Jardin de Recoletos
Hotel Regina(Madrid)
228 US$
166 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
412 US$
596 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 mayo 2013

El Hotel esta bien ubicado. Muy bien atendido, es limpio. Las habitaciones son amplias y los baños también. El desayuno es un poco escaso para lo que es desayuno continental. No pareciía así para el desayuno Americano.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado cliente,
Nos complace saber que la atención de nuestro personal resultó de su agrado. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones y sus baños amplios. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas respecto a nuestro desayuno buffet. Le recordamos que puede solicitar en el desayuno sus platos calientes, como por ejemplo huevos fritos con bacon, que se preparan en el momento. Estamos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Sandra Serrano
Directora de relaciones con clientes

Opinión escrita 25 abril 2013

buena zona, tranquila segura y cerca de los restaurantes de chueca y de las mejores marcas de ropa, el hotel es muy bueno tiene estacionamiento yel desayuno es uno de los mejores que vi en varios países de europa

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar a Tripadvisor su comentario del Hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado. Gracias por mencionar nuestro buffet, para nuestro personal es muy importante saber que se ha ido satisfecho de nuestro hotel.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Atentamente,
Director de Relaciones con clientes

Opinión escrita 10 marzo 2013

He estado un fin de semana en este aparta-hotel. La ubicación está perfecta, ya que me encanta el barrio de Salamanca y está pegado a Serrano, muy cerca de Colón y de la Puerta de Alcalá. El garaje es de fácil acceso, pero las plazas son pequeñas, como en casi todos los sitios.
Respecto al hotel en sí, estuvimos en una habitación doble, con supletoria para un enano de 5 años. La supletoria es un sofá cama suficiente. Además hay una cocina tras una puerta corredera, lo cual será ùtil en ciertas ocasiones, sobre todo para dar un biberón o estar una semana de trabajo y poder hacerte la cena...
En recepción hay un tipo calvo realmente amable, un tío 10, ciertamente. El resto es un tanto serio , no conecté con ellos. Es de justicia decir que, si bien en un principio me dieron habitación con dos camas individuales, al verla y pedir cambio a cama de matrimonio, me permitieron el cambio sin problema.
No sé realmente por qué, pero no me terminó de gustar, me pareció algo impersonal, la decoración no de mi gusto, pero en buen estado y muy limpio. El precio alto para lo que estoy acostumbrado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2013

Estiamdo cliente,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su crítica en Tripadvisor. Nos es grato conocer su opinión respecto a la utilidad que nuestra cocina integrada supuso para su estancia en familia.
Agradecemos también los comentarios compartidos respecto a la ubicación y limpieza de nuestro hotel y también sobre la positiva opinión que le mereció nuestro botones, al que usted hace referncia en su mensaje. Tendremos en cuenta todos los aspectos que nos sugiere y esperamos verle de nuevo muy pronto en VP hoteles.

Atentamente,
Directora de Calidad VP hoteles

Opinión escrita 2 marzo 2013

Muy buena relación calidad-precio y desayuno excelente a un precio no muy elevado. La ubicación es inmejorable y el personal de recepción siempre predispuesto a ofrecer cualquier ayuda. Quisieramos destacar la amabilidad del recepcionista de noche. Mi novia y yo salimos y entramos varias veces por la noche y en todo momento nos abrió la puerta con una broma y riendo, e incluso bromeando con que le dábamos envidia.
Lástima no haber podido disfrutar de la terraza, pero tenemos pensado volver en primavera esperando tomar mas de una caña en el jardín.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos agradecerle de parte de todo el equipo de VP hoteles el comentario tan positivo que ha compartido sobre nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente conocer que su estancia le resultara satisfactoria y que el personal de nuestro hotel fuera amable y predispuesto en todo momento.
Esperamos verle muy pronto en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Un saludo,
Directora de calidad VP hoteles

Opinión escrita 6 febrero 2013

sigue siendo una extraordinaria opcion, centrico, excelentes habitaciuones grandes y comodoas para una larga estadia, kichinet para tener algo a cualquier hora, incluyendo cafetera, en bin comodo y muy bien ubicado, solo ha bajado en mi criterio la calidad de comida de la cafeteria que solia ser muy buena, deben mejorar ese aspecto, aunque en la zona y a pie hay tantisimas opciones buenas que la verdad no hace gran falta

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
vpjardinrecoletos, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimado cliente,
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones amplias y que ha disfrutado de nuestra cocina americana en su habitación.
Lamentamos no haber llegado a sus expectativas de la comida de nuestra cafetería, pero estamos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.