“Mi nuevo hotel de Madrid”
Opinión sobre NH Alonso Martinez

NH Alonso Martinez
Ocupa el puesto n.º70 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Mi nuevo hotel de Madrid”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me fui la semana pasada a Madrid para pasar unos días y encontré este hotel que me ofrecía una oferta muy buena por cuatro noches y acerté.
El hotel está muy bien ubicado, la habitación moderna, cómodo, el personal muy amable... Lo único que puedo decir malo fue que la gente no es nada respetuosa cuando van por los pasillos, pero eso no es culpa del hotel.
Si vuelvo a Madrid ya tengo hotel fijo

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Valencia
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está muy bien situado para recorrer el centro. Teníamos reservada una habitación estándar y por un poco más nos ofrecieron una superior. Al final nos decantamos por una Junior Suite y fue un acierto, ya que íbamos a estar todo el fin de semana.
La habitación era muy espaciosa y cómoda, completamente reformada, con una cama King size y con un cuarto de baño enorme y con mucha luz natural.
La habitación incluía albornoz y zapatillas y las toallas eran abundantes y grandes, cosa que me encanta. La habitación también contaba con máquina de café e infusiones, dos televisiones planas (una en la salita de estar y otra en la habitación) y wifi gratuita.
No vimos necesario coger la opción de desayuno dada la cantidad de cafeterías-churrerías que hay por la zona, por lo que no puedo valorarlo.
El trato del personal en la recepción fue impecable.
Quizás la única pega sea el tema del aparcamiento si vas con coche, ya que dependes de las zonas de la O.R.A.
Sin duda repetiré en futuras visitas a Madrid y por supuesto lo recomiendo.

Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos hemos alojado una noche en este NH, comentar que el Hotel está completamente reformado en su interior con la estética de los nuevos NH tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. El Hotel pese a estar muy bien situado no dispone de Parking propio ni concertado, por lo que toca utilizar la zona azul y verde, con el problema de que esta es una zona muy mala de aparcar. Nosotros llegamos un viernes tarde, y tuvimos problemas para terminar aparcando bastante lejos, pero vaya, nada extraordinario, lo que sucede en todo Madrid.

El proceso de Check-In fue perfecto y agil, respetando como siempre nuestras preferencias NH World al asignarnos habitación. Nuestra habitación en la planta 1, muy confortable, cama cómoda y nueva, el baño con las smelies habituales de NH, minibar de pago bien surtido...como se ve en las imágenes fué muy agradable ya que las nuevas habitaciones de NH son realmente acojedoras.

Al día siguiente por la mañana teníamos el desayuno incluido en el precio ya que a través de la web nos salio muy económico por un código de descuento que teníamos pendiente de utilizar. El salón de desayuno me pareció muy pequeño para el tamaño del Hotel, nos costó encontrar mesa, y casi tuvimos que utilizar unas mesas altas que no parecían nada cómodas. Imagino que por semana el comedor estará más desaogado, pero no sería mala idea por parte de la dirección del Hotel buscar una ubicación más amplia. Los productos del desayuno correcto para ser un 3* y sobre lo esperado, bien surtido y atendido por el personal.

En definitiva, creo que esta es una gran opción para alojarse en la cadena NH en el centro de Madrid, una zona tranquila, una fachada preciosa, y un Hotel renovado por dentro.

Por último felicitar al personal de recepción, tanto en el check-in como en el check-out ya que solo había una persona atendiendo y puedo asegurar que su dedicación y eficacia iban más allá de lo esperado teniendo en cuenta además que siempre había 2 o 3 personas esperando. De 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, la 116 con cama King Size, interior y con persianas, muy recomendable por su tra...
Andujar, Spain
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente ubicación. Personal muy atento y agradable. Destacaría la calidad del desayuno, nos parece fantástico; disponen de alimentos sin gluten y sin lactosa. Los fines de semana se puede desayunar más tarde, lo cual es una ventaja si se trasnocha. Muy tranquilo. Habitación espaciosa y muy confortable.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22
N.° 31 de 436 en Madrid

¿Has estado en NH Alonso Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martinez

Establecimiento: NH Alonso Martinez
Dirección: Calle Santa Engracia 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí , Retiro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°86 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alonso Martinez 3*
El hotel NH Alonso Martínez de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid