Jardin de Recoletos
544 US$
341 US$
Only YOU Hotels
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hotels.com
144 US$
125 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
104 US$
Hotels.com
404 US$
336 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
109 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Official Site
154 US$
136 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
595 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2012

En general, se cumple casi todo lo que había leído antes de ir: muy buena atención al cliente en todos los casos, WiFi gratis que funciona realmente bien, algunos refrescos y agua en la nevera cortesía del hotel (lo cual se agradece sobremanera), habitaciones amplias.

Las instalaciones (el baño, p.e.) están bien, pero no son modernas, tienen ya un uso y el diseño es normal. Lo mismo pasa con el armario, las mesas de noche, el funcionamiento de la calefacción (que no acaba de calentar la habitación)., etc. Todo está bien, nada de lo que quejarse, pero nada realmente atractivo.

Excelente localización.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el comentario realizado a través de TripAdvisor sobre VP Jardín de Recoletos.
Celebramos que se cumplieran sus expectativas sobre nuestro hotel y que disfrutara de las bebidas de cortesía que ofrecemos a todos nuestros clientes y de nuestro WiFi gratuito.
De nuevo le agradecemos el tiempo que ha dedicado a sus comentarios.

Opinión escrita 15 diciembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable. Estás a tiro de piedra de todos los sitios importantes de Madrid. Además está muy bien comunicado.

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La nuestra incluía una especie de cocina (tras un armario) donde se podía cocinar. El desayuno está muy pero que muy bien.
El hotel tiene unos jardines interiores donde imagino que en verano se puede comer (yo fui en invierno así que no lo pude comprobar)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2012

Estimado Jawks,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos a través de Trip Advisor. Celebramos que las habitaciones le parecieran espaciosas y cómodas y le encajara la ubicación de nuestro hotel. Respecto al jardín, efectivamente forma parte de nuestro restaurante y la terraza exterior está abierta siempre que el tiempo lo permite. Le recomendamos almuerce o cene en nuestro restaurante en su próxima visita y disfrute de una buna cocina tradicional mediterránea de toda la vida.
Quedamos a su entera disposición y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de la candea VP hoteles.
Un saludo,
Directora de Markerting y Calidad

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Esta muy bien situado al lado puerta alcala, serrano, museos.. Y la calle es muy tranquila, el jardin tiene q ser muy en oteas fechas ( en diciembre ....) el parking comunicado por ascesor muy comodo y te dejan tener coche hasta las 18.00 por 17€ , como pega sistema de acceso con tarjeta desde parking al hotel si no hecho check in no puedes subir,
La habitacion es muy amplia con cocina integrada y balconcito al jardin , amenities correctas e instalaciones, limpias y modernas, unica pega la insonorizacion se oye ruidos de los vecinos
El desayuno correcto , cafe muy bueno , zumo de bote , frutas ....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estimado cliente Castellana 2011,
Ante todo queríamos agradecerle las molestias que se ha tomado en enviarnos su opinión respecto a nuestro hotel VP Jardín de Recoletos.
Le agradecemos muchísimo las críticas positivas que ha realizado respecto a la ubicación y calidad de desayuno, jardín y nuestras correctas instalaciones. Respecto al inconveniente sobre que no se pueda acceder desde el ascensor del parking de manera directa a la recepción el día de la llegada, se debe exclusivamente a un tema de seguridad. De esta manera, todos nuestros clientes han de identificarse primero y una vez realizado el check in les damos la tarjeta de su habitación (que permite activar el ascensor del parking directo a las habitaciones) para que puedan utilizarla durante toda su estancia. Es la mejor manera que tenemos de evitar que otros usuarios del parking que no estén hospedados puedan acceder de manera directa al hotel o a las habitaciones, garantizando de esta manera la total seguridad para todos nuestros clientes. Respecto a la insonorización, estamos realizando un estudio en todas las habitaciones para detectar cuáles de ellas sufren de estos problemas con idea de solventarlo lo antes que no sea posible.
Permanezco a su disposición para cualquier asunte que necesite de nosotros.
Un saludo.
Direccion de calidad

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Conocía otros hoteles de esta cadena pero no había estado en este y aunque es mas caro merece la pena por tres cosas, el sitio, el jardín y el servicio,..volveré.

• Se alojó en octubre de 2011

Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado sobre nuestro establecimiento VP Jardín de Recoletos desde Trip Advisor. Celebramos que además se haya hospedado en otros hoteles de nuestra cadena y que todos hayan resultado de su agrado. Si le gusta la cocina tradicional mediterránea, no dude en almorzar o cenar en nuestro restaurante Jardín de Recoletos en su próxima estancia, y si el tiempo lo permite, en nuestro jardín exterior. Resulta todo un privelegio en el centro de Madrid.
Esperamos verle muy pronto de nuevo en cualquier establecimiento de VP hoteles.
Un saludo,
Directora de Marketing VP Hoteles

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Estuvimos con mi familia. Muy buenas son las habitaciones del hotel, amplias y confortables, Muy buena ubicación toda vez que está a 50 metros de la calle Serrano. Pero los empleados de ese hotel lo opacan. Muy mala onda. Pésima atención en cuartos y de igual manera en la recepción. Es una lastima. Tan lindo hotel así gerenciado. Ojala mejoren pero, salvo que con el tiempo vea en este portal varias críticas positivas, no me dan ganas de volver a alojarme allí. Fue decepcionante ya que llegue desde Barcelona a Madrid con muchas espectativas puestas en ese hotel. El desayuno muy costoso. De hecho poquísima gente desayuna en el hotel por esta circunstancia. En fin, sugiero otras alternativas de alojamiento en Madrid que las hay muchas y excelentes tal como lo podrán observar en este web site.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimado mi cliente,
Hemos leído su crítica con muchísimo interés y ante todo queríamos agradecerle enormemente las molestias que se ha tomado en hacernos llegar una crítica que sin duda alguna, nos ayudará a mejorar.
Lamentamos enormemente que haya encontrado falta de voluntad a la hora de trabajar en nuestro personal del hotel Jardín de Recoletos. A pesar de las excelentes críticas por las que este hotel siempre se ha caracterizado y que podrá observar tanto en Trypadvisor, como en otros portales de reservas y opinión y en nuestra propia web, desgraciadamente no siempre podemos controlar que todo nuestro equipo siempre dispense el trato a los clientes que se merecen, por este motivo, le trasladamos nuestras más sinceras disculpas de parte de todo el equipo de personal del hotel Jardín de Recoletos y del nuestro departamento de calidad. Tenga la total seguridad que cada crítica que nos llega, que afortunadamente son muy pocas, la reciben los responsables de los departamentos afectados, y hacemos todo lo que está en nuestra mano para aprender de nuestros errores. Respecto al precio del desayuno, tenemos ofertas en diversos portales que incluyen el desayuno y que según disponibilidad son bastante competitivas, por lo que sugiero eche un vistazo desde los diferentes portales recomendados en Tripadvisor o desde nuestra propia Web y con casi total seguridad en su próxima estancia, si nos da de nuevo la oportunidad, podrá encontrar una tarifa acorde a sus expectativas. Si le interesa que nos pongamos en contacto con usted para tenerle identificado para futuras estancias y poder conocerle personalmente, le agradecería nos hiciera llegar a la siguiente dirección de email: rc@vphoteles.com su datos completos de contacto, con el objetivo de poder charlar con usted con el objetivo de poder analizar con más detalle su caso, fechas exactas de su estancia y poder tener más información para asegurarnos que su queja queda totalmente resuelta
Atentamente.
Dirección de Calidad VP Hoteles.