“No está mal, pero no me vuelve loco.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Jardin de Recoletos
Ocupa el puesto n.º19 de 448 hoteles en Madrid
Bilbao
“No está mal, pero no me vuelve loco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

He estado un fin de semana en este aparta-hotel. La ubicación está perfecta, ya que me encanta el barrio de Salamanca y está pegado a Serrano, muy cerca de Colón y de la Puerta de Alcalá. El garaje es de fácil acceso, pero las plazas son pequeñas, como en casi todos los sitios.
Respecto al hotel en sí, estuvimos en una habitación doble, con supletoria para un enano de 5 años. La supletoria es un sofá cama suficiente. Además hay una cocina tras una puerta corredera, lo cual será ùtil en ciertas ocasiones, sobre todo para dar un biberón o estar una semana de trabajo y poder hacerte la cena...
En recepción hay un tipo calvo realmente amable, un tío 10, ciertamente. El resto es un tanto serio , no conecté con ellos. Es de justicia decir que, si bien en un principio me dieron habitación con dos camas individuales, al verla y pedir cambio a cama de matrimonio, me permitieron el cambio sin problema.
No sé realmente por qué, pero no me terminó de gustar, me pareció algo impersonal, la decoración no de mi gusto, pero en buen estado y muy limpio. El precio alto para lo que estoy acostumbrado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estiamdo cliente,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su crítica en Tripadvisor. Nos es grato conocer su opinión respecto a la utilidad que nuestra cocina integrada supuso para su estancia en familia.
Agradecemos también los comentarios compartidos respecto a la ubicación y limpieza de nuestro hotel y también sobre la positiva opinión que le mereció nuestro botones, al que usted hace referncia en su mensaje. Tendremos en cuenta todos los aspectos que nos sugiere y esperamos verle de nuevo muy pronto en VP hoteles.

Atentamente,
Directora de Calidad VP hoteles

• Primero en hebreo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Muy buena relación calidad-precio y desayuno excelente a un precio no muy elevado. La ubicación es inmejorable y el personal de recepción siempre predispuesto a ofrecer cualquier ayuda. Quisieramos destacar la amabilidad del recepcionista de noche. Mi novia y yo salimos y entramos varias veces por la noche y en todo momento nos abrió la puerta con una broma y riendo, e incluso bromeando con que le dábamos envidia.
Lástima no haber podido disfrutar de la terraza, pero tenemos pensado volver en primavera esperando tomar mas de una caña en el jardín.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
En primer lugar queríamos agradecerle de parte de todo el equipo de VP hoteles el comentario tan positivo que ha compartido sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente conocer que su estancia le resultara satisfactoria y que el personal de nuestro hotel fuera amable y predispuesto en todo momento.
Esperamos verle muy pronto en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Un saludo,
Directora de calidad VP hoteles
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

sigue siendo una extraordinaria opcion, centrico, excelentes habitaciuones grandes y comodoas para una larga estadia, kichinet para tener algo a cualquier hora, incluyendo cafetera, en bin comodo y muy bien ubicado, solo ha bajado en mi criterio la calidad de comida de la cafeteria que solia ser muy buena, deben mejorar ese aspecto, aunque en la zona y a pie hay tantisimas opciones buenas que la verdad no hace gran falta

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar a Tripadvisor su comentario del Hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones amplias y que ha disfrutado de nuestra cocina americana en su habitación.
Lamentamos no haber llegado a sus expectativas de la comida de nuestra cafetería, pero estamos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Muy buena ubicación.
Personal muy agradable.
Habitaciones espaciosas.
Muy recomendable para viajar con bebés.
Desayuno más que correcto.
Lástima que el tiempo no acompañó pero debe ser una gozada poder disfrutar de su terraza.
Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado cliente
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado y que califica a nuestro personal como muy agradable. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones amplias y buenas para viajar con la familia.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos, y por supuesto esperemos que la próxima vez haga mejor tiempo para que pueda disfrutar de un delicioso desayuno buffet en nuestro jardín exterior.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Fuí invitado por trabajo en Junio de 2012 a este hotel está perfectamente ubicado sobre una cortadita, la Calle Gil de Santivañes N° 4, que los Taxistas y algunos GPS desconocen. Una vez que llegaste allí tenés todo al alcance de la mano (Puerta de alcalá, parque, gran vía, museos, etc.).
Tiene un hermoso jardín ideal para las mañanas agradables y noches cálidas
El desayuno es excepcional con todo lo que uno pueda querer y con la posibilidad que te hagan omeletes y chistorras en el momento (sin olvidar el excelente jamón serrano que está “a demanda”).
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Tiene una cocina completa que no altera la armonía del departamento y como servicio extra te brindan en el hotel un “menú de almohadas”, para que elijas la de tu preferencia y te sientas como en casa (o mejor). La recepción está ambientada con estilo y excelentemente adornada. Lo único que agregaría: una piscina (por si se va con niños).
Resumiendo: Excelente ubicación, limpieza, amplitud en las habitaciones y calidad / variedad en el desayuno. Cuando regrese a Madrid, sin dudarlo me hospedaré aquí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por realizar su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Es gratificante saber que nuestro hotel le ha parecido excelente. Todo nuestro personal se esfuerza diariamente para que huéspedes, como usted, se sienta como en su casa.
Celebramos que haya disfrutado de nuestras habitaciones con cocina y de nuestro jardín.
Gracias por mencionar nuestro buffet, para nuestro personal es muy importante saber que se ha ido satisfecho de nuestro hotel.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Directora de Relaciones con clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
No se han proporcionado fotos
Chamberí

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Establecimiento: Jardin de Recoletos
Dirección: Calle Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de lujo en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos