Jardin de Recoletos
404 US$
337 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Bar/Salón
Hotel Ganivet(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
190 US$
  • Bar/Salón
223 US$
185 US$
  • Restaurante
Eurostars Zarzuela Park(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
105 US$
  • Parking gratis
221 US$
  • Servicio de habitaciones
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
Trip.com
595 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Solo necesitas caminar,
esta cerca de todo ,muy buena relación precio valor.
a 2 minutos de la puerta de Alcala ,fuente de Cibeles,museos, tiendas en Serrano ,Restaurantes excelentes,10 minutos del Barrio de Chuecas , 3 minutos de la parada del Bus Turístico

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión en Tripadvisor y que haya destacado la ubicación céntrica de nuestro hotel, muy cerca de los puntos turísticos más importantes de Madrid. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y esperemos volver a recibirle muy pronto en VP Hoteles.
Gracias de nuevo por sus comentarios.
Atentamente

Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador en una de las mejores zonas de Madrid. A 5 minutos andado de la Puerta de Alcalá y de las tiendas de Serrano. La habitación es muy amplia y tienen cocina con refrescos gratis. El restaurante tiene un jardin exterior encantador con una comida riquisima. El personal muy amable y servicial. Volveré.

• Se alojó en junio de 2013
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en poner su opinión sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor. Celebramos que se haya sentido cómodo en nuestra amplia habitación y que haya disfrutado de una comida exquisita en nuestra terraza en el centro de Madrid. Es un placer que destaque la situación del hotel en el Barrio Salamanca cerca de la calle Serrano y la amabilidad se nuestro personal profesional.
Esperemos volver a verle para que conozca nuestro hotel tras la reforma completa que ahora estamos realizando y que terminará el 2 de Septiembre 2013.
Un cordial saludo

Opinión escrita 30 junio 2013

Lo mejor: la ubicación, esta situado en un lugar tranquilo pero cerca de todo, el barrio de Salamanca, zona del Prado, el retiro, esta todo a mano para no depender del coche.
La habitación bastante amplia y el baño pequeño. Mi habitación daba al jardín y es agradable.
El personal de recepción muy soso y poco agradables.
Los camareros mucho más simpáticos y serviciales.
Creo que el precio está un poco por encima de lo que ofrecen.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios realizados en Tripadvisor sobre la experiencia vivida en nuestro hotel. Nos agrada leer que ha disfrutado de nuestra ubicación y de la tranquilidad de nuestro jardín.
Hemos trasladado su opinión sobre la actitud de la recepción del hotel al responsable del departamento para que intente evitar que este tipo de actitudes puedan tener lugar en nuestra recepción.
Nos gustaría recordar a todos los lectores de Tripadvisor que nuestro hotel permanecerá cerrado durante el verano 2013 por una reforma integral en todas nuestras instalaciones, con la intención de ofrecer el mejor producto posible a todos nuestros clientes.
Un saludo

Opinión escrita 11 junio 2013

Excelente hotel muy bien ubicado en una calle tranquila muy cerca de calle Serrano. Hermoso jardín para desayunar o cenar. Muy buena atención del personal. Habitaciones grandes y confortables con kitchinette incorporada. Wifi y caja de seguridad incluidas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimado cliente.
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor.
Le agradecemos enormemente la crítica tan positiva que ha realizado sobre nosotros. Nos satisface leer que disfrutó de nuestra céntrica localización, de la amplitud de nuestras habitaciones y de la pequeña cocina que tenemos disponible en cada una de ellas, que sin duda suponen un plus para familias o largas estancias.
Gracias por compartir con los lectores de Tripadvisor que incluimos el Wifi en el precio de la habitación.
Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en VP Jardín de Recoletos o en cualquiera de nuestros establecimientos de VP hoteles.

Opinión escrita 2 junio 2013

El hotel Jardín de Recoletos está muy bien ubicado a un minuto andando de la calle Serrano y cerca de Cibeles, Puerta de Alcalá, Gran Vía etc.
Muy agradable con jardín interior con servicio de restaurante , comida de calidad a precios moderados .Personal todos superatentos. Habitaciones grandes, no son muy modernas pero son de calidad. Garaje al lado mismo del Hotel, calle tranquila con poco tráfico.
Precios no baratos pero correctos. Estancia agradable, recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor y que haya decidido recomendar nuestro hotel a lectores que estén buscando alojamiento en Madrid.
Nos resulta muy satisfactorio leer su positiva opinión respecto a nuestras habitaciones en términos de calidad y tamaño. Celebrarnos que destaque la tranquilidad de la calle donde se encuentra el hotel así como nuestro jardín y calidad de nuestra restauración.
Gracias de nuevo por su confianza en nosotros y esperamos verle muy pronto de nuevo en VP hoteles.