“La definición perfecta de un 4*”
Opinión sobre AC Hotel Cuzco

AC Hotel Cuzco
Ocupa el puesto n.º160 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Pocas palabras bastan para describir este hotel, aunque me veo en la obligación de añadir muchas más del mínimo permitido para que todo aquel que quiera pueda conocer lo que se encuentra en el AC Cuzco de Madrid.

No engaña a simple vista. Ya desde fuera se puede intuir el interior de este fantástico hotel. La planta 0, a la que se accede desde el mismo Paseo De La Castellana se presenta inmensa. En ella encontraremos el hall y la recepción, sillones y sofás, y alguna que otra estancia para fines diversos.

La decoración es sencilla, moderna, de buen gusto y elegante, y esto se mantiene en todo el edificio, incluyendo pasillos y habitaciones. El ambiente que se consigue con estos detalles es de privacidad, exclusividad y lujo.

El precio de la noche en una habitación doble ronda los 90€. Para lo que son los precios de los hoteles en Madrid, y teniendo en cuenta que nos hallamos en un AC, se trata de una cifra razonable (inteligible) y está justificada. Sin embargo, a ojos de un servidor, una ligera disminución sobre este importe supondría un buen incentivo para los huéspedes a la hora de elegir alojamiento.

Las habitaciones, por mi experiencia, parecen bastante nuevas. En mi caso, disfruté de vistas a "Castellana" y a la plaza de Cuzco. Entiéndanme: los altos edificios de oficinas y de viviendas no son precisamente los lagos de Covadonga, pero el tráfico de gente y la vida de esta zona de Madrid tienen un encanto realmente especial.

Ya que hablamos de la localización cabe destacar que, apenas a un minuto del AC, podremos tomar autobuses que nos dejen en el centro de la ciudad en menos de 20 minutos. La posibilidad de tomar el Metro es igual de cercana y de rentable, y permite conectar con las zonas de mayor interés turístico en poco tiempo. En las proximidades también encontrarán centros comerciales, tiendas, restaurantes, y el mismísimo estadio del Real Madrid FC: el Santiago Bernabéu.

En cuanto al mobiliario no existe queja. Todo en orden, en perfecto estado, con correcto funcionamiento y limpio. Algunas habitaciones incluyen sofás para dos o tres personas, sillones o divanes, acompañados de alguna mesa. A parte están el escritorio, la nevera-minibar, y el amplio armario empotrado. La cama se merece un 8 ó 9 sobre diez en cuanto a comodidad, dependiendo de los gustos. Es amplia, confortable, y situada delante, cómo no, del gran televisor (pantalla plana).

El baño tampoco defrauda. Es espacioso y está dotado de los accesorios básicos que se puedan requerir en un aseo. En mi caso había bañera y no ducha, y tenía un tamaño normal.

Estuve alojado una sóla noche, y no tuve casi trato con el servicio, porque apenas lo necesité pero, hasta donde pude ver, se trataba de personal atento, cualificado y profesional.

Por último, si se trata de sacar algún defecto, pienso que el único punto medianamente débil de este hotel es el desayuno, pero simplemente porque esperaba una mayor variedad y calidad en algunas categorías como, por ejemplo, la de bollería.

Animo a que vengan a conocer el Hotel AC Cuzco. Sin duda, una opción segura y acertada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy buen hotel , cerca del metro y habitaciones confortables , con la jarra para calentar el agua y hacerte un café o un té en la habitación , amenities bien ,cama supergrande ,desayuno genial , solo que esta un poco alejado del centro y la gente se empieza a mover muy temprano . por lo demás genial , lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: que no den al Paseo de la Castellana , por el ruido de los coches
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

He estado por trabajo las ultimas tres semanas y he de decir que me ha gustado mucho. Aprovecho para comentar que me ha parecido un hotel para gente de negocios ya que a partir de cierta hora ya empiezas a escuchar la actividad mañanera, duchas, puertas, voces...

Las habitaciones amplias y modernas, en mi caso me he tenido conexión wiffi gratuita en la habitación, lo único que no hay es cepillo de dientes pero lo puedes pedir en recepción y te lo dan sin problemas, por lo demás en el baño tienes de todo (champú, jabón, crema hidratante, secador...). El desayuno me parece muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Un gran hotel, buena decoración, buen gusto. Habitaciones correctas, ausencia de caja fuerte pero en general muy confortables. Exquisito desayuno, a mejorar el servicio y la atención del personal. Mejorar la calidad bienvenida y el check out, un hotel para recomendar.
P.d. Wifi gratuito por favor, importante para trabajar

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel confortable, habitaciones cómodas y limpias,
Excelente desayuno, estación de l metro en la esquina,
Es buena opción en Madrid, aunque como estábamos de vacaciones me hubiera gustado un hotel más cercano al centro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

N.°97 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 92 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cuzco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Turismo
Cuzco Madrid