“buena ubicacion para una tarde de futbol”
Opinión sobre AC Hotel Cuzco

AC Hotel Cuzco
Ocupa el puesto n.º158 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron 2 noches y la verdad que solo tengo cosas buenas para decir. Por dónde empezar...
La ubicación; en el mismisimo paseo de La Castellana. Con el Santiago Bernabeu a 2 minutos andando y las torres Kio "Puerta de Europa" también a unos 2-3 minutos. Hay una para de metro al lado y también parada de autobuses. Nosotros utilizamos el metro para desplazarnos al centro y a hacer turismo.
El personal de recepción atento.
Al llegar a la habitación quedamos impresionados por la cama. King size debía ser, súper cómoda. Una televisión de plasma grande y buenísima limpieza. El armario es enorme. Tiene minibar , del que nosotros cogímos el agua y el agua con gas.
Antes de cenar bajamos al bar del primer piso, moderno y sofisticado , el camarero atento y un lugar tranquilo para tomar algo.
Salimos a cenar y al estar próximo a atractivos turísticos ya citados la zona está repleta de restaurantes de todo tipo, tanto tradicional como comida rápida.

La noche la pasamos tranquilos, sin ruidos molestandonos.

El desayuno buffet está muy bien, para mi gusto no le falta nada. Mención especial a las tostas de pan con tomate que están buenísimas y se agradece que dispongan de ellas ya que las suelo desayunar normalmente y en muchos otros lugares no las ponen.

En resumen, un 4estrellas estupendo, con una genial ubicación. Repetiremos seguro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces, ya que he ido de cursos a una clínica muy cercana.
El check in muy rápido y muy amables.
La habitación bien. Eché de menos tener wifi en la habitación y tener en la TV el canal +. Al ir sola, me apetecía ver una peli pero nada...
En el baño eché de menos el kit dental.
El resto de la habitación bien, cama cómoda y todo muy limpio.
Tenía un sofá muy cómodo.
El servicio de habitaciones muy amable y rápidos con la cena. Estuvo muy rico todo lo que pedí.
El desayuno buffet muy bien. Variado para lo que yo desayuno normalmente. Con buen café y con unos croissants deliciosos.
Volveré seguro. ;)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, tranquilo, limpio y bien conservado. Aunque el check in es a las tres no pusieron ningún problema cuando llegamos a la una. Pero de un cuatro estrellas es de esperar que tenga wifi en las habitaciones y solamente lo hay en los espacios comunes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AC-CUZCO, Front Office Manager en AC Hotel Cuzco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada María,
Gracias por opinar en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro Hotel durante el mes de Febrero. Su opinión es muy importante para nosotros. Queremos agradecerle especialmente que aprecie la limpieza y conservación de nuestras instalaciones, así como su ubicación, si bien entendemos que no está conforme por ser de pago el servicio de internet en las habitaciones. Sí tiene el acceso gratuito en los espacios comunes, así como unos ordenadores a su disposición con wifi gratuito, pero lamentablemente nuestra cadena indica que el servicio de internet sea de pago en las habitaciones. De cualquier modo, tomamos nota de su opinión y se la haremos llegar a quien corresponde. Una vez más, gracias.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Un hotel magnífico, renovado siempre, con todas las comodidades al uso. También es muy adecuado para las familias. Tranquilo. Buenas habitaciones. Desayuno abundante y variado. Magnífica relación calidad-precio. Lo recomiendo vivamente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a Paseo de la Csdtellana
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Aitana

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°97 de hoteles de negocios en Madrid
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°129 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 93 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cuzco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Turismo
Cuzco Madrid