recepción al hotel es buena, amable, las habitaciones aunque antiguas son confortables y limpias, el desayuno es muy bueno. Es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son más lindas porque dan a la Gran Vía.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para visitar la ciudad y los magníficos comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación, rodeados de los principales puntos de interés cultural, comercial, ocio, dos líneas de Metro y varias de autobuses, le ha permitido disfrutar más cómodamente de Madrid.
Afrontamos cada día con la Ilusión de ofrecer el mejor trato posible a todos nuestros clientes, cálido, profesional y personalizado, pues para nosotros cada persona es diferente y especial. Transmito sus palabras a nuestro Departamento de Recepción.
Aun cuando todas nuestras habitaciones mantienen un excelente nivel en todos sus servicios, avalado por los exhaustivos controles que nuestro personal efectúa a diario y el mimo en los pequeños detalles, venimos acometiendo un atractivo e innovador proyecto de renovación que, desde su última visita, no ha dejado de avanzar. Nuevas Habitaciones Tematizadas, una nueva y más cómoda entrada, una Recepción renovada y sorprendente, nuevos y mejorados servicios como la potente señal de wi fi gratuito...
Si nos brinda el placer de recibirle nuevamente, estaremos encantados de poner a su disposición todas estas sorprendentes novedades que, sin duda, harán que su nueva estancia sea una experiencia aún más grata.
A tal efecto, quedo por completo a su disposición para gestionar su próxima reserva y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una promoción y optamos por este hotel para nuestro primer viaje a Madrid y quedamos muy conformes. Llegamos por la mañana temprano y debíamos esperar a las 13 hs para hacer el check in, por lo que nos ofrecieron entrar a otra habitación con la opciòn de un late check out por una diferencia de 30 euros. Preferimos dejar el equipaje y salir a conocer la zona. En la esquina se encuentra la Gran Vía, a unas cuadras plaza Callao y a otras cuadras la Puerta del sol. Para la dirección contraria está Plaza España y a unos pasos el Palacio Real. Es decir que la ubicación es espectacular, se puede hacer todo a pie o tomar el subte o metro a 200 mts del hotel.
La habitación era muy amplia y cómoda, el baño también. Tenía servicio de WiFi.
El personal del hotel fue muy amable y voluntarioso.
El desayuno era de tipo continental, con amplio horario de servicio.
Los únicos detalles que mencionaré como negativos son que estaban haciendo reformas edilicias en el hotel por lo que ciertas zonas comunes no pueden ser aprovechadas; y en segundo lugar, el momento del desayuno si hay contingentes de turistas puede ser caótico.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Gabriela,
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación ha sido determinante para que pudiese disfrutar de Madrid a través de un cómodo paseo por los principales puntos de interés cultural, comercial y de ocio que nos rodean.
Sus palabras nos llenan de alegría, por cuanto suponen el más valioso reconocimiento al exquisito cuidado que ponemos en cada detalle para que la calidad de todos nuestros servicios sea excelente en todo momento.
Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que haya podido causarle el atractivo e innovador proyecto de renovación en el cual nos hayamos inmersos desde hace varios meses. Aun cuando los trabajos se efectúan con absoluta seguridad y procurando no causar ninguna molestia, somos conscientes de que esta última prerrogativa resulta prácticamente imposible de cumplir en su totalidad y agradecemos su comprensión.
En breve, como ya viene sucediendo con numerosos servicios (como la potente instalación de una nueva señal de wi fi gratuito), podremos ofrecer nuevas mejoras cuyo único fin es brindar estancias aún más satisfactorias.
Será un placer recibirle nuevamente y poner a su disposición todas estas novedades. A tal efecto, quedo por completo a su disposición y en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ubicado a 20 metros de Gran Via y a 100 metros del metro, rodeado de comercios y lugares de comida siendo una zona buena para andar. Respecto al Hotel muy buena resepcion ,buenas habitaciones, buen desayuno muy silencoso y sobre todo exelente atencion, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mas luminosos,lo demas esta muy bueno, teniendo algunos años no es un hotel anti...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Dora,
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en Madrid y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Nuestra privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, rodeados de los principales centros de interés cultural, comercial, ocio y con diversas opciones de transporte urbano muy próximas, representa una gran ventaja que, lógicamente, nos alegra que hayan hecho de su visita una experiencia aún más cómoda y agradable.
Celebramos que la exigente calidad presente en todos nuestros servicios y el mimo en los pequeños detalles le hayan proporcionado una estancia plenamente satisfactoria.
Como sin duda pudo comprobar en su última visita, nos hayamos inmersos en un atractivo e impactante proceso de renovación que, desde entonces, continúa avanzando con un único objetivo: poner a su disposición nuevos y mejorados servicios.
Con el trato cálido y profesional que nos distingue en todo momento y la Ilusión avivada por sus palabras, me pongo por completo a su disposición para gestionar personalmente una futura estancia en la cual esperamos poder sorprenderle y brindarle una estancia aún más grata.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestro equipo y en el mío propio le hago llegar un Afectuoso Saludo.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estamos muy acostumbrados a viajar y en este viaje nos ha ocurrido de todo.
Hemos viajado a Madrid los abuelos(uno desgraciadamente enfermo) con dos nietos. Todos los problemas que tuvimos (aunque parezca mentira bastantes), empezando por reserva errónea, candado de maleta bloqueado, rotura llave caja Seguridad, cualquier petición que hicimos nos facilitaron y solucionaron al instante y siempre con una sonrisa. Mis felicitaciones a todo el equipo: reservas, recepción, bar y restauración, servicio habitaciones, etc.
Muchas gracias por los 4 días que hemos pasado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jesús J, Jefe de Prensa en Hotel Mayorazgo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Arantxa,
Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para visitar Madrid y los excelentes comentarios que nos dedica.
Para todos nosotros, que tenemos como principal Ilusión diaria ofrecer en todo momento el mejor trato a nuestros clientes, ha sido un verdadero placer poder prestarles toda la atención y ayuda posibles.
Sus palabras suponen no solo una inmensa alegría, sino también el más valioso reconocimiento e incentivo a nuestro afán diario de servicio cálido, profesional y personalizado.
Transmito su felicitación a todo nuestro equipo y en su nombre y en el mío propio, le hago llegar nuestro deseo de poder recibirle nuevamente en una nueva estancia que, haremos cuanto esté a nuestro alcance, esperamos que resulte aún más satisfactoria.
Hasta que ese feliz momento tenga lugar, le envío un Afectuoso Saludo.
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es de lujo. De los mejores que estuve en Europa. Tuve la suerte de agarrar una promoción, sino no hubiese podido pagarlo. Muy bien ubicado, a 20 metros de la Gran Via y cerca de la Plaza Mayor. Se puede ir caminando casi a todos lados desde alli. El desayuno de los mejores, tiene mucha variedad. Excelente servicio. No tengo criticas para hacerle.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Cliente,
Le damos las gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad y, asimismo, por los magníficos comentarios que nos dedica.
Nos alegra saber que nuestra privilegiada ubicación le ha permitido visitar cómodamente los principales puntos de interés y que la exigente selección que, cada día, efectuamos en el mercado en busca de los mejores productos ha sido de su agrado a la hora de disfrutar de la amplia variedad que ofrece nuestro Desayuno Buffet.
Para nosotros, que tenemos como principal Ilusión ofrecer en todo momento el mejor trato posible, cálido y profesional al mismo tiempo, ha sido un auténtico placer recibirle.
Si nos brinda nuevamente la oportunidad, estaré encantado de gestionar personalmente una futura estancia con nuestra mejor tarifa disponible.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace San Bernardo
4.0 de 5 estrellas 307 opiniones

¿Has estado en Hotel Mayorazgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayorazgo

Establecimiento: Hotel Mayorazgo
Dirección: Calle Flor Baja 3, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Mayorazgo)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°130 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 616 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mayorazgo 4*
Hotel Mayorazgo… más Madrid El Mayorazgo es un hotel temático madrileño, que le hará sentir que está en Madrid en todo momento. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid. El BEST WESTERN Hotel Mayorazgo hotel dispone de 200 amplias, agradables y confortables habitaciones. Disponibles con camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición a la llegada al Hotel). Equipadas con los servicios e instalaciones que necesitas para hacer de tu estancia en el centro de Madrid un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Priceline, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayorazgo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel Rural Madrid