Jardin de Recoletos
  • Piscina
595 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2011

Estuvimos 13 días con ellos y desde la reservación hasta la despedida, el personal del hotel son todos amables y dispuestos a ayudar, incluso más allá de lo que uno les pide o espera.

Elegimos el hotel por su ubicación y fue fantástico. Cerca de la puerta de Alcalá, de La Cibeles, del Museo del Prado, de la Biblioteca Nacional, del RENFRE, del metro... En un radio de caminata de 20 minutos puedes ir la Terminal de Atocha, al centro, al museo del Prado o de la Reina Sofía o del Museo de cera. Queda cerquitia del Parque del Retiro, hay muchas tiendas finas en los alrededores.

El Hotel esta en una calle muy tranquila, salvo por uno que otro marchoso en las noches. MUY limpio... realmente lo que vean en las fotos es lo que van a encontrar, o mas. El jardín es precioso y relajante. Hay wi fi sin costo. lo que es una autentica joya para el turista o para el que vaya de trabajo. Incluso hay una pc al servicio del cliente. Los cuartos tienen caja de seguridad sin costo también.

La comida es el desayuno continental que hay en todos lados. Muy limpio y rico.. y que decir del jamón Ibérico: nunca había comido tanto en mi vida jajaja.

Tiene un estacionamiento al lado, que no usamos para nada pero es práctico para quienes vayan en auto.

Pero la verdadera joya, la cereza del pastel, es el personal. Todos, desde la señora que hizo el aseo de nuestras habitaciones hasta el mesero, nos hicieron sentir cómodos. No me aprendí los nombres de todos ellos, pero la señorita Elena, los señores Thomas, Mohamed, Diego... Una señorita de nombre difícil pero trato amable que debería probar carrera en el modelaje. En fin, todos, pero todos, nos ayudaron en todo lo que pudieron. desde imprimirnos hojas de la computadora, hasta recomendarnos tours, restaurantes, paseos, etc... no quiero aburrirlos pero me daban ganas de llevármelos a todos jajaja. Extraño el cafe de ahí, y eso que vivo en Mexico!!

¿Qué eche de menos? Una alberca no hubiera estado mal con el calor que hacia, quizás un pequeño gimnasio para los que no van de paseo como nosotros y que caminamos taaanto. Y bueno me hubiera quedado mas tranquilo si el canal de TV para adultos hubiera estado bloqueado siempre, ya que viaje con mis hijos y pues siempre es mejor que esa programación no este tan accesible.

Volvería? sin pensarlo dos veces!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado Juliux,
Le agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos para TripAdvisor.
Leer comentarios como el suyo nos motiva muchísimo y hace que cada día queramos seguir mejorando para que nuestro clientes queden tan satisfechos como usted. Hemos transmitido su opinión a todo nuestro personal y han quedado encantados, sabiendo que su esfuerzo se ve recompensado con su satisfacción.
También le agradecemos que haya compartido con los demás usuarios de TripAdvisor todo lo que rodea a nuestro hotel y sus servicios.
Esperamos volver a recibirle en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de los VP Hoteles.
Mil gracias de nuevo por su tiempo y por sus comentarios.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Cenamos en este restaurante a finales de Julio, reservamos una mesa en el jardín que es un vergel, con palmeras, fuentes iluminación especial... bueno una maravilla.
La calidad de la comida excelente, los platos bien presentados y el personal muy atento, y lo mejor es que no es nada caro y si quieres sorprender a alguien es ideal, tienen menú de ejecutivos creo que a 25€ todos los días y la carta del menú tiene muy buena pinta. Es un sitio que sorprende porque la calle donde está es pequeña y no te imaginas que dentro tengan una terraza tan bonita.

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre el Restaurante de VP Jardín de Recoletos desde TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de su cena en nuestra terraza y que quedara satisfecho con la comida servida y el trato del personal.
A su vez, agradecerle la recomendación para los demás usuarios sobre nuestro Restaurante y, una vez más, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 20 julio 2011

Lo recomendamos con certeza.Estuvimos cuatro dias que nos resultaron pocos para ver tanto del viejo mundo,constricciones de AC,como los acueductos romanos que abastecian de agua a la cuidad.El antiguo castillo d elos Reyes Catolicos y las luchas pasadas entre musulmanes y catolicos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en TripAdvisor.
Celebramos que disfrutara de su estancia y que, si decide volver a visitar “el viejo mundo”, vuelva a elegir a VP Hoteles para su próxima estancia. Recuerde que siempre puede preguntar en nuestra Recepción sobre excursiones y visitas que se adapten a sus preferencias.
De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 10 marzo 2011

Me he alojado en el hotel con mi familia (incluye a nonos pequeños) durante el mes de enero.
La habitaciones son muy comodas, con una cocina pequeña pero efectiva y una decoración adecuada a la categoria del hotel.
El personal es muy correcto.
El desayuno es simple, sin grandes opciones gastronómicas.
En cuanto a la zona en la que se emplaza el mismo, es muy pintoresca, ya que te encuentras a escasos 50 metros de la calle Serrano, a 200 metros de la Puerta de Alcalá y otros pocos de Cibeles.
Es para tener en cuenta que si viajas con niños, te encuentras a 200 metros del Parque den buen Retiro, lo cual es una buena opción de esparcimiento.
En conclusión, buena opción de alojamiento.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos a través de TripAdvisor.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que nuestra pequeña cocina le resultó útil. También celebramos que pudiera aprovechar la ubicación de nuestro hotel y visitar los alrededores.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verle en VP Hoteles.

Opinión escrita 11 octubre 2010

El hotel es un oasis (por el jardín y la calma), una joya en el mismo centro de Madrid. Ha sido un fin de semana fantástico.
La ubicación, las instalaciones, el servicio, la buena disposición del personal de recepción, sobre todo del SEÑOR (con mayúsculas) que estaba este fin de semana en el turno de tarde (del que desconozco su nombre, y que nos ayudó con las tarjetas de embarque y con todo), y la relación calidad-precio, hacen que, sin dudarlo, sea nuestra elección en la próxima visita a Madrid. A destacar el fantástico desayuno, el que faciliten paraguas a todos si llueve, el minibar gratuito, internet gratuito, la amplitud de la habitación, ....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente sus comentarios a través de TripAdvisor sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos entusiasma que nos considere un “oasis” en el centro de Madrid, ya que cada día nos esforzamos por lograrlo. Hemos transmitido su opinión a nuestro personal de recepción, que ha quedado encantado y muy motivado. Celebramos también que disfrutara de todos nuestros servicios, como las bebidas de cortesía y el WiFi gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita a nuestro VP Jardín de Recoletos o a cualquiera de los VP Hoteles.