Jardin de Recoletos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
159 US$
94 US$
135 US$
130 US$
  • Servicio de habitaciones
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
595 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2014

El trato al huésped es muy amable. Las habitaciones, amplias, limpias, luminosas y cómodas . El restaurante es una terraza ajardinada con fuentes, un lugar encantador a la hora de cenar; comida deliciosa y buen servicio. El garaje está muy bien. La ubicación del establecimiento es inmejorable: a una calle del Museo Arqueologico, a media de Serrano, a dos de Platea...y además está en una callecita cerrada, silenciosa.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por la opinión que ha compartido sobre nosotros en Tripadvisor. Es muy satisfactorio para nosotros leer que encontrara nuestras habitaciones amplias, limpias y cómodas y que disfrutara de una deliciosa cena en nuestro jardín exterior.
Celebramos también que le resultara conveniente nuestra ubicación tan próxima a los principales museos de Madrid y a la zona comercial de la calle de Serrano.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro VP Jardín de Recoletos.
Un saludo,

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es el primer dia en el hotel. La hubicacion es cómoda, el hotel limpio. En la recepcion había una sola persona para atender y ayudar con maletas. Elegimos el hotel por las referencias de tripadvisor y por su jardin interno. El jardin esta lindo pero la atención del bar fue un tanto desagradable, mas tarde después de dar un paseo volvimos al hotel y todavía había gente en el bar pero el barman nos dijo muy cortante que esta cerrado cuando su compañera nos atendió bien y sin problemas. Ahora habitaciones. Muy limpias, diseño moderno, hay una cafetera de las mas antiguas pero no hay ni siquiera un solo sobre de te o cafe. Hoy es domingo y no había lugares para comprar abiertos. En mi opinión elegiría otro hotel para la proxima vidita.

• Se alojó en julio de 2014
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros en Tripadvisor y lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas. Hemos tomado nota de su opinión respecto al trato recibido por parte de nuestro personal de sala, y no dude que haremos todo lo que esté en nuestra mano por evitar actitudes de ese tipo en nuestro hotel. Respecto a poder comprar café u otros servicios para la cocina habilitada en nuestras habitaciones, le informamos que el Corte Inglés de Serrano, (a unos diez minutos andando) está abierto todos los festivos del año, (que tiene un supermercado) así como la mayoría de las tiendas de la zona comercial de la calle Gran Vía, también muy próximas a nuestro establecimiento.
Le agradecemos de nuevo su opinión y esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro,
Un saludo

Opinión escrita 21 marzo 2014

Tiene muy buena ubicación en el centro de Madrid. La habitaciones son enormes. Dispone de aparcamiento conectado con el hotel. Su restaurante es magnifico y la atención del personal es especial. Estuve casi tres años alojado un día al mes en el por motivos de trabajo y era casi como estar en casa. Nunca había problemas, solo soluciones. Hasta tres veces, por problemas de ocupación , me dieron una habitación superior sin cargo. Los desayunos son espectaculares, los baños grandes y con muchos detalles.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin-restaurante del interior son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por haber dedicado su tiempo en compartir su comentario sobre nuestro hotel VP Jardín de Recoletos en Tripadvisor. Nos agrada leer que durante todos estos años hayamos podido superar sus expectativas y logrado que se sienta como en casa. Celebramos que resalte la amplitud de nuestras habitaciones y la profesionalidad de nuestro personal, siempre esforzándose por ser lo más resolutivos posible con nuestros clientes. Gracias a su vez por calificar como espectacular nuestro desayuno buffet, el cual elaboramos diariamente con productos caseros de la máxima calidad.
Esperamos verle muy pronto en nuestro VP Jardín de Recoletos, su hotel en Madrid.
Atentamente

Opinión escrita 10 febrero 2014

Elegimos el hotel por su cercanía al Palacio de los Deportes, y realmente fue un descubrimiento. La habitación estaba dotada con una mini-cocina, y un poco de menaje, aunque no estuvimos más que una noche, es una opción para próximas estancias. Habitación grande y decoración con gusto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinión publicada en Tripadvisor. Nos alegramos que haya elegido nuestro establecimiento y que nuestra ubicación cercana al Palacio de los Deportes le resultara de utilidad. Nos satisface enormemente haber cubierto sus expectativas y que nos tenga en cuenta para futuras estancias en Madrid. Gracias de nuevo por destacar la existencia en nuestras habitaciones de una cocina americana integrada que realmente resulta muy práctica para familias y largas estancias. Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel VP Jardín de Recoletos. No dude en consultar nuestra página web oficial para sus futuras reservas, donde encontrará los mejores precios y ofertas.
Atentamente

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve alojado en este hotel hace dos años, volví la semana pasada y el cambio es radical. Han hecho una reforma integral. Las habitaciones son amplísimas mucho más modernas que antes con una decoración de diseño y actual. El personal de recepción muy cordial. También tienen servicio botones que nos subió las maletas. Todo perfecto. No desayune ni probé el restaurante pero la carta tenía buena pinta. Nuestra habitación daba a un jardín maravilloso. El único pequeño pero fue que la calefacción hacia algo de ruido, pero no más que en el resto de hoteles del mundo.
Impresionante el cambio. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en Jardin de Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado cliente,
Nos agrada mucho leer que nuestra remodelación integral haya sido de su agrado.
Quizás en su próxima estancia tenga oportunidad también de comer en nuestro restaruante y probar nuestra cocina tradicional mediterránea.
Será un placer recibirle de nuevo. Para su próxima estancia le recomendamos utilice nuestra web oficial donde encontrará las mejores ofertas.
Gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor.
Un saludo,
Sandra Serrano
Directora de Relaciones con clientes.