“Exelente opción en Madrid”
Opinión sobre Jardin de Recoletos

Jardin de Recoletos
Ocupa el puesto n.º23 de 436 hoteles en Madrid
“Exelente opción en Madrid”
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador en una de las mejores zonas de Madrid. A 5 minutos andado de la Puerta de Alcalá y de las tiendas de Serrano. La habitación es muy amplia y tienen cocina con refrescos gratis. El restaurante tiene un jardin exterior encantador con una comida riquisima. El personal muy amable y servicial. Volveré.

• Se alojó en junio de 2013
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en poner su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor. Celebramos que se haya sentido cómodo en nuestra amplia habitación y que haya disfrutado de una comida exquisita en nuestra terraza en el centro de Madrid. Es un placer que destaque la situación del hotel en el Barrio Salamanca cerca de la calle Serrano y la amabilidad se nuestro personal profesional.
Esperemos volver a verle para que conozca nuestro hotel tras la reforma completa que ahora estamos realizando y que terminará el 2 de Septiembre 2013.
Un cordial saludo
Directora de Relaciones con Clientes

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 30 junio 2013

Lo mejor: la ubicación, esta situado en un lugar tranquilo pero cerca de todo, el barrio de Salamanca, zona del Prado, el retiro, esta todo a mano para no depender del coche.
La habitación bastante amplia y el baño pequeño. Mi habitación daba al jardín y es agradable.
El personal de recepción muy soso y poco agradables.
Los camareros mucho más simpáticos y serviciales.
Creo que el precio está un poco por encima de lo que ofrecen.

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre la experiencia vivida en nuestro hotel. Nos agrada leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y de la tranquilidad de nuestro jardín.
Hemos trasladado su opinión sobre la actitud de la recepción del hotel al responsable del departamento para que intente evitar que este tipo de actitudes puedan tener lugar en nuestra recepción.
Nos gustaría recordar a todos los lectores de Tripadvisor que nuestro hotel permanecerá cerrado durante el verano 2013 por una reforma integral en todas nuestras instalaciones, con la intención de ofrecer el mejor producto posible a todos nuestros clientes.
Un saludo
Directora de Relaciones con Clientes
Opinión escrita el 11 junio 2013

Excelente hotel muy bien ubicado en una calle tranquila muy cerca de calle Serrano. Hermoso jardín para desayunar o cenar. Muy buena atención del personal. Habitaciones grandes y confortables con kitchinette incorporada. Wifi y caja de seguridad incluidas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente.
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente la crítica tan positiva que ha realizado sobre nosotros. Nos satisface leer que disfrutó de nuestra céntrica localización, de la amplitud de nuestras habitaciones y de la pequeña cocina que tenemos disponible en cada una de ellas, que sin duda suponen un plus para familias o largas estancias.
Gracias por compartir con los lectores de Tripadvisor que incluimos el Wifi en el precio de la habitación.
Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de nuestros establecimientos de VP hoteles.
barcelona
Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel Jardín de Recoletos está muy bien ubicado a un minuto andando de la calle Serrano y cerca de Cibeles, Puerta de Alcalá, Gran Vía etc.
Muy agradable con jardín interior con servicio de restaurante , comida de calidad a precios moderados .Personal todos superatentos. Habitaciones grandes, no son muy modernas pero son de calidad. Garaje al lado mismo del Hotel, calle tranquila con poco tráfico.
Precios no baratos pero correctos. Estancia agradable, recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor y que haya decidido recomendar nuestro hotel a lectores que estén buscando alojamiento en Madrid.
Nos resulta muy satisfactorio leer su positiva opinión respecto a nuestras habitaciones en términos de calidad y tamaño. Celebrarnos que destaque la tranquilidad de la calle donde se encuentra el hotel así como nuestro jardín y calidad de nuestra restauración.
Gracias de nuevo por su confianza en nosotros y esperamos verle muy pronto de nuevo en VP hoteles.
Opinión escrita el 10 mayo 2013

El Hotel esta bien ubicado. Muy bien atendido, es limpio. Las habitaciones son amplias y los baños también. El desayuno es un poco escaso para lo que es desayuno continental. No pareciía así para el desayuno Americano.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado compartiendo su crítica en Tripadvisor.
Nos complace saber que la atención de nuestro personal resultó de su agrado. Celebramos que encuentre nuestras habitaciones y sus baños amplios. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas respecto a nuestro desayuno buffet. Le recordamos que puede solicitar en el desayuno sus platos calientes, como por ejemplo huevos fritos con bacon, que se preparan en el momento. Estamos encantados de volver a recibirle en cualquiera de nuestros VP Hoteles.

Sandra Serrano
Directora de relaciones con clientes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Colón

Información adicional sobre el Jardin de Recoletos

Establecimiento: Jardin de Recoletos
Dirección: Calle Gil de Santivanes 6, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardin de Recoletos 4*
Reformado en su totalidad en Agosto del 2013, el hotel VP Jardín de Recoletos se encuentra a pocos pasos del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Biblioteca nacional de Madrid. Sus 43 amplias habitaciones, su maravilloso jardín exterior y su excelente ubicación en el centro de Madrid, convierten a nuestro recién remodelado hotel VP Jardín de Recoletos en la elección perfecta de alojamiento en Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin de Recoletos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Recoletos Madrid
El Jardin De Recoletos