“Habitacion fantástica, excelente desayuno, minibar incluido” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Cuzco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
AC Hotel Cuzco
Ocupa el puesto n.º166 de 444 hoteles en Madrid
SANTANDER
“Habitacion fantástica, excelente desayuno, minibar incluido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un muy buen hotel, todo en general es bueno. La ubicación es buena para lo que entendemos como buena ubicación en Madrid. Bien comunicado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
El Albir
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Habitaciones espaciosas y minibar incluido en el precio con reposición diaria. Las almohadas llevan demasiado relleno para mi gusto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Siento mucho tener q dar esta puntuacion, pero espero q ayude a otros compis q buscan hotel y si alguien lee este comentario y le han tratado igual q vea q no ha sido solo a el, y asi no se sienta agraviado

Mis 2 principales quejas son en recepcion y cafeteria , nos recibieron muy friamente ni un saludo ni un intento amabilidad, nos pidieron dni y en vez sacar fotocopias nos tuvieron cerca 10 minutos apuntando datos en el pc cuando sugeri q sacasen fotocopia me los dio sin mediar palabra.
Pedimos habitacion con cuna ( pongo mucho cuidado q siempre aparezaca en la reserva) y pregunte si estaba ya en habitacion me dijo q no estaba , le pedi me las confirmase y me dijo q su compañero estaba atope de trabajo y q no podia molestarle ahora q subiese a la habitacion y q esperase su llamada, realmente no me parece una respuesta educada me la puedo esperar en una pension pero no en un hotel asi,
Ni nos preguntaron q tal el viaje, ni se dirigieron por nuestro nombre ....q es lo q generalmente te encuentras en esta calidad del hotel ....
Lo mas fuerte es q en la cafeteria pidio mi marido leche para el biberon del niño, le cobraron 4,5€ pidio el ticket ( por si se habian equivocado) y ponia 4€ .. Saquen sus conclusiones
Por lo demas la habitacion es fantastica pero falla el componente humano
Si buscas Trato frio es tu hotel
Una pena con toda la buena gente q estaria encantada de trabajar en un hotel asi!!!
Por cierto pedimos un 2 cepillo dientes y aun estamos esperando
Y comparto opinion con otros compis las alhomadas muy duras

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Pamplona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos mi mujer y yo dos noches con motivo de un congreso. Las habitaciones son confortables y modernas, con todo tipo de detalles: minibar gratuito, con refrescos, zumos, cervezas, agua, que reponían diariamente y minicadena de música con un CD de cortesía. La situación, aunque lejos del centro, es buena ya que el metro está enfrente del hotel. El la habitación doble no había más que un sólo albornoz y un par de zapatillas. El desayuno no merece la pena, pues no es demasiado abundante en comparación con el precio que cobran por él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos en una habitación para dos personas y sólo había gel y champú para una sóla persona, en las dos noches que estuvimos alojadas, no repusieron ni el gel ni el champú en ningún momento, es más, dejaron el que estaba gastado en el mismo sitio, además de que la bañera estaba con el suelo sucio como de pisadas con zapatillas o algo y en todo el fin de semana siguió igual... La verdad es que he estado en muchos hoteles y nunca me había encontrado con ese tipo de servicio tan deficiente.... y menos de la categoría de este, una pena la verdad....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
SUGERENCIAS, Director General en AC Hotel Cuzco, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado cliente

Quería agradecerle su comentario ya que nos ayuda a mejorar y a supervisar nuestros estandares de calidad para adecuarlos a las expectativas de nuestros clientes.
Las habitaciones del hotel AC Cuzco ofrecen a los clientes unos amenities ( un gel, un champu, una crema acondicionadora, un body milk, un cepillo de dientes con una pasta de dientes, un peine, unos pañuelos y lustrazapatos ) un minibar gratuito ( 2 aguas sin gas, 1 con gas, 1coca cola, 1 light, 1 fanta naranja, 1 limón, 2 zumos, 1 cerveza, 1 sin alcohol) y otros detalles como un albornoz y unas zapatillas , y esta presentación de la habitación es tanto para las individuales como para las dobles, ya sabe que en AC no diferenciamos el uso de la habitación, tampoco lo diferenciamos en la tarifa, no tenemos un suplemento de uso doble , estos elementos los reponemos si el cliente los consume y los reponemos una vez al día. Asimismo le agradezco que me indique que la bañera tenía marcas de pisadas para revisar las mismas por si empezasen a estar algo deterioradas o bien se trata de un defecto de limpieza que subsanaremos de inmediato y que tomaremos las medidas oportunas para que si fuera este el caso no volviera a suceder.
Agradeciendole nuevamente su comentario estaré encantada de atender cualquier otra sugerencia que desee hacernos

Atentamente

La Dirección AC Cuzco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cuzco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Turismo
Hoteles En Madrid Con Piscina