“Excelente opcion para visitar Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Añadiste Jardin de Recoletos a tu lista de perfiles guardados
Jardin de Recoletos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 447 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Excelente opcion para visitar Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio. Ordenado. Habitaciones amplias (101) y bien ventiladas. El baño normal de tamaño pero bien puesto. El servicio muy bueno. Desde la recepción, el botones y los muchachos de la cafetería. El desayuno muy bueno y abundante.
La localización, de lo mejor. Una calle pequeñita sn ruido a 100 pasos de Serrano y a dos cuadras de la puerta de Alcalá. Yo vuelvo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado cliente.
Muchas gracias por enviar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos a Tripadvisor.
Nos complace saber que nuestras habitaciones, personal y la localización de nuestro hotel han sido de su agrado. Todo nuestro personal se encuentra a su disposición para hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Estaremos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestro VP hoteles.
Una vez más, gracias por su comentario.

• Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un hotel muy bueno, con una pequeña cocina en todos los tipos de habitacion, lo que resulta muy útil viajando con niños. El restaurant es muy bonito y el personal muy amable. Esta es mi opcion favorita de alojamiento en Madrid y me alojaré aqui cada vez que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar su comentario del hotel VP Jardín de Recoletos a Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó usted y su familia de todo nuestro hotel, y en especial de la cocina de las habitaciones.
Le esperamos en cualquiera de nuestrso hoteles VP y, una vez más, gracias por enviar su crítica del hotel VP Jardín de Recoletos.
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un hotel-apartamento en el centro de Madrid.
En una perpendicular de la calle serrano de madrid, esconde, un pequeño jardín y un hotel, que puede definirse como de lujo.
Su recepción ya te introduce en lo que debría albergar un 4 llaves de lujo. Marmol, muebles afrancesados, grandes lámparas, ascensores pulidos hasta la perfección.
Las habitaciones son espaciosas, amplias. Si bien su decoración dista de ser muy liviana. Detrás de una de las puertas de lo que supuestamente daría paso a un armario, hay una pequeña cocina, donde puedes calentar o prepar tu desayuno o incluso disfrutar de una primera consumición de forma gratuita.
El baño es amplio revestido en marmol, y limpio.
La zona de descanso, acoge grandes camas con colchones aptospara un descanso nocturno.
Si bien he estado en hoteles de lujo merecedores de tal adjetivo, este es correcto y limpio, aunque le quitaria el adjetivo de lujo, y lo dejaría con un cuatro estrellas.
Quizás las habitaciones merecerían más luz natural o una decoración más actual, alejandonos de muebles de madera que parecen no estar situados en su lugar. Me quedé con la sensación de que todo estaba fuera de su lugar.
No obstante, es un lugar idóneo por su ubicación, el trato correcto del personal y los servicios que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente los comentarios que ha querido compartir con los usuarios de Trip Adivsor sobre nuestra ubicación y sobre la alternativa de comercio que se encuentra a pocos metros de nuestro hotel Jardín de Recoletos para realizar sus compras.
Celebramos que le haya gustado nuestro hotel, disfrutado de nuestro emplazamiento y esperamos verle muy pronto de nuevo por el hotel VP Jardin de Recoletos o por cualquier otro de nuestra cadena VP hoteles.
Un saludo.
Sandra Serrano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Un jardin casi escondido en una callecita que sale desde la calle Serrano, esta este pequeño restaurante de hotel con un jardín encantador, dos fuentes y un menu a medio dia de 25€, Un oasis en medio de la ciudad! Un ambiente relajante y la comida muy buena. Muy recomendable. Por la noche debe ser un sitio magnífico para una cena romántica.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el comentario que ha realizado a través de Trip Advisor sobre nuestro hotel Jardín de Recoletos y sobre nuestro Jardín que cada día nos esforzamos por cuidar para que siga siendo un oasis repleto de vegetación en el centro de Madrid
ElJardín forma parte de nuestro restaurante e intentamos ofrecer una esmerada cocina tradicional mediterránea de la mejor calidad. Hemos apostado por un menú ejecutivo diario de 25 Euros que celebramos le haya gustado.
Efectivamente para las noches es un lugar ideal para una cena romántica para lo que además ofrecemos un exquisito menú degustación.
Esperamos voler a verles muy pronto por nuestro hotel y restaurante, y de nuevo, mil gracias por sus comentarios.
Un saludo
Sandra Serrano
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel esta ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, a pocos metros de la Calle Serrano en la famosa Milla de Oro. El servicio y trato del personal inmejorables, la habitación muy espaciosa reservamos una habitacion doble standard y nos sorprendiio el gran tamaño como el de una suite , muy bien decorada y muy limpia. Próximo al hotel se encuentran un montón de tiendas de todas las marcas famosas y el centro comercial de el Corte Ingles, muy proximo tambien se encuentran varias atracciones túristicas de la ciudad como la Puerta de Alcala, el Retiro y a la Biblioteca Nacional. Otra gran sorpresa fue que nos habian recomendado en Madrid un bar famoso de copas y justamente esta a la vuelta del hotel a unos metros . En resumen para pasar un fin de semana en Madrid de compras, turismo y diversión una excelente opción

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a dar su opinión acerca de nuestro VP Jardín de Recoletos.
Celebramos que disfrutara de su fin de semana en Madrid y que nuestras amplias habitaciones y nuestra ubicación fueran de su agrado.
Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel o en cualquiera de los de la cadena VP Hoteles.
Una vez más, muchas gracias por sus cometarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Establecimiento: Jardin de Recoletos
Dirección: C/ Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos