617 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Cenamos en este restaurante a finales de Julio, reservamos una mesa en el jardín que es un vergel, con palmeras, fuentes iluminación especial... bueno una maravilla.
La calidad de la comida excelente, los platos bien presentados y el personal muy atento, y lo mejor es que no es nada caro y si quieres sorprender a alguien es ideal, tienen menú de ejecutivos creo que a 25€ todos los días y la carta del menú tiene muy buena pinta. Es un sitio que sorprende porque la calle donde está es pequeña y no te imaginas que dentro tengan una terraza tan bonita.

vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en VP Jardín de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre el Restaurante de VP Jardín de Recoletos desde TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de su cena en nuestra terraza y que quedara satisfecho con la comida servida y el trato del personal.
A su vez, agradecerle la recomendación para los demás usuarios sobre nuestro Restaurante y, una vez más, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 20 de julio de 2011

Lo recomendamos con certeza.Estuvimos cuatro dias que nos resultaron pocos para ver tanto del viejo mundo,constricciones de AC,como los acueductos romanos que abastecian de agua a la cuidad.El antiguo castillo d elos Reyes Catolicos y las luchas pasadas entre musulmanes y catolicos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de su estancia y que, si decide volver a visitar “el viejo mundo”, vuelva a elegir a VP Hoteles para su próxima estancia. Recuerde que siempre puede preguntar en nuestra Recepción sobre excursiones y visitas que se adapten a sus preferencias.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Me he alojado en el hotel con mi familia (incluye a nonos pequeños) durante el mes de enero.
La habitaciones son muy comodas, con una cocina pequeña pero efectiva y una decoración adecuada a la categoria del hotel.
El personal es muy correcto.
El desayuno es simple, sin grandes opciones gastronómicas.
En cuanto a la zona en la que se emplaza el mismo, es muy pintoresca, ya que te encuentras a escasos 50 metros de la calle Serrano, a 200 metros de la Puerta de Alcalá y otros pocos de Cibeles.
Es para tener en cuenta que si viajas con niños, te encuentras a 200 metros del Parque den buen Retiro, lo cual es una buena opción de esparcimiento.
En conclusión, buena opción de alojamiento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos a través de TripAdvisor.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que nuestra pequeña cocina le resultó útil. También celebramos que pudiera aprovechar la ubicación de nuestro hotel y visitar los alrededores.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verle en VP Hoteles.

Opinión escrita 11 de octubre de 2010

El hotel es un oasis (por el jardín y la calma), una joya en el mismo centro de Madrid. Ha sido un fin de semana fantástico.
La ubicación, las instalaciones, el servicio, la buena disposición del personal de recepción, sobre todo del SEÑOR (con mayúsculas) que estaba este fin de semana en el turno de tarde (del que desconozco su nombre, y que nos ayudó con las tarjetas de embarque y con todo), y la relación calidad-precio, hacen que, sin dudarlo, sea nuestra elección en la próxima visita a Madrid. A destacar el fantástico desayuno, el que faciliten paraguas a todos si llueve, el minibar gratuito, internet gratuito, la amplitud de la habitación, ....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios a través de TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos entusiasma que nos considere un “oasis” en el centro de Madrid, ya que cada día nos esforzamos por lograrlo. Hemos transmitido su opinión a nuestro personal de recepción, que ha quedado encantado y muy motivado. Celebramos también que disfrutara de todos nuestros servicios, como las bebidas de cortesía y el WiFi gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita a nuestro VP Jardín de Recoletos o a cualquiera de los VP Hoteles.

Opinión escrita 25 de octubre de 2009

Nos gusto mucho el hotel. Como en casa. Desayunos muy ricos y variados. Excelente ubicacion

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario desde TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos.
Celebramos que disfrutara del hotel y que se sintiera “como en casa”. Esperamos que vuelva a elegir a VP Hoteles para su próxima visita a Madrid y no dude en probar nuestra comida en el Restaurante.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.