Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Habitacion fantástica, excelente desayuno, minibar incluido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Cuzco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
AC Hotel Cuzco
Ocupa el puesto n.º166 de 444 hoteles en Madrid
SANTANDER
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Habitacion fantástica, excelente desayuno, minibar incluido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un muy buen hotel, todo en general es bueno. La ubicación es buena para lo que entendemos como buena ubicación en Madrid. Bien comunicado

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, COSI73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

718 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    179
    369
    122
    34
    14
Ver opiniones para
68
153
55
362
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Albir
Colaborador de nivel
76 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Habitaciones espaciosas y minibar incluido en el precio con reposición diaria. Las almohadas llevan demasiado relleno para mi gusto.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alfaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador de nivel
124 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Siento mucho tener q dar esta puntuacion, pero espero q ayude a otros compis q buscan hotel y si alguien lee este comentario y le han tratado igual q vea q no ha sido solo a el, y asi no se sienta agraviado

Mis 2 principales quejas son en recepcion y cafeteria , nos recibieron muy friamente ni un saludo ni un intento amabilidad, nos pidieron dni y en vez sacar fotocopias nos tuvieron cerca 10 minutos apuntando datos en el pc cuando sugeri q sacasen fotocopia me los dio sin mediar palabra.
Pedimos habitacion con cuna ( pongo mucho cuidado q siempre aparezaca en la reserva) y pregunte si estaba ya en habitacion me dijo q no estaba , le pedi me las confirmase y me dijo q su compañero estaba atope de trabajo y q no podia molestarle ahora q subiese a la habitacion y q esperase su llamada, realmente no me parece una respuesta educada me la puedo esperar en una pension pero no en un hotel asi,
Ni nos preguntaron q tal el viaje, ni se dirigieron por nuestro nombre ....q es lo q generalmente te encuentras en esta calidad del hotel ....
Lo mas fuerte es q en la cafeteria pidio mi marido leche para el biberon del niño, le cobraron 4,5€ pidio el ticket ( por si se habian equivocado) y ponia 4€ .. Saquen sus conclusiones
Por lo demas la habitacion es fantastica pero falla el componente humano
Si buscas Trato frio es tu hotel
Una pena con toda la buena gente q estaria encantada de trabajar en un hotel asi!!!
Por cierto pedimos un 2 cepillo dientes y aun estamos esperando
Y comparto opinion con otros compis las alhomadas muy duras

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Castellana2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Colaborador de nivel
22 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos mi mujer y yo dos noches con motivo de un congreso. Las habitaciones son confortables y modernas, con todo tipo de detalles: minibar gratuito, con refrescos, zumos, cervezas, agua, que reponían diariamente y minicadena de música con un CD de cortesía. La situación, aunque lejos del centro, es buena ya que el metro está enfrente del hotel. El la habitación doble no había más que un sólo albornoz y un par de zapatillas. El desayuno no merece la pena, pues no es demasiado abundante en comparación con el precio que cobran por él.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chavino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos en una habitación para dos personas y sólo había gel y champú para una sóla persona, en las dos noches que estuvimos alojadas, no repusieron ni el gel ni el champú en ningún momento, es más, dejaron el que estaba gastado en el mismo sitio, además de que la bañera estaba con el suelo sucio como de pisadas con zapatillas o algo y en todo el fin de semana siguió igual... La verdad es que he estado en muchos hoteles y nunca me había encontrado con ese tipo de servicio tan deficiente.... y menos de la categoría de este, una pena la verdad....

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cristinareto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUGERENCIAS, Director General en AC Hotel Cuzco, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado cliente

Quería agradecerle su comentario ya que nos ayuda a mejorar y a supervisar nuestros estandares de calidad para adecuarlos a las expectativas de nuestros clientes.
Las habitaciones del hotel AC Cuzco ofrecen a los clientes unos amenities ( un gel, un champu, una crema acondicionadora, un body milk, un cepillo de dientes con una pasta de dientes, un peine, unos pañuelos y lustrazapatos ) un minibar gratuito ( 2 aguas sin gas, 1 con gas, 1coca cola, 1 light, 1 fanta naranja, 1 limón, 2 zumos, 1 cerveza, 1 sin alcohol) y otros detalles como un albornoz y unas zapatillas , y esta presentación de la habitación es tanto para las individuales como para las dobles, ya sabe que en AC no diferenciamos el uso de la habitación, tampoco lo diferenciamos en la tarifa, no tenemos un suplemento de uso doble , estos elementos los reponemos si el cliente los consume y los reponemos una vez al día. Asimismo le agradezco que me indique que la bañera tenía marcas de pisadas para revisar las mismas por si empezasen a estar algo deterioradas o bien se trata de un defecto de limpieza que subsanaremos de inmediato y que tomaremos las medidas oportunas para que si fuera este el caso no volviera a suceder.
Agradeciendole nuevamente su comentario estaré encantada de atender cualquier otra sugerencia que desee hacernos

Atentamente

La Dirección AC Cuzco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0.3 km
AC Hotel Aitana
AC Hotel Aitana
N.° 163 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 364 opiniones
A 0.5 km
H10 Tribeca
H10 Tribeca
N.° 160 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 531 opiniones
A 0.3 km
Melia Castilla
Melia Castilla
N.° 55 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.628 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Senator Castellana Hotel
Senator Castellana Hotel
N.° 260 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 427 opiniones
A 0.4 km
NH Collection Madrid Eurobuilding
A 0.8 km
NH Madrid Paseo de la Habana
NH Madrid Paseo de la Habana
N.° 248 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 634 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Cuzco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Cuzco

Establecimiento: AC Hotel Cuzco
Dirección: Paseo Castellana 133, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cuzco 4*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Madrid Turismo
Hoteles En Madrid Con Piscina
Cuzco Madrid
Ac Cuzco Madrid
Hotel Ac Cuzco Madrid
Ac Cuzco Hotel Madrid
Hotel Ac Madrid Cuzco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil