“Tranquilidad en el centro de Madrid”
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Jardin de Recoletos
Ocupa el puesto n.º29 de 435 hoteles en Madrid
Castellón
“Tranquilidad en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy buena ubicación.
Personal muy agradable.
Habitaciones espaciosas.
Muy recomendable para viajar con bebés.
Desayuno más que correcto.
Lástima que el tiempo no acompañó pero debe ser una gozada poder disfrutar de su terraza.
Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente
Ante todo, gracias por enviar a Tripadvisor su comentario del Hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado y que califica a nuestro personal como muy agradable. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones amplias y buenas para viajar con la familia.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos, y por supuesto esperemos que la próxima vez haga mejor tiempo para que pueda disfrutar de un delicioso desayuno buffet en nuestro jardín exterior.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2013

Fuí invitado por trabajo en Junio de 2012 a este hotel está perfectamente ubicado sobre una cortadita, la Calle Gil de Santivañes N° 4, que los Taxistas y algunos GPS desconocen. Una vez que llegaste allí tenés todo al alcance de la mano (Puerta de alcalá, parque, gran vía, museos, etc.).
Tiene un hermoso jardín ideal para las mañanas agradables y noches cálidas
El desayuno es excepcional con todo lo que uno pueda querer y con la posibilidad que te hagan omeletes y chistorras en el momento (sin olvidar el excelente jamón serrano que está “a demanda”).
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Tiene una cocina completa que no altera la armonía del departamento y como servicio extra te brindan en el hotel un “menú de almohadas”, para que elijas la de tu preferencia y te sientas como en casa (o mejor). La recepción está ambientada con estilo y excelentemente adornada. Lo único que agregaría: una piscina (por si se va con niños).
Resumiendo: Excelente ubicación, limpieza, amplitud en las habitaciones y calidad / variedad en el desayuno. Cuando regrese a Madrid, sin dudarlo me hospedaré aquí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por realizar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Es gratificante saber que nuestro hotel le ha parecido excelente. Todo nuestro personal se esfuerza diariamente para que huéspedes, como usted, se sienta como en su casa.
Celebramos que haya disfrutado de nuestras habitaciones con cocina y de nuestro jardín.
Gracias por mencionar nuestro buffet, para nuestro personal es muy importante saber que se ha ido satisfecho de nuestro hotel.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Tarragona, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde se cuida la calidad del detalle ensu decoración y servicio, situado en zona segura, calle serrano con Alcalá, lo recomendaría a todo aquel que quiere pasar una velada tranquila. Cuenta con un exquisito desayuno buffet Mediterráneo que incluye platos para celiacos, del que puede dusfrutar en sus jardines

• Se alojó en diciembre de 2012
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado cliente,
Nos complace saber que nuestro servicio y ubicación han sido de su agrado. Su opinión es muy importante para todo nuestro personal y le agradecemos que reconozca nuestro esfuerzo.
Deseamos volver a verle en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de nuestros VP Hoteles .

Múnich, Alemania
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hotel muy bien situado en el barrio de Salamanca. Buen tamaño de habitaciones. Pero ha quedado algo anticuado (años90) decoración cursi. Desayuno bueno pero caro. Servicio muy amable. Cama cómoda. Falta una zona de fitness o pequeño spa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente
Ante todo, gracias por realizar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra localización en pleno centro de Madrid y que las habitaciones han sido de su agrado. Lamentamos que la decoración no haya sido de su agrado, pero le informamos que en el año 2013 realizaremos reformas en todo el hotel.
Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El servicio del hotel fantástico, amabilísimos. Hotel no lujoso pero con habitaciones amplias, cómodas, limpias. Muy bien situado; zona tranquila en todos los sentidos y con bares y restaurantes muy próximos y de mucha calidad. Lo mejor, la cama y las almohadas, se descansa una barbaridad. Lo peor el ruido del las máquinas de calefacción, deben revisarlo, aunque nosotros la apagábamos para dormir y punto (pero pienso que si hubiera sido verano -misma máquina- el calor no nos hubiera permitido apagarlas). Repetiré seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra localización en pleno centro de Madrid y que las habitaciones han sido de su agrado. Lamentamos que la decoración no haya sido de su agrado, pero le informamos que en el año 2013 realizaremos una reforma integral en todo el hotel.
Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Director de Relaciones con clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Establecimiento: Jardin de Recoletos
Dirección: Calle Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos