“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Jardin de Recoletos
Ocupa el puesto n.º20 de 447 hoteles en Madrid
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Excelente hotel muy bien ubicado en una calle tranquila muy cerca de calle Serrano. Hermoso jardín para desayunar o cenar. Muy buena atención del personal. Habitaciones grandes y confortables con kitchinette incorporada. Wifi y caja de seguridad incluidas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente la crítica tan positiva que ha realizado sobre nosotros. Nos satisface leer que disfrutó de nuestra céntrica localización, de la amplitud de nuestras habitaciones y de la pequeña cocina que tenemos disponible en cada una de ellas, que sin duda suponen un plus para familias o largas estancias.
Gracias por compartir con los lectores de Tripadvisor que incluimos el Wifi en el precio de la habitación.
Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de nuestros establecimientos de VP hoteles.

• Primero en hebreo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel Jardín de Recoletos está muy bien ubicado a un minuto andando de la calle Serrano y cerca de Cibeles, Puerta de Alcalá, Gran Vía etc.
Muy agradable con jardín interior con servicio de restaurante , comida de calidad a precios moderados .Personal todos superatentos. Habitaciones grandes, no son muy modernas pero son de calidad. Garaje al lado mismo del Hotel, calle tranquila con poco tráfico.
Precios no baratos pero correctos. Estancia agradable, recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor y que haya decidido recomendar nuestro hotel a lectores que estén buscando alojamiento en Madrid.
Nos resulta muy satisfactorio leer su positiva opinión respecto a nuestras habitaciones en términos de calidad y tamaño. Celebrarnos que destaque la tranquilidad de la calle donde se encuentra el hotel así como nuestro jardín y calidad de nuestra restauración.
Gracias de nuevo por su confianza en nosotros y esperamos verle muy pronto de nuevo en VP hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El Hotel esta bien ubicado. Muy bien atendido, es limpio. Las habitaciones son amplias y los baños también. El desayuno es un poco escaso para lo que es desayuno continental. No pareciía así para el desayuno Americano.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
Nos complace saber que la atención de nuestro personal resultó de su agrado. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones y sus baños amplios. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas respecto a nuestro desayuno buffet. Le recordamos que puede solicitar en el desayuno sus platos calientes, como por ejemplo huevos fritos con bacon, que se preparan en el momento. Estamos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Sandra Serrano
Directora de relaciones con clientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

buena zona, tranquila segura y cerca de los restaurantes de chueca y de las mejores marcas de ropa, el hotel es muy bueno tiene estacionamiento yel desayuno es uno de los mejores que vi en varios países de europa

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Ante todo, gracias por enviar a Tripadvisor su comentario del Hotel VP Jardín de Recoletos.
Nos complace saber que nuestra ubicación resultó de su agrado. Gracias por mencionar nuestro buffet, para nuestro personal es muy importante saber que se ha ido satisfecho de nuestro hotel.
Deseamos volver a verle en nuestro Hotel VP Jardín de Recoletos.

Atentamente,
Director de Relaciones con clientes
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

He estado un fin de semana en este aparta-hotel. La ubicación está perfecta, ya que me encanta el barrio de Salamanca y está pegado a Serrano, muy cerca de Colón y de la Puerta de Alcalá. El garaje es de fácil acceso, pero las plazas son pequeñas, como en casi todos los sitios.
Respecto al hotel en sí, estuvimos en una habitación doble, con supletoria para un enano de 5 años. La supletoria es un sofá cama suficiente. Además hay una cocina tras una puerta corredera, lo cual será ùtil en ciertas ocasiones, sobre todo para dar un biberón o estar una semana de trabajo y poder hacerte la cena...
En recepción hay un tipo calvo realmente amable, un tío 10, ciertamente. El resto es un tanto serio , no conecté con ellos. Es de justicia decir que, si bien en un principio me dieron habitación con dos camas individuales, al verla y pedir cambio a cama de matrimonio, me permitieron el cambio sin problema.
No sé realmente por qué, pero no me terminó de gustar, me pareció algo impersonal, la decoración no de mi gusto, pero en buen estado y muy limpio. El precio alto para lo que estoy acostumbrado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estiamdo cliente,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su crítica en Tripadvisor. Nos es grato conocer su opinión respecto a la utilidad que nuestra cocina integrada supuso para su estancia en familia.
Agradecemos también los comentarios compartidos respecto a la ubicación y limpieza de nuestro hotel y también sobre la positiva opinión que le mereció nuestro botones, al que usted hace referncia en su mensaje. Tendremos en cuenta todos los aspectos que nos sugiere y esperamos verle de nuevo muy pronto en VP hoteles.

Atentamente,
Directora de Calidad VP hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Establecimiento: Jardin de Recoletos
Dirección: Calle Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos